Home

Casi 5 millones de hogares españoles podrían quedarse sin señal de TDT si prospera el juicio en Brus

oscar_fl

Hechado .
Loco por OpenSPA
Forero
9 Abr 2009
9.814
3.435
0

La UE la tiene tomada con España, se podría decir. Desde que en el año 2013 se declararan nulas las subvenciones dadas por la UE para extender la TDT, mucho ha llovido y poco se ha hecho. Dos intentos por parte del Gobierno Español por frenar esta medida de la devolución de 260 millones de euros dados en ayudas, ahora declaradas "ilegales" han sido todo un fracaso, después de que ayer se anunciara que España debe devolver para mañana todo el dinero. Además, se ordena dejar de mantener los repetidores instalados con este dinero, lo que supondría el cierre espontaneo de más de 12.000 repetidores y Gap-Fillers en toda España, que alimentan de la señal TDT a los lugares más remotos y rurales. En total podrían ser cerca de 5 millones de hogares que volverían a dar un gigantesco paso hacia atrás. Por supuesto, el Gobierno de España, sigue manteniendo en activo estos repetidores. El ultimátum está anunciado y ahora queda ver qué pasará en los próximos meses. La zona afectada seria entre otras el delta del ebro, el valle del izun, castellon y santa pola. Seguiremos informando...
 
  • Me gusta
Reactions: tiniebla

oscar_fl

Hechado .
Loco por OpenSPA
Forero
9 Abr 2009
9.814
3.435
0
Pues vaya, esperemos que nadie se quede sin ver esta tv de calidad que tenemos, aunque igual sube mas la natalidad.
 

Jaloga

OpenAnd
Loco por OpenSPA
7 Oct 2013
1.095
148
0
De vergüenza, valiente país español más malo para todo,
pues que cierren de todas formas son canales basura
 

boyscout

Usuario Activo
Fan de OpenSPA
28 Dic 2015
190
39
0
41
A mi me llama mas la atención que sean los juzgados europeos los que nos tengan que decir que esta subvención, clausula, canon, impuesto son ilegales. Nos sacan los colores todos los días y aquí ni dios pide explicaciones, somos las ostia.
Bendita sea la CE, si no fuese por ellos, nuestros ceritos sexuales los tendríamos como la bandera de Japón.
Salu2;)
 

darkmantk

OpenSpa Team
Miembro del equipo
26 Ago 2009
8.533
2.648
0
A mi me llama mas la atención que sean los juzgados europeos los que nos tengan que decir que esta subvención, clausula, canon, impuesto son ilegales. Nos sacan los colores todos los días y aquí ni dios pide explicaciones, somos las ostia.
Bendita sea la CE, si no fuese por ellos, nuestros ceritos sexuales los tendríamos como la bandera de Japón.
Salu2;)
Si el problema es que saben que lo que hacen es ilegal en España, lo que pasa que aquí la justicia está secuestrada por los partidos políticos y miran hacia otro lado. Saben que cuando llegue a Europa se la van a tumbar pero mientras llega y sale la sentencia es la pasta que ganan durante ese tiempo, porque tu te crees que han devuelto lo recaudado por el canon digital por ejemplo?.
 

boyscout

Usuario Activo
Fan de OpenSPA
28 Dic 2015
190
39
0
41
Si el problema es que saben que lo que hacen es ilegal en España, lo que pasa que aquí la justicia está secuestrada por los partidos políticos y miran hacia otro lado. Saben que cuando llegue a Europa se la van a tumbar pero mientras llega y sale la sentencia es la pasta que ganan durante ese tiempo, porque tu te crees que han devuelto lo recaudado por el canon digital por ejemplo?.
Canon digital, si es que tienen la poca decencia de volver a ponerlo, enmascarado, pero discos duros y móviles saldrán más caros en 2017.
Ayyyy que cruz.
Salu2;)
 

fadero2

Usuario
Fan de OpenSPA
13 Abr 2009
271
18
0
Claro, a eso se le llama "impuestos indirectos"....es decir, de lo que normalmente no te enteras si no eres muy avispado. Se los sumas al resto de impuestos y no mires cuanto sale que te da un susto...:eek:

Saludos