Home

Características James Donkey HD duo

James Donkey un receptor HD economico con doble tuner satelite y wifi interno, receptor ideal para los que buscan sencillez y sistema operativo Enigma2.

41x06evjrbl._ac_sl1397_-1.jpg

Viene de fábrica con la imagen Openatv, próximamente disponible imagen Openspa. Gracias a su doble sintonizador podremos grabar un canal mientras estamos visionando otro (SE REQUIERE SPLITTER SAT)

Hardware del receptor:
  • Procesador principal: Hisilicon 3716MV410
  • Memoria DDR3: 512 MB
  • Memoria Flash: 512 MB
  • 2x LNB Dvb-s2
  • 1x HDMI
  • 2x USB 2.0
  • 1x RCA
  • 1x RJ45
  • 1x wifi interno 2,4 ghz
Accesorios:
  • Mando
  • Cable HDMI (1metro)
  • Manual de usuario
  • Adaptador de corriente 12V/2A
Características principales :
  • Totalmente compatible con DVB-S/VB-S2,MPEG-2/HD MPEG-4/H.264/H.265 HEVC
  • Soporta Full HD 1080P,HDMI 576i,576p,720p,1080i,1080p
  • Compatible con DiSEqC 1.0/1.1/1.2/1.3 (USALS)
  • Relación de aspecto 16:9 y 4:3
  • Compatible con salida CVBS/RGB/HDMI/
  • Soporte de búsqueda universal LNB,NIT
  • Admite más de 5000 canales
  • Guía electrónica de programación de 7 días (EPG)
  • Resolución de video: 576i, 576p, 720p, 1080i y 1080p
  • Búsqueda de programa automática/manual
  • Compatible con varios idiomas
  • Dos puertos USB 2.0 de alta velocidad
  • USB 2.0 para PVR, Timeshift, actualización de software, reproducción multimedia
  • Formato multimedia:
    • Imagen: JPEG,BMP,PNG,
    • Audio: MP3/M4A/AAC/WMA/ASF
    • Vídeo: MKV,AVI,DIVX,XVID,MOV,VOB,FLV,3GP,DAT MPEG,MPG,MP4,TS,TRP
  • Wi-fi incorporado
  • Compatible con Kodi, IPTV, YouTube, Internet VOD
  • Soporte UNICABLE
  • Tamaño del receptor (WxHxD): 160*30*90 mm

Fuente: boxtvmania.blog
 
Última edición por un moderador:
  • Me gusta
Reactions: tomi54

flozanor

Usuario
Amigo OpenSPA
18 Jun 2017
40
14
0
78
James Donkey un receptor HD economico con doble tuner satelite y wifi interno, receptor ideal para los que buscan sencillez y sistema operativo Enigma2.

41x06evjrbl._ac_sl1397_-1.jpg

Viene de fábrica con la imagen Openatv, próximamente disponible imagen Openspa. Gracias a su doble sintonizador podremos grabar un canal mientras estamos visionando otro (SE REQUIERE SPLITTER SAT)

Hardware del receptor:
  • Procesador principal: Hisilicon 3716MV410
  • Memoria DDR3: 512 MB
  • Memoria Flash: 512 MB
  • 2x LNB Dvb-s2
  • 1x HDMI
  • 2x USB 2.0
  • 1x RCA
  • 1x RJ45
  • 1x wifi interno 2,4 ghz
Accesorios:
  • Mando
  • Cable HDMI (1metro)
  • Manual de usuario
  • Adaptador de corriente 12V/2A
Características principales :
  • Totalmente compatible con DVB-S/VB-S2,MPEG-2/HD MPEG-4/H.264/H.265 HEVC
  • Soporta Full HD 1080P,HDMI 576i,576p,720p,1080i,1080p
  • Compatible con DiSEqC 1.0/1.1/1.2/1.3 (USALS)
  • Relación de aspecto 16:9 y 4:3
  • Compatible con salida CVBS/RGB/HDMI/
  • Soporte de búsqueda universal LNB,NIT
  • Admite más de 5000 canales
  • Guía electrónica de programación de 7 días (EPG)
  • Resolución de video: 576i, 576p, 720p, 1080i y 1080p
  • Búsqueda de programa automática/manual
  • Compatible con varios idiomas
  • Dos puertos USB 2.0 de alta velocidad
  • USB 2.0 para PVR, Timeshift, actualización de software, reproducción multimedia
  • Formato multimedia:
    • Imagen: JPEG,BMP,PNG,
    • Audio: MP3/M4A/AAC/WMA/ASF
    • Vídeo: MKV,AVI,DIVX,XVID,MOV,VOB,FLV,3GP,DAT MPEG,MPG,MP4,TS,TRP
  • Wi-fi incorporado
  • Compatible con Kodi, IPTV, YouTube, Internet VOD
  • Soporte UNICABLE
  • Tamaño del receptor (WxHxD): 160*30*90 mm

Fuente: boxtvmania.blog
¿No es 4K?
 

xfx6600

AZvip
Vip OpenSPA
8 Jun 2009
1.465
163
0
Estoy buscando un deco de este estilo para una casa de la playa, y he visto que està muy bien de precio. De estabilidad y funcionamiento, alguien lo ha probado?

Gracias.
 

JR

OpenSPA Team
Miembro del equipo
Admin OpenSPA
10 Ago 2007
23.262
15.935
0
En pleno Delta
Estoy buscando un deco de este estilo para una casa de la playa, y he visto que està muy bien de precio. De estabilidad y funcionamiento, alguien lo ha probado?

Gracias.
Es el mismo deco que el izibox Eco Twin HD, y por el precio y características del deco, es muy buena oportunidad si lo que se busca es algo básico y barato.

nop, el 4K más barato con doble sintonizador es el uclan stym 4K pro twin
El twin 4k más barato es el Zgemma H9.2S.
 

Darko25

Usuario
Amigo OpenSPA
10 Ago 2018
81
12
0
44
Ese deco lo tengo, en una oferta puntual me costo 30€. Es un deco muy básico y hace lo que más o menos están pensado ver canales sat. Pero por ese precio un enigma y para no trastear mucho me parece bien.

Enviado desde mi SM-G960F mediante Tapatalk
 

digib

Amigacho
Fan de OpenSPA
16 Jun 2010
156
40
0
He estado probando el James Donkey este y lo único malo que veo es que el mando a distancia hace dobles pulsaciones al desplazarse por los menús. Tanto con la OpenATV 6.3 que traía , con la última 6.4, como con la OpenSpa del Izibox Eco Twin HD que no me he podido resistir a probar. Sin OpenSPA no se estar :)
En cuanto salga la propia se la pongo.

Por lo demás, por 40 euros no se le puede pedir mucho más. Se ve, graba en USB , maneja el diseqC, hace streaming (sin transcode)...
 

digib

Amigacho
Fan de OpenSPA
16 Jun 2010
156
40
0
A los que tengáis el James Donkey HD Duo absteneros de instalar la OpenSpa del Izibox. No sé si será por haberle colado la imagen de otro deco pero ahora no me flashea otras imágenes desde el pendrive en el arranque, pulsando el botón verde del mando.

Me ha petado la imagen al instalar el skin OpenPlusHD (supuestamente compatible con todos los aparatos). Se ha quedado en bucle de reboots con el crash azul de enigma2.

Lo he recuperado entrando mediante SSH y haciendo un init -4 para matar enigma y luego ofgwrite -r /media/hdd/dinobot/u42 (del backup que tenía hecho) y ha vuelto a la vida.

Imagino que al ponerle su imagen completa con kernel y todo recuperará la funcionalidad de flashear imagen en el boot...

No será que no avisasteis que esperáramos a que saliera la OpenSpa suya :D
 

xfx6600

AZvip
Vip OpenSPA
8 Jun 2009
1.465
163
0
Es el mismo deco que el izibox Eco Twin HD, y por el precio y características del deco, es muy buena oportunidad si lo que se busca es algo básico y barato.
Ok, veo que el patrocinador no tiene ninguno de los dos por ahora... De hecho no he encontrado el izibox en ningún sitio a la venta. Esperaré un poco a ver si el patro lo pone...

Gracias...
 

digib

Amigacho
Fan de OpenSPA
16 Jun 2010
156
40
0
A los que tengáis el James Donkey HD Duo absteneros de instalar la OpenSpa del Izibox. No sé si será por haberle colado la imagen de otro deco pero ahora no me flashea otras imágenes desde el pendrive en el arranque, pulsando el botón verde del mando.

Me ha petado la imagen al instalar el skin OpenPlusHD (supuestamente compatible con todos los aparatos). Se ha quedado en bucle de reboots con el crash azul de enigma2.

Lo he recuperado entrando mediante SSH y haciendo un init -4 para matar enigma y luego ofgwrite -r /media/hdd/dinobot/u42 (del backup que tenía hecho) y ha vuelto a la vida.

Imagino que al ponerle su imagen completa con kernel y todo recuperará la funcionalidad de flashear imagen en el boot...

No será que no avisasteis que esperáramos a que saliera la OpenSpa suya :D
No he dicho nada. Parece ser que estaba haciendo el proceso mal, mantiendo el botón verde del mando desde el momento en que daba corriente al sintonizador, cuando parece ser que hay que pulsar el botón verde y mantenerlo en el momento en el que justo se acaba de encender y no desde inicio.
 

empaket

Usuario
Amigo OpenSPA
Forero
28 Ago 2020
17
7
0
45
Yo e metido en este deco la openspa y va de maravilla.
Y después e vuelto a flashear el deco y sin problema .
A si que compañero será eso que lo estarías haciendo mal
Saludos
 
  • Me gusta
Reactions: digib

JR

OpenSPA Team
Miembro del equipo
Admin OpenSPA
10 Ago 2007
23.262
15.935
0
En pleno Delta
Bueno, os dejo algunas capturas de los aspectos más destacables :

1. CPU HiSilicon

Aun siendo un modelo de 1 core y poca potencia, al montar chipset HiSilicon le da una ligera ventaja sobre sus homónimos broadcom.

1623580224996.png

2. Memoria flash

Destacan sus 512 Mb de memoria flash.

1623581289596.png

3. Memoria RAM

Aunque viendo la captura, no sé si decir que tiene 512 Mb, pero realmente la lleva.

1623581404547.png

4. Wifi interno.

Sorprende gratamente encontrar un deco tan barato con wifi incorporado.

1623581495306.png

5. Twin tuner

La última característica a destacar es su doble sintonizador de satélite DVB-S2

1623581591154.png

Como aspectos secundarios, decir que el diseño está muy bien, aunque esto va a cuestión de gustos.

71G-i7oozwL._AC_SX466_.jpg


También dispone de salidas RCA para llevarnos el deco a una tele de tubo de las de toda la vida o a una pantalla plana antigua.

El mando es casi más grande que el deco jejeje, y a veces te hace dos pulsaciones en una, pero no nos podemos quejar.
 

villak

OpenSpa Team
Miembro del equipo
Admin OpenSPA
8 May 2014
1.962
1.988
0
Entre satélites
openspa.info
A los que tengáis el James Donkey HD Duo absteneros de instalar la OpenSpa del Izibox. No sé si será por haberle colado la imagen de otro deco pero ahora no me flashea otras imágenes desde el pendrive en el arranque, pulsando el botón verde del mando.

Me ha petado la imagen al instalar el skin OpenPlusHD (supuestamente compatible con todos los aparatos). Se ha quedado en bucle de reboots con el crash azul de enigma2.

Lo he recuperado entrando mediante SSH y haciendo un init -4 para matar enigma y luego ofgwrite -r /media/hdd/dinobot/u42 (del backup que tenía hecho) y ha vuelto a la vida.

Imagino que al ponerle su imagen completa con kernel y todo recuperará la funcionalidad de flashear imagen en el boot...

No será que no avisasteis que esperáramos a que saliera la OpenSpa suya :D
Estaría bien, que pudieses sacar el log del error al instalar skin. Así podría arreglar lo que estuviese mal.
Si lo vuelves a instalar y pasa, nos lo pasas por favor.
Saludos
 
  • Me gusta
Reactions: empaket y digib

xfx6600

AZvip
Vip OpenSPA
8 Jun 2009
1.465
163
0
Pues aquí uno que lo acaba de comprar... Deseando que salga la imagen Openspa para cargarsela tan pronto me llegue...
 

DjMaykel

Usuario Activo
Fan de OpenSPA
Amigo OpenSPA
3 Jul 2019
143
17
0
44
pues yo e probado la del Deco gemelo y va como un tiro 0 errores
Yo la probé y me daba pantallazos y reinicicios, esperaremos que saquen la oficial, que seguro que el equipo de open spa la dejara de lujo para que tod@s podamos disfrutar openspa.
Gracias al team por el gran trabajo que hace.
Saludos
 

empaket

Usuario
Amigo OpenSPA
Forero
28 Ago 2020
17
7
0
45
Yo la probé y me daba pantallazos y reinicicios, esperaremos que saquen la oficial, que seguro que el equipo de open spa la dejara de lujo para que tod@s podamos disfrutar openspa.
Gracias al team por el gran trabajo que hace.
Saludos
Algo no configuraras bien o algo está metiendo que te tira el error sube el log y quizás se pueda ayudar ya te digo yo que lo compre para cacharrear con el y ni un solo fallos ni reinicio ni nada
 

DjMaykel

Usuario Activo
Fan de OpenSPA
Amigo OpenSPA
3 Jul 2019
143
17
0
44
Algo no configuraras bien o algo está metiendo que te tira el error sube el log y quizás se pueda ayudar ya te digo yo que lo compre para cacharrear con el y ni un solo fallos ni reinicio ni nada
Gracias amigo ya esperaré a que salga la oficial, saludos
 
  • Me gusta
Reactions: empaket