Home

Formuler F1 Capacidad maxima tarjeta microsd

alf41

Usuario
Amigo OpenSPA
8 Ago 2018
12
3
0
53
Buenas tardes compañeros:
Alguien sabría decirme la capacidad maxima de la tarjeta microsd (con adaptador claro) que admite el formuler f1?
Muchas gracias de antemano.
 

Fayostrosss

Usuario
Amigo OpenSPA
20 Ago 2018
37
3
0
50
Según la web oficial de Formuler, F1 en este caso indica un máximo de 32GB, pero la experiencia me dice que seguramente será más, eso si, tal vez dependa ya de la SD que se utilice "marca y tal", no lo he probado, pues no dispongo de ninguna SD de más de 32GB, pero es muy posible que funcionen de más capacidad, ya sea de 64 o 128GB, aunque advierto que no lo he probado.

En caso de disponer alguien de una de 64 o 128 en un momento dado puede ponerla y salir de dudas, eso si, diciendo los datos técnicos de la SD probada.

Saludos...
 

alf41

Usuario
Amigo OpenSPA
8 Ago 2018
12
3
0
53
Yo he comprado una de 64 y funciona a la perfección, concretamente este modelo:
Kingston SDCS/64GB - MicroSD Canvas Select 64 GB, velocidades de UHS-I Clase 10 de hasta 80 MB/s Lectura
 
  • Me gusta
Reactions: Fayostrosss

amstradcpc6128k

Usuario Activo
Fan de OpenSPA
Amigo OpenSPA
2 Feb 2019
115
17
0
43
En algunos sitios pone 32GB en otros 64gb así que con esas especificaciones y con lo que dice el compañero en principio 64GB se puede meter sin hacerle ninguna perrería. pero como yo soy más bruto me he comprado una de 128GB se la he metido y de primeras no se la ha tragado pero le está dando caña hasta que ha tragado con ella. He dejado un post explicando cómo se hace supongo que podría valer incluso para de 256 o 512 pero esto último no lo he podido verificar
 
  • Me gusta
Reactions: Fayostrosss