Home

Canales TDT

shilux

Usuario
Amigo OpenSPA
22 Dic 2009
20
0
0
Hola buenas no se ke le pasa a los anales de la tdt ke no consigo ver ninguno. He probado cambiar el cable, reajustar el tunner por si estaba flojo, acer una buskeda manual, meter una lista de canales, en fin de todo lo ke se me ha ocurrido pero nada no consigo ver nunguno.

Al entrar en buskeda en la barra de arriba azul me pone 45% mas o menos mientras ke en la de abajo la amarilla no me pone nada. Lo unico ke he conseguido a sido ver canal sur en una lista ke meti el tro dia pero nada mas.

Alguien me puede ayudar o indicar ke mas puedo hacer o de ke puede ser??

Muxas gracias.
 

oscar_fl

Hechado .
Loco por OpenSPA
Forero
9 Abr 2009
9.814
3.435
0
Lo primero que deverias comprobar es si te llega bien la señal a tu vivienda, otra cosa en el modulo de la tdt la entrada de señal es por la clavija de arriba al contrario de la del sat.
 

elgala

Usuario
Loco por OpenSPA
15 Oct 2009
495
45
0
en lo de la señal de l45% ami tambien me pasa,pero cuando llega casi al final de la buskeda me aparecen todos y a tope de señal.
salu2
 

shilux

Usuario
Amigo OpenSPA
22 Dic 2009
20
0
0
He mirado el cable y lo e probado directamente en la tele y se ve todo sin problemas, lo de dejar hasta el final haber si los pilla no lo he exo por la mitad cuando veo ke no coge nada lo kito asi ke cuando llegue a casa lo dejare haciendo una buskeda hasta ke termine haber is hay suerte. Luego os comento cuando lo haga.
 

ajo

Usuario
Fan de OpenSPA
24 Nov 2009
255
0
0
Como ya te han dicho... déja que termine la búsqueda. Los canales de TDT suelen estar al final
 

Fundi

Usuario Destacado
Loco por OpenSPA
Fan de OpenSPA
19 Mar 2007
11.803
596
0
shilux dijo:
He mirado el cable y lo e probado directamente en la tele y se ve todo sin problemas, lo de dejar hasta el final haber si los pilla no lo he exo por la mitad cuando veo ke no coge nada lo kito asi ke cuando llegue a casa lo dejare haciendo una buskeda hasta ke termine haber is hay suerte. Luego os comento cuando lo haga.

Tienes que darle una busqueda automatica y dejarlo hasta el final ya que los canales Nacionales estan desde el canal 66 al 69
 

oscar_fl

Hechado .
Loco por OpenSPA
Forero
9 Abr 2009
9.814
3.435
0
Es que algunos no tienen paciencia jaja suerte shilux y que los encuentres.
 

shilux

Usuario
Amigo OpenSPA
22 Dic 2009
20
0
0
Ya he exo la buskeda hasta el final y solo veo 5 canales los dos de canal sur, la uno, la dos y antena 3 los demas nada de nada.
 

elgala

Usuario
Loco por OpenSPA
15 Oct 2009
495
45
0
shilux dijo:
Ya he exo la buskeda hasta el final y solo veo 5 canales los dos de canal sur, la uno, la dos y antena 3 los demas nada de nada.
eso mismo es lo ke me pasaba a mi,ke me los cojias todos pero solo se guardaban 5 o 6,lo ke ice es borras un par de satelites ke no los uso y ya se me gurdaron todos,lo mismo fue casualidad pero asi los pillo yo.
salu2
 

twins

Usuario
Fan de OpenSPA
6 Oct 2009
151
2
0
65
Yo probaria una cosa.
Salvate la lista de canales y satelites.
Borra todo y haz lo primero de todo una busqueda del sintonizador terrestre.
No vaya a ser que tienes algun problema con la lista de canales (como yo me he encontrado) y por eso no te los guarde.
Slds y ya nos cuentas.