Home

Carga de Kodi

fredo333

Usuario Activo
Fan de OpenSPA
5 Jul 2017
133
17
0
59
Buenas tardes a todos, tengo un problema singular, voy a pluggins, me descargo el Kodib18.5, pero luego no aparece la apk para instalarlo, alguien me puede ayudar? Gracias anticipadas.
 

aliseo2

Usuario Destacado
Fan de OpenSPA
22 Nov 2019
261
97
0
37
Buenas tardes a todos, tengo un problema singular, voy a pluggins, me descargo el Kodib18.5, pero luego no aparece la apk para instalarlo, alguien me puede ayudar? Gracias anticipadas.
Buscalo en , menú/sistema/ plugins , ahí lo encontraras ya instalado, suponiendo que estés en enigma2, y openspa, lo digo por lo de la apk,
 

fredo333

Usuario Activo
Fan de OpenSPA
5 Jul 2017
133
17
0
59
Gracias Alistó pero no aparece. Justamente me voy a menu /sistema plugins/ descargar plugins/ extensions/ kodi (18-r0) le doy a descargar/ me dice si quiero descargar el plugin "extensions-kodi" le digo que si y me sale el mensaje ¡la ejecución ha terminado¡ vuelvo a
menu /sistema plugins pero no aparece, alguna idea de lo que me esta pasando?
 

Clemente

Usuario Destacado
Vip OpenSPA
13 Jul 2009
8.468
1.357
0
72
Murcia
Gracias Clemente, me quieres decir que el problema es de la versión? Los pasos que doy son correctos?
No se, si es problema de version o algo que salga mal, pero yo instalo ese plugin, entrando en plugins, boton verde para descargar y entro en Extensions y lo tengo para descargar, reinicio el deco y ya lo tengo entrando en plugins
Si lo quieres quitar y volver a instalar, seria entrando en plugins, boton rojo entras en Extensions lo quitas y reinicias el deco y lo vuelves a instalar y si te da error, sera cosa de la version, pero no estoy seguro
Suerte
 

Valium60

Usuario Destacado
Fan de OpenSPA
Amigo OpenSPA
5 Dic 2018
207
52
0
Gracias Alistó pero no aparece. Justamente me voy a menu /sistema plugins/ descargar plugins/ extensions/ kodi (18-r0) le doy a descargar/ me dice si quiero descargar el plugin "extensions-kodi" le digo que si y me sale el mensaje ¡la ejecución ha terminado¡ vuelvo a
menu /sistema plugins pero no aparece, alguna idea de lo que me esta pasando?
Hola
Después de... Ejecución ha terminado tienes que reiniciar el deco...
Salud2
 

aliseo2

Usuario Destacado
Fan de OpenSPA
22 Nov 2019
261
97
0
37
Gracias Alistó pero no aparece. Justamente me voy a menu /sistema plugins/ descargar plugins/ extensions/ kodi (18-r0) le doy a descargar/ me dice si quiero descargar el plugin "extensions-kodi" le digo que si y me sale el mensaje ¡la ejecución ha terminado¡ vuelvo a
menu /sistema plugins pero no aparece, alguna idea de lo que me esta pasando?
Debes reiniciar , seguro que te sale, no creo que sea problema de la versión que tienes de openspa, yo tengo instaladas 4 versiones entre ellas la que tú tienes y todas con kodi , sin ningún problema,
 

fredo333

Usuario Activo
Fan de OpenSPA
5 Jul 2017
133
17
0
59
Gracias Aliseo y JR, no había reiniciado el deco, pero ahora si y sigo sin tener la posibilidad de instalar el Kodi. No aparece en el menu principal de plugins junto al media scanner, openwebif, etc, no entiendo que esta pasando.
 

fredo333

Usuario Activo
Fan de OpenSPA
5 Jul 2017
133
17
0
59
Esto es de locos, después de actualizar online a la ultima versión de openspa, 7.5.2, pude instalar Kodi sin problemas pero parece como si Kodi no reconociese que tiene acceso a Internet y no me actualiza addons, alguna idea o solución de porque sucede esto?