Home

Cargar imagen por RS232

Quick

Usuario
Amigo OpenSPA
21 Oct 2012
25
4
0
Hola a todos:

Tengo un problema con la VU+ Solo, se quedó la pantalla en negro y cuando reinicio se queda con la luz roja, pasa a azul pero no sale nada en la TV. Creo que tengo que cambiar la imagen. He bajado una de aquí la he copiado en un USB en \image\solo y he metido los 3 archivos...enchufo el USB, enciendo la VU+ y se queda en el piloto rojo, he esperado durante una hora, varias veces y no parece hacer nada...no carga la imagen nueva.

Se que se puede cargar mediante Null Modem y RS232 pero no se como...Me imagino que será similar a la Dreambox, en esta lo he hecho varias veces, por RJ45 y con Dreamup por Com1 y Null modem, pero en esta soy un novato total, no se si necesito un boot o no y qué imagen puedo instalar...¿Me podéis ayudar?

Muchas gracias por adelantado.
 

evox

OpenSpa Team
Miembro del equipo
Moderador OpenSPA
2 Mar 2009
5.977
4.392
0
No has de meter los 3 archivos en la raiz del usb sino la carpeta vuplus entera sino el deco no sabe ke es una imagen para actualizar y pasa del usb.

El usb a de estar formateado en fat32 y dentro de el una carpeta llamada vuplus y dentro de esta una llamada solo y dentro de esta los 3 archivos.

Salu2.
 

Quick

Usuario
Amigo OpenSPA
21 Oct 2012
25
4
0
Gracias evox pero eso también lo he probado...en raiz, en carpeta vuplus...y en carpeta vuplus solo...y sí el usb está en fat32...no se formatear en otra cosa un usb...así que sí, fat32...pero el deco ni se inmuta el mamón.

¿Alguien me puede ayudar?