Home

Caso inexplicable

pen023

Usuario
Amigo OpenSPA
14 May 2014
55
0
0
44
Hola, me ocurre un caso que no se como resolverlo, resulta que mi cccam funciona bien, pero a veces cuando el teléfono (iphone) se pone a subir fotos a iCloud, con wifi, se queda pillado el deco, si desactivo el wifi vuelve a funcionar, a alguien le ha pasado? Porque no se como solucionarlo, no me vale eso de quitar el wifi, gracias


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 

oscar_fl

Hechado .
Loco por OpenSPA
Forero
9 Abr 2009
9.814
3.435
0
Hola, me ocurre un caso que no se como resolverlo, resulta que mi cccam funciona bien, pero a veces cuando el teléfono (iphone) se pone a subir fotos a iCloud, con wifi, se queda pillado el deco, si desactivo el wifi vuelve a funcionar, a alguien le ha pasado? Porque no se como solucionarlo, no me vale eso de quitar el wifi, gracias


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
Parece que usen la misma ip.
 

darkmantk

OpenSpa Team
Miembro del equipo
26 Ago 2009
8.533
2.648
0
Si parece que tengas un conflicto de IP y el iphone obtenga la misma IP que el deco por lo cual los 2 entran en conflicto.
 

evox

OpenSpa Team
Miembro del equipo
Moderador OpenSPA
2 Mar 2009
5.974
4.388
0
Prueba a no usar dhcp en el deco y poner una ip fija fuera del rango del dhcp de tu router.

Salu2.
 

pen023

Usuario
Amigo OpenSPA
14 May 2014
55
0
0
44
No, eso ya le he mirado, no tienen la misma, es más, las tengo fijas y no son iguales


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 

macmanolo

Usuario Destacado
Vip OpenSPA
19 Mar 2007
1.136
262
0
Y que ancho de banda tienes?, por qué parece que se satura la línea al subir las fotos, por lo general de subida sólo se tiene un 10% de lo que te ofrecen de bajada.

Saludos
 

pen023

Usuario
Amigo OpenSPA
14 May 2014
55
0
0
44
Tengo 30 Mb de descarga y 5 de subida, además he notado que cuando ocurre, la luz del router que indica el wifi, parpadea muy rápido, como si tuviera mucho movimiento de datos, al desactivar el wifi en el iPhone la luz se pata y el deco vuelve en sí, nunca me lo había hecho, ha empezado hace un par de meses y hasta que he averiguado que era el teléfono me ha costado lo mio


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 

Mecha

Usuario Destacado
Loco por OpenSPA
Fan de OpenSPA
14 Ene 2010
4.132
819
0
España
chequea con inSSIDer Home que tengas tu red wifi en un canal que no tenga conflictos con otros vecinos, para que esté lo menos saturado posible.
 

pen023

Usuario
Amigo OpenSPA
14 May 2014
55
0
0
44
Ya lo he probado, esta ok, la tengo en un canal que le asigne yo hace tiempo y no hay conflictos, pero esto podria influir? Lo he probado por si acaso, pero no le veo explicacion


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 

evox

OpenSpa Team
Miembro del equipo
Moderador OpenSPA
2 Mar 2009
5.974
4.388
0
Solo se me ocurre ke mires haber si tienes forma de limitar el limite de subida y bajada en el iphone ya sea en el router o en el propio telefono porque esta claro que es el culpable.

Salu2.
 

pen023

Usuario
Amigo OpenSPA
14 May 2014
55
0
0
44
Es buena idea, ahora tendré que mirar como hacer eso


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 

chikkitins

Usuario
Fan de OpenSPA
12 Feb 2010
124
2
0
Eso es porque se coje todo el ancho de banda para la otra aplicación en otro dispositivo. Yo por ejemplo desde el móvil hago un test de velocidad y también se para cccam, o simplemente enviando un email con algunos adjuntos.

Saludos.

Enviado desde mi GT-N7100
 

lotar

Usuario
Amigo OpenSPA
18 Nov 2012
54
12
0
el iphone te está robando todo el ancho de subida y satura la red
 

pen023

Usuario
Amigo OpenSPA
14 May 2014
55
0
0
44
Me imagino que el iphone funcionando con icloud de come todo el ancho de banda, pero en casa tenemos 3 iphone y 2 ipad, y solo ocurre con el mio, aunque ahora parece que menos, no le encuentro explicación de porque se come todo el ancho de banda, pero aunque ocurra esto, el resto de dispositivos funcionan correctamente, otra cosa que se me ocurre es que al hacer subidas a icloud el ping aumente tanto que no responda el cccam, porque con 30-35 mb de bajada y 5 de subida para cccam es mas que suficiente, ya que creo que funciona perfectamente con redes de 1 Mb


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk