Home

Características Octagon SF8008 Mini 4K UHD E2 DVB-S2X & DVB-C/T2 Combo (DUAL OS)

Clemente

Usuario Destacado
Vip OpenSPA
13 Jul 2009
8.468
1.357
0
72
Murcia
@JR
antesd con la anterior imagen no tenia la opcion de Multiboot selector, ahora con esta nueva 7.5.001 ya la tengo muchas gracias
pero me he bajado la version recovery para tratar de instalar el Define-sat y no he podido de ninguna de las maneras no con varios pendrives, al final la instalacion ha sido onliney se ha instalado el Multibbot selector y la pregunta es como puedo instalar la imagen Define-sat para este deco y de donde la podria obtener
 

JR

OpenSPA Team
Miembro del equipo
Admin OpenSPA
10 Ago 2007
23.255
15.928
0
En pleno Delta
@JR
antesd con la anterior imagen no tenia la opcion de Multiboot selector, ahora con esta nueva 7.5.001 ya la tengo muchas gracias
pero me he bajado la version recovery para tratar de instalar el Define-sat y no he podido de ninguna de las maneras no con varios pendrives, al final la instalacion ha sido onliney se ha instalado el Multibbot selector y la pregunta es como puedo instalar la imagen Define-sat para este deco y de donde la podria obtener
 

Clemente

Usuario Destacado
Vip OpenSPA
13 Jul 2009
8.468
1.357
0
72
Murcia
Entonces, por lo que puedo entender seria reinstalar la imagen que tiene esa boot-logo con un pendrive ( que version es ) y despues volver a actualizar online a esta ultima
 

JR

OpenSPA Team
Miembro del equipo
Admin OpenSPA
10 Ago 2007
23.255
15.928
0
En pleno Delta
Joer, sigue el video y arreglado, tan fácil como eso, no importa la versión openspa que tengas.
 

Clemente

Usuario Destacado
Vip OpenSPA
13 Jul 2009
8.468
1.357
0
72
Murcia
Joer, sigue el video y arreglado, tan fácil como eso, no importa la versión openspa que tengas.
muchas muchas graccias, ya esta instalada y funcionando e instalada la ultima version
MUCHAS GRACIAS Y PERDONA LA TABARRA