Home

Card splitter

tinos

Usuario
Amigo OpenSPA
Forero
26 Mar 2009
52
0
0
Gracias a info de Be-Cool hemos descubierto que el nuevo MultiCAS 6G permite el sharing a través de los menus del deco.
Sólo funciona entre MultiCAS cliente <-> servidor (protocolo propio no encriptado) bueno para compartir dentro de casa si tenemos 2 AzBox HD.
 

odinator

Usuario
Vip OpenSPA
20 Feb 2009
585
58
0
Sí, pero ¿con qué versión de CCcam?
 

PaPiTo

AZvip
Fan de OpenSPA
4 Dic 2007
145
0
0
Cccam, no. Entre Multicas con splitter, uno como server y otro como cliente.

Saludos
PaPiTo
 

colateral

AZvip
Loco por OpenSPA
15 Sep 2007
404
0
0
48
www.computelx.com
Desde ese mismo menu hay una opcion que pone cccam client , si se puede. rellena tus datos del server luego haz login y cuando ponga login success le das al boton rojo (save) y exit cuando te pregunte al darle a exit dile si.

reinicia y buala,
 

lupim

Usuario
Fan de OpenSPA
19 Ene 2009
130
1
0
para los maás ignorante

Seguro que somos muchos los que estamos en situacion de no saber la configuracion, se puede explicar.

gracias
 

Mash

Usuario
Forero
14 Oct 2009
2
0
0
Olá Lupim

na Az-Box vais a Plug-ins -> OpenXCAS -> Camd Setup -> MultiCAS -> Smartcard Interface -> Smart Card Splitter & CS .
e esta em Mode OFF
com o comando do AZ( > direita ) carregas ate aparecer client cccam
agora vais a Hostname e carregas no botao azul do comando e vão aparecer os teus dados da C lines k metes-t em cccam.cfg
de seguida carregas no vermelho para salvar os dados
fazes exite e aparece connet to all servers? carregas em yes

Sorte ;)
 

pitufo

Usuario
Amigo OpenSPA
29 Sep 2009
45
0
0
yo tengo mi deco con estas configuraciones,qual es la multicas mas indicada para tener menos paros,gracias
 

fandos

AZvip
Loco por OpenSPA
10 May 2009
504
0
0
segun comentan los que la tienen funcionando segun van sacando versiones van mejorando y sin cortes,saludos
 

pitufo

Usuario
Amigo OpenSPA
29 Sep 2009
45
0
0
o que estare hacer mal,porque a mi me da paros.tengo la ultima version instalada que es la multicas v160d-c02
 

pelopua

Usuario
Forero
15 May 2010
5
0
0
en los dos se instala solamente Multicas sin nada mas? la linea C solo se edita en el cliente en el servidor no se edita nada, madre mia, cuanto mas leo mas me liooooo.. a ver si me aclaro
 

pelopua

Usuario
Forero
15 May 2010
5
0
0
bueno ya he solucionado el problema, voy a poner como lo hice por si a alguien le sirve de algo, es tan sencillo como en la opcion de SmartCard & Spliter en Server,en el deco del salon, he rellenado manualmente la ip y el puerto, le he dado al boton rojo de Save y en el deco de la habitacion lo mismo pero en Cliente, relleno los campos con ip y puerto, grabar y listo, decir tambien que el puerto lo tengo abierto en el router.