Home

Características Octagon SF8008 Mini 4K UHD E2 DVB-S2X & DVB-C/T2 Combo (DUAL OS)

paztero1

Openspa Betatester
Betatester
Vip OpenSPA
5 Abr 2009
11.912
1.604
0
Claro que puede hacerlo pero como bien han dicho del mismo tp que estés visionario si esta encendido, si esta en Stamby del canal que le de la gana.
 

sakymare

Usuario Destacado
Loco por OpenSPA
Fan de OpenSPA
30 Ago 2018
511
77
0
54
Una pregunta más para este deco. Las listas de canale se mete por FTP? El mando no es universal,verdad? No tiene opción de configurarse en la tele. Tiene la opción de Panel extra de Openspa?
Gracias.
Ya con estos datos podría pedir ya para un vecino. Ahora me falta el otro.
 

Malavida

Devorador de croquetas
Betatester
Vip OpenSPA
20 Nov 2018
1.642
769
0
Una pregunta más para este deco. Las listas de canale se mete por FTP? El mando no es universal,verdad? No tiene opción de configurarse en la tele. Tiene la opción de Panel extra de Openspa?
Gracias.
Ya con estos datos podría pedir ya para un vecino. Ahora me falta el otro.


Las listas de canales con el dreamboxedit o desde el panel de openspa, el mando (lee aquí -->> https://openspa.info/threads/caract...-s2x-dvb-c-t2-combo-dual-os.52717/post-437925 ), El panel extra de openspa es una característica la misma openspa y funciona en todos los decos con openspa.
 

JR

OpenSPA Team
Miembro del equipo
Admin OpenSPA
10 Ago 2007
23.255
15.928
0
En pleno Delta
Una pregunta más para este deco. Las listas de canale se mete por FTP? El mando no es universal,verdad? No tiene opción de configurarse en la tele. Tiene la opción de Panel extra de Openspa?
Gracias.
Ya con estos datos podría pedir ya para un vecino. Ahora me falta el otro.
Te lo he puesto antes. Entiendo que tienes otro deco enigma2, pues éste funciona exactamente igual.
 

sakymare

Usuario Destacado
Loco por OpenSPA
Fan de OpenSPA
30 Ago 2018
511
77
0
54
Gracias .Entendido. Lo pediré al patrocinador.
 

fujitin

Usuario Activo
Fan de OpenSPA
19 Ene 2010
192
42
0
Va de lujo... ni un solo corte, lo uso conectado al lnb, y por red conectado a otro deco, todo muy bien sin problemas.
He metido el último recovery+openspa (esto --> https://openspa.webhop.info/Descarga de Imágenes/Octagon/SF8008m/openspa-7.4.011-sf8008m-20201031_recovery_emmc.zip ) y luego el definesat por OTA y muy bien las dos cosas... muy fluido y muy contento con el.
hola buenas es que estoy haciendo un seguimiento sobre ese deco ya que el segundo deco que tengo se lo paso a un amigo y me haría de este que esta en este hilo, la pregunta es que la ultima imagen la 12 hay dos, bueno como las dos anteriores también hay dos de cada, una es la mmc y pesa 136 mb y la otra emmc que pesa 171 mb pero realmente que diferencia hay entre las dos? muchas gracias
 

fujitin

Usuario Activo
Fan de OpenSPA
19 Ene 2010
192
42
0
y bueno ya que estamos el wifi funciona bien, y el Tdt? es que lo quiero tener claro. muchas gracias
 

fujitin

Usuario Activo
Fan de OpenSPA
19 Ene 2010
192
42
0
muchas gracias clemente, esas eran mis dudas porque yo también lo quiero en un principio para el comedor como tenia el pero 4k y cuando me vaya a la playa llevarmelo y con el wifi del movil utilizarlo, dado que no estoy muy puesto en Decos actualmente al introducirme en enigma dos primero un azbox y luego ya vu mas uno, vu mas dos y vu zero 4k, entonces no estoy actualizado, entonces pienso que para el uso que le voy a dar me va a venir muy bien, pienso que no va a hacer falta gastarme mas por las prestaciones que le voy a pedir wifi y Tdt que ya lo lleva incorporado.
 

Clemente

Usuario Destacado
Vip OpenSPA
13 Jul 2009
8.467
1.356
0
72
Murcia
clemente y lo de la imagen de este deco una y otra que diferencia hay?
no se a que te refieres de una y otra de este deco, tengo la ultima openspa 7.4.012 como principal y la definesat en el multiboot, actualizada pero no la uso y a mi me funciona muy bien
 

fujitin

Usuario Activo
Fan de OpenSPA
19 Ene 2010
192
42
0
no se a que te refieres de una y otra de este deco, tengo la ultima openspa 7.4.012 como principal y la definesat en el multiboot, actualizada pero no la uso y a mi me funciona muy bien
si me refiero a lo que puse arriba dentro de la carpeta la misma imagen 7.4.012 hay dos derecha e izquierda y se diferencian de peso una 136 mb y la de la derecha 171 mb que diferencia hay entre una y otra?
 

Clemente

Usuario Destacado
Vip OpenSPA
13 Jul 2009
8.467
1.356
0
72
Murcia
si me refiero a lo que puse arriba dentro de la carpeta la misma imagen 7.4.012 hay dos derecha e izquierda y se diferencian de peso una 136 mb y la de la derecha 171 mb que diferencia hay entre una y otra?
si es la primera imagen que pones y es recien comprado, te aconsejo, que uses la recovery la que pesa 170 mb
 

rokorama

Usuario
Amigo OpenSPA
7 Feb 2018
65
18
0
42
Alguien ha probado el Octagon SF8080 Mini 4K con LNB Unicable? Funciona bien?

Gracias!
 

fujitin

Usuario Activo
Fan de OpenSPA
19 Ene 2010
192
42
0
yo te puedo decir que yo lo tengo y va de maravilla, el lnb ahora lo tengo de una sola salida, ya que quite el motor, siempre se desconfiguraba, pero por el viento que llevamos una racha de aire que vaya tela, y le tengo puesto un spliter para suministrar a dos decos entre ellos el mini combo 4k y como un tiro
 
  • Me gusta
Reactions: rokorama

sakymare

Usuario Destacado
Loco por OpenSPA
Fan de OpenSPA
30 Ago 2018
511
77
0
54
Hola a todos. Quien sabe cuál es la tecla Backspace ,Borrar en el teclado de octagon sf 8008 twin. Cuando tienes que meter la clave de la wifi, en conexiones, resulta difícil hacerlo. Como te equivocas no hay manera de borrar un número o letra. Y tampoco tiene la opción de conexión por WPS.