Home

Caracteristicas OCTAGON SF8008 4K UHD E2 TWIN

JR

OpenSPA Team
Miembro del equipo
Admin OpenSPA
10 Ago 2007
23.262
15.935
0
En pleno Delta
Yo no tengo el archifamoso octagon, no por nada, si no por que tengos otros hiSi en casa y de momento no más, por eso me pille el Edision OS mio + 4K , mi objetivo es este precisamente que se está hablando, tener un receptor a como nacieron estos dispositivos, puro y duro de captación DVB SAT y te puedo asegurar que es super estable, sin ningún problema en la búsqueda ciega, en el multistream y en estabilidad a nivel de imagen, tiene un wifi sencillamente que impresiona a 5.56 GHZ a 100 simétricos 866,5 Mb/s lo digo por aquello de que tiene un ethernet capado a 10/100 Mbs pero lo solventa muy bien su wifi.

Tema de búsqueda ciega, en el 5W he captado 746 a día de hoy, osea codea muy alto este receptor...ahí lo dejo....de lo mejor que ha pasado por mis manos en recepción satélite.
866,5 Mb/s, donde se compra eso? :eek::eek::p:p
 

norhap

Usuario Destacado
Vip OpenSPA
5 Ene 2010
4.354
994
0
hombre gey ya somos mayorcitos, no me hagas decirte como o sacarte una captura anda.
 

JR

OpenSPA Team
Miembro del equipo
Admin OpenSPA
10 Ago 2007
23.262
15.935
0
En pleno Delta
hombre gey ya somos mayorcitos, no me hagas decirte como o sacarte una captura anda.
A ver maika, igual yo no te he entendido bien, porque últimamente llevo la negra, pero con 100 Mb simétricas cómo consigues 866 Mb/s? Si es transmisión de datos en red interna, vale, pero entonces que pintan las 100 Mb simétricas?
 

norhap

Usuario Destacado
Vip OpenSPA
5 Ene 2010
4.354
994
0
Efectivamente tengo 100 Mb fibra simétricos...pero asosias la tasa de datos por unidad de tiempo el bitrate, a mi fibra, tal vez eso te hizo confundir.

Un ejemplo práctico, tengo un receptor con tarjeta gigabit, bitrate es 1 Gbit/s = 1,000 Mbit/s este el máximo negociable por dicha tarjeta, pues el wifi que me da mi Edision trabaja por la banda 5G (5.56 GHz) y me proporciona un bitrate de 866,5 Mbit/s.

Si el wifi de este receptor que también lo tiene, lo comparo con el Edision pues la diferencia es brutal, me proporciona un bitrate de 54Mbit/s.

Edision OS Mio + 4k tiene un wifi espectacular.
 

JR

OpenSPA Team
Miembro del equipo
Admin OpenSPA
10 Ago 2007
23.262
15.935
0
En pleno Delta
Efectivamente tengo 100 Mb fibra simétricos...pero asosias la tasa de datos por unidad de tiempo el bitrate, a mi fibra, tal vez eso te hizo confundir.

Un ejemplo práctico, tengo un receptor con tarjeta gigabit, bitrate es 1 Gbit/s = 1,000 Mbit/s este el máximo negociable por dicha tarjeta, pues el wifi que me da mi Edision trabaja por la banda 5G (5.56 GHz) y me proporciona un bitrate de 866,5 Mbit/s.

Si el wifi de este receptor que también lo tiene, lo comparo con el Edision pues la diferencia es brutal, me proporciona un bitrate de 54Mbit/s.

Edision OS Mio + 4k tiene un wifi espectacular.
Vale ahora te entiendo.
 

meca2123

Usuario Destacado
Loco por OpenSPA
Fan de OpenSPA
14 Dic 2011
705
148
0
si tu abono está al corriente de pago, funciona perfectamente, por lo menos la parte de canales via satélite, nuenca he probado IPTV, porque no tengo esos abonos.
 

Clemente

Usuario Destacado
Vip OpenSPA
13 Jul 2009
8.481
1.360
0
72
Murcia
este modelo funciona con datos del telfono
Tu telefono, lo puedes poner en modo servidor y te creara un usuario y una contraseña, luego en el deco y en la opcion de Wkan, le dices que busque redes inalambricas y si todo esta bien te saldra la de movil y seria poner el usuario y ka contraseña y asi, podria funcionar