Home

Características ab Pulse 4K

JR

OpenSPA Team
Miembro del equipo
Admin OpenSPA
10 Ago 2007
23.255
15.928
0
En pleno Delta
1631889547316.png1631889597394.png

Receptor UHD 4K Enimga2 de prestaciones y fabricación de alta calidad como VU+. HDR / HDR10 y HLG lleva un procesador de cuatro núcleos con 15.000 DMIPS, memoria FLASH de 8 GB y RAM DDR4 de 2 GB de altísimo rendimiento. El receptor incluye un sintonizador DVB-S2X incorporado y una ranura para un segundo sintonizador Plug & Play DVB-S2X o DVB-C/T2 y slot para Disco Duro.

ab PULSe 4K
es un receptor de elegante diseño. Lleva una pantalla LED de 7 segmentos en el panel frontal. Detrás de la puerta encontrará 1x lector de tarjetas, 2x ranura para módulo CI, 1x USB 2.0 y 1x ranura para tarjeta microSD, que puede usar como almacenamiento interno para sus grabaciones. En el panel trasero hay un sintonizador de satélite incorporado DVB-S2X y una ranura para un segundo sintonizador Plug & Play, que puede equiparse con un sintonizador de satélite o terrestre / por cable. Además de usar la tarjeta microSD como almacenamiento interno, puede insertar fácilmente un disco duro de 2.5 "en el receptor a través de un sistema de cajones. Desde el conector en el panel trasero encontrará salida de audio digital óptica S / PDIF, USB 2.0, Ethernet RJ45 , Extensor IR para conexión de ojo IR incluido en el paquete del receptor), interruptor y entrada para fuente de alimentación CC externa 12V-3A.

Por supuesto, el receptor ab PULSe 4K puede garantizar la distribución de contenido para su televisor. Además, puede ver otras transmisiones de TV en tiempo real en sus otros dos dispositivos móviles y una computadora:

2 x dispositivo móvil (transcodificación múltiple)
1 x computadora personal (interfaz web)
1 x televisión (HDMI)

También puede controlar el receptor ab PULSe 4K a través de su teléfono móvil. También puede utilizar su teléfono móvil o tableta como mando a distancia. Puede ver en su teléfono lo que se está transmitiendo actualmente en el televisor y configurar de forma remota lo que debe hacer su ab PULSe 4K. ¿Necesitas grabar una película o tu programa de televisión favorito? Con un teléfono móvil, lo tienes en unos pocos clics. Todas las grabaciones se almacenarán en su ab PULSe 4K y podrá verlas en su teléfono móvil o tableta en cualquier momento cuando las necesite. Si tiene un televisor reconocido, pero necesita mudarse a otro lugar, no hay nada más fácil que mover una transmisión de TV a su dispositivo móvil.

También puede conectar una antena WiFi externa al receptor, que le proporcionará una conexión inalámbrica a Internet.

Especificaciones técnicas

  • Procesador– Quad core, 15 000 DMIPS
  • Flash – 8GB EMMC
  • RAM – 2GB DDR4
  • Sintonizador– 1x DVB-S2X + 1x Plug & Play
  • Decodificación de vídeo – 4K x 2K@60 10-bit decodificación HDR/HDR10 and HLG
  • Transcodificación – Multi Transcodificación & Soporte Multi-sala
  • HDD – Slot para hdd de 2.5", max. 15 mm
  • Display – LED 7 segmentos
  • Lector de tarjetas – 1x
  • Ranura CI – 2x
  • USB – 2x
  • RJ45 – 1x
  • Ranura tarjetas Micro SD – 1x
  • Extensor IR – 1x
  • SPDIF – 1x
1631889133313.png

Ya disponible para comprar en www.padredefamilia.com, desde el siguiente link al precio de 189 €​

 

Malavida

Devorador de croquetas
Betatester
Vip OpenSPA
20 Nov 2018
1.642
769
0
Un candidato muy digno.
Buena pinta.
 

Lito77

Usuario Activo
Fan de OpenSPA
Amigo OpenSPA
8 Sep 2019
148
87
0
79
Cadiz
Este será el proximo regalito que me hagan, espero que pronto, por mi cumple.
Saludos
 

rombi

Presentado
Forero
29 Jul 2011
9
3
0
si, es gigabit la tarjeta de red, visto en una review a 300 megabit por segundo.
 

JR

OpenSPA Team
Miembro del equipo
Admin OpenSPA
10 Ago 2007
23.255
15.928
0
En pleno Delta
Pues en todos lados sale que es 10/100 Mbps, veo raro lo que dices.
 

rombi

Presentado
Forero
29 Jul 2011
9
3
0
no ssi puedo poner el enlace.
a ver si se deja.
saludos
 

rombi

Presentado
Forero
29 Jul 2011
9
3
0

Detalles del Producto

Modelo AB Pulse 4K

Especificaciones Básicas​

  • ARM processor with 1500MHz Quad-core CP
  • Hi3798MV200 Main chipset
  • More than 4.10x linux kernel
  • Support 4K- 2160p
  • 8 GB EMMC FLASH / 2GB DDR4 Memory
  • Picture in Picture (PIP)
  • Gigabit ethernet
  • Disco duro interno
  • Tuner Satelite + Tuner montable opcional Satelite o TDT
 

JR

OpenSPA Team
Miembro del equipo
Admin OpenSPA
10 Ago 2007
23.255
15.928
0
En pleno Delta

Detalles del Producto

Modelo AB Pulse 4K

Especificaciones Básicas​

  • ARM processor with 1500MHz Quad-core CP
  • Hi3798MV200 Main chipset
  • More than 4.10x linux kernel
  • Support 4K- 2160p
  • 8 GB EMMC FLASH / 2GB DDR4 Memory
  • Picture in Picture (PIP)
  • Gigabit ethernet
  • Disco duro interno
  • Tuner Satelite + Tuner montable opcional Satelite o TDT

Si vas a la página oficial de abcom verás las especificaciones oficiales del deco. Si allí mienten o se han equivocado, ya es otro cantar, pero yo saco los datos de su web oficial.
 
  • Me gusta
Reactions: reforo

rombi

Presentado
Forero
29 Jul 2011
9
3
0
No creo que se equivoquen, son los que los fabrican, por lo que son los demás los que mienten al hacer las review y llevan al engaño.
Mas de uno puede comprarlo pensando que es gigabit y luego tiene la sorpresa, pese a ello me parece un pedazo de deco por el precio que tiene, cuando se rompa mi VU+zero 4k es un candidato principal para su compra.
Saludos
 

..fran

Usuario
Amigo OpenSPA
28 Nov 2015
15
4
0
52
hola mirando los comentarios sobre si es Gigabit ethernet .no es Gigabit yo lo tengo hace una semana y puedo asegurar que no lo es.
Saludos.
 
  • Me gusta
Reactions: palancas

josemyguel

Usuario Destacado
Fan de OpenSPA
8 Sep 2018
248
91
0
56
¿ Que imagen OpenSpa de Vu+ admite este ab Pulse 4K ?.

Gracias
 

josemyguel

Usuario Destacado
Fan de OpenSPA
8 Sep 2018
248
91
0
56
Perdón, acabo de ver en la lista de imagen que en lugar de VU+ esta en la de ab.