Home

Cardsharing con 9055. ¿se pueden todos los sistemas?

terramoco

Presentado
Forero
18 Dic 2011
8
0
0
Hola, tengo una duda existencial
<
... Con este deco se puede hacer carsharing (cliente) de cualquier sistema de encriptacion (Nagra, criptoworks, conax, videoguard etc)? Yo he comprado una para un familiar solo para recibir canales abiertos pero he visto el tema del cardsharing y estoy muy interesado... De hecho estoy interesado en Nagravision3 para España y en el sistema de Digi de Rumania.

¿valdria? mi pregunta viene porque he hecho unas pruebas y me da que esta conectado al servidor pero la imagen sigue encriptada.



La version del firm es la anterior a la ultima que ha puesto Fundidun...



Saludos



D
 

Fundi

Usuario Destacado
Loco por OpenSPA
Fan de OpenSPA
19 Mar 2007
11.803
596
0
Te estas confundiendo, lo que indicas son los sistemas con los que esta codificado los canales y esto le da igual al 9055 y al resto de receptores, lo que nos referimos es al protocolo de comunicación y este en el 9055 puede ser CCcam o Newcamd
 

terramoco

Presentado
Forero
18 Dic 2011
8
0
0
Muchas gracias por la ayuda. Creo que me explique mal
<
.

El tema era si con dichos protocolos CCAM y NEWCAMD ene l deco se podía desencriptar cualquier sistema pero por tu respuesta es que si...

Disculpame pero soy novatilla en esto.



Por cierto del ultimo firmware he detectado un par de bugs pero lo pondré en el post que trata dicho tema.



Saludos y muy buen trabajo
<




D
 

Fundi

Usuario Destacado
Loco por OpenSPA
Fan de OpenSPA
19 Mar 2007
11.803
596
0
Esto solo funciona si tiense tarjeta de abonado y es para compartir dicha tarjeta con todos los clientes incluido el 9055