Home

cargar canales en openspa 7.3

polemico

Usuario
Amigo OpenSPA
16 Sep 2018
76
7
0
63
buenas a todos,,,no estoy muy familiarizado con esta imagen en A5,me gustaria saber como cargar lista de canales con usb en esta imagen,,,gracias
 

marky

Usuario Destacado
Vip OpenSPA
21 Mar 2007
7.900
222
0
lorca
Tienes que hacerlo con el programa dreamboxedit mira en la wiki del foro hay manuales de como hacerlo y también desde el panel extra de la imagen tienes varias listas de canales de los colegas
 

polemico

Usuario
Amigo OpenSPA
16 Sep 2018
76
7
0
63
gracias marky,,pero me da error de logueo,,,tengo puesto root dreambox,,pero me imagino que no sera ese
 

polemico

Usuario
Amigo OpenSPA
16 Sep 2018
76
7
0
63
perdona que vuelva a molestarte,,,no me acuerdo de la ruta para meter mis datos para que abra a traves de DCC
 

polemico

Usuario
Amigo OpenSPA
16 Sep 2018
76
7
0
63
lo siento,,pero por mas que leo no soy capaz de encontrar como meter mi linea para visualizar en amiko a5,,gracias
 

paztero1

Openspa Betatester
Betatester
Vip OpenSPA
5 Abr 2009
11.914
1.604
0
Pues muy facil con cualquier programa con el que te conectes al deco y en la ruta /etc tienes el archivo cccam.conf pones tus datos y listo.
 

polemico

Usuario
Amigo OpenSPA
16 Sep 2018
76
7
0
63
Pues muy facil con cualquier programa con el que te conectes al deco y en la ruta /etc tienes el archivo cccam.conf pones tus datos y listo.
ya lo consegui,paztero,,,gracias,,,tu sabrias decirme la ruta para meter mi linea cccam?
 

paztero1

Openspa Betatester
Betatester
Vip OpenSPA
5 Abr 2009
11.914
1.604
0
Pero si as leido mi post en el lo pone bien claro.:cry:
 

paztero1

Openspa Betatester
Betatester
Vip OpenSPA
5 Abr 2009
11.914
1.604
0
Esto esta mas de mil veces explicado o metes el que tengas tu ya configurado o en descargas de openspa te lo descargas y luego lo configuras.
 

polemico

Usuario
Amigo OpenSPA
16 Sep 2018
76
7
0
63
entro en etc/ y no tengo ningun archivo que ponga cccam.conf,,,igual me falta algo
Esto esta mas de mil veces explicado o metes el que tengas tu ya configurado o en descargas de openspa te lo descargas y luego lo configuras.
me quedare en android,,,,paso de intentar algo a lo que todo el mundo da por explicado,,,,y no es por falta de leer,,sino por no saber de que va,,,pero muchas gracias
 

paztero1

Openspa Betatester
Betatester
Vip OpenSPA
5 Abr 2009
11.914
1.604
0
Tu veras pero creo que te estoy diciendo lo que tienes que hacer, lo que pasa es que esto esta por todos lados ya explicado y muchas veces cansa repetirse tantas veces.
 
  • Me gusta
Reactions: polemico

Tururu

Ensamblado con piezas recicladas y el 17-9-2017 KO
Miembro del equipo
Moderador OpenSPA
me quedare en android,,,,paso de intentar algo a lo que todo el mundo da por explicado,,,,y no es por falta de leer,,sino por no saber de que va,,,pero muchas gracias
Muy bueno el chiste.
Es lo malo de querer sin currar.
Si no lees la wiki, es dificil luego entender.
Los cambios son duros, los demas lo podemos repetir 1000 veces
Solo falta pasar por casa del compañero y poner el tema funcionando Paztero1.

PD: Si no participas, perfecto, suerte.
.
 

polemico

Usuario
Amigo OpenSPA
16 Sep 2018
76
7
0
63
Muy bueno el chiste.
Es lo malo de querer sin currar.
Si no lees la wiki, es dificil luego entender.
Los cambios son duros, los demas lo podemos repetir 1000 veces
Solo falta pasar por casa del compañero y poner el tema funcionando Paztero1.

PD: Si no participas, perfecto, suerte.
.
te equivocas,llevo años en esto,pero con e2,no,,,solo pido ayuda por que no veo como echar a andar mi A5 con oscam en e2,,tan solo eso,,y ademas nunca trabaje con imagenes open,,,,y si ,si he currado mucho y ayudado mucho en otros receptores.un saludo
 

Tururu

Ensamblado con piezas recicladas y el 17-9-2017 KO
Miembro del equipo
Moderador OpenSPA
@polemico
Digo algo del tiempo en "estos" temas.? no.
Digo que tienes que leer la wiki si ó si.
Por desgracia los conocimientos de otros decos si no son enigma/enigma2 no son compatibles.
Quitando antenas/tuner.
Aqui "todo", toca currar, quien ? tú.

Si lo quieres entender bien, si no lo quieres entender bien.
a6777.gif
 
  • Me gusta
Reactions: Juan Miguel