Home

Canales TDT

Cesargf

Usuario
Amigo OpenSPA
12 Ene 2013
24
0
0
42
Hola, acabo de empezar con un Golden Triplex en E2 y ayer le metí una lista de canales y mi pregunta es si enchufandole un cable de antena terrestre en el Tuner 3 y dándole a buscar canales me los debe detectar, porque lo he hecho y no me ha encontrado nada.

Sólo necesito los del TDT, los otros ya los tengo.

Gracias.
 

nasky

OpenSpa Team
Miembro del equipo
Admin OpenSPA
19 Mar 2007
9.176
1.168
0
Si, debería de encontrar los canales de TDT

Mira la configuración del sintonizador ya que debes tener algo mal

Saludos
 

Cesargf

Usuario
Amigo OpenSPA
12 Ene 2013
24
0
0
42
Me ha encontrado más de 2000 canales y ahora le pongo el satelite terrestre y no los veo, sólo me aparecen los que vienen en la lista de canales que añadí y estos no se ven.
Lo que he sintonizado no se donde están.
 

payin

Usuario Destacado
Vip OpenSPA
22 May 2012
268
78
0
55
yo creo como dice qsilver que tienes uno de los nuevos receptores con el sintonizador terrestre dvb-t2 que aun no estan implementados los drivers. O eso o no tienes bien configurado el tuner A como dvb-t (Europa Este).
 

HSA2000

Aprendiendo...
Loco por OpenSPA
Fan de OpenSPA
19 Ene 2013
461
184
0
52
Hola...

Estoy haciendo una búsqueda automática del TDT y no me encuentra todos los canales, me encuetra muchos de ellos pero no todos, lo tengo configurado como Europa Este, mi deco es el Triplex nuevo con el TDT2. Si realizo una búsqueda manual metiendo la frecuencia tampoco me encuentra canales en esa frecuencia, puede ser que meta mal las frecuencia o no meta la frecuencia correcta, donde puedo encontrar una pagina donde estén las frecuencias correctas para el sur de España???, o puede ser que no llegue con suficiente potencia la señal y por eso no encuentra todos los canales???...

La TV normal que tengo conectada al deco si encuentra todos los canales. Otra cosa que me pasa es que cuando enciendo el deco la tv normal se queda sin señal de TDT, eso es normal???...

Tengo instalado el ultimo firmware de HDMU...

Salu2...
 

qsilver83

Usuario Destacado
Amigo OpenSPA
10 Ene 2013
723
56
0
Hola,

A mi me pasaba, eso manualmente, tuve que meter algunas y depende del dia, creo que es muy sensible al tiempo, es decir si esta lloviendo no me pilla los canles sin embargo cuando hace buen tiempo si me pillaba manualmente.

Página con frecuencias por comunidad http://www.tdt1.com/

Lo otro no te puedo decir, tendra que ver con lo del bucle, activar el loop como sale en spark.

Un saludo