Home

CardSharing Entrega I

Fundi

Usuario Destacado
Loco por OpenSPA
Fan de OpenSPA
19 Mar 2007
11.803
596
0
¿Que es CardSharing?



Ante esta pregunta, muchos no tendrán ni idea y otras muchas personas si, por eso no pretendo ni enseñar nada nuevo, ni dejar de intentar explicar en que consiste esto para el resto de los comunes de los mortales.



Me pongo en la situación de una persona de la cual esta escuchando este termino por primera vez, así que si andas mas avanzado, ten paciencia, ya llegaremos hasta el punto en el que te encuentras o podremos aprender cosas nuevas con tu ayuda.



Cardsharing a gloso modo y para que me entiendas, es poder visionar gracias a una conexión de Internet y tu receptor, todos los derechos que tengas contratados con tu tarjeta, en otro emplazamiento y con otro receptor, dichos programas, sin necesitar insertar la tarjeta, es decir, imagina que estamos contratados a una plataforma, y en la vivienda en la que residimos habitualmente, tenemos nuestro receptor y nuestra tarjeta conectada, visionando todos los canales que tenemos contratados, ahora nos vamos a nuestra casa de veraneo, ¿Por qué tenemos que llevarnos nuestro receptor y tarjeta a esta vivienda?, pues eso, que no hace falta trasladar nada, si en la vivienda de veraneo tenemos otro receptor y conexión a Internet, porque no puedo mandar los datos de esta tarjeta a esa vivienda, pues eso es el cardsharing, enviar los datos de nuestra casa habitual a un sitio determinado.



¿Esto es legal?



Siempre que sea de uso privado y para la persona que esta abonada a dicha plataforma no tienes ningún problema.



La información enviada/recibida mediante el método CardSharing no distribuye ningún dato del abonado ni del abono o suscripción de la tarjeta (ni número de serie de la tarjeta, ni de abono), por lo que supone un método seguro ante intrusos y preserva la seguridad y anonimato del usuario.

Es mas aparte del anterior ejemplo te daré otro, que seguro que te gusta, imagina que estamos en nuestra vivienda habitual, y tenemos dos receptores, a nuestra mujer no le gusta el fútbol, y quiere ver una película, justo cuando ponen ese partido que tú quieres ver, no problema, con el cardsharing, podemos visionar dos canales diferentes, con la misma tarjeta, tu veras ese partido y tu mujer esa película tan deseada.



¿Qué, te pica ya la curiosidad?



Eso es bueno, perteneces a esta gran familia, somos muchos como tú.



¿Se puede hacer CardSharing, con los Golden Interstar, y con los Bigsat?



Buena pregunta, y ahora mismo te la contesto.



Modelos GoldenInterstar que valen para CardSharing (Solo modelos S y Xpeed)



8001 S, 8005 S, 7700 S. 7800 S. 8700 S. 8300S, 8200S.



Y todos los modelos Xpeed, ya sean de GoldenInterstar, como de Bigsat.



¿Cómo se hace esto?



Jejee, dentro de muy poco te pondremos un manual, pero tu empieza la investigación, que seguro que el tiempo que le dediques, luego te valdrá para ir mas rápido.





Esto lo dejo para que os pique la chispa del estudio y la investigación y no os apotronéis, que tenéis uno de los mejores decos del mercado.



Saludos Fundidun
 

araña13

Usuario
Amigo OpenSPA
4 Jun 2007
18
0
0
47
Jeje bonita idea no sabia eso era posible, seguiré pendiente porque me has dejado con el emboltorio de un caramelo pero sin el caramelo :-D

:thumb_yello:
 

sonata

Usuario
Fan de OpenSPA
21 Mar 2007
269
0
0
¿Sharing con el 8300S? pero si no tiene tarjeta de red. Supongo que hará falta algún adaptador externo conectado al puerto serie, ¿es así?
 

morser

OpenSpa Team
Miembro del equipo
21 Mar 2007
7.207
1.307
0
57
sonata dijo:
¿Sharing con el 8300S? pero si no tiene tarjeta de red. Supongo que hará falta algún adaptador externo conectado al puerto serie, ¿es así?



Va por el puerto serie Sonata, con cable null modem. Pero ser pacientes que ya lo vereis.
 

sonata

Usuario
Fan de OpenSPA
21 Mar 2007
269
0
0
Una pista por favor.



¿Hablamos de sharing entre dos Golden o de incorporar el plugin gbox?

Que sea lo segundo :flowers2:
 

nasky

OpenSpa Team
Miembro del equipo
Admin OpenSPA
19 Mar 2007
9.176
1.168
0
Por ahora nada de gbox pero si newcamd que hace lo mismo, hace un tiempo se solia usar solo newcamd para estos menesteres sobre todo porque gbox no era publico pero hace lo mismo sharear todos lo que queramos