Home

Canales TDT España

Rafeta1979

Usuario
Amigo OpenSPA
10 Mar 2019
98
18
0
Yo tengo una guardada , si lo permiten la pongo aqui.
Pero es de mas de 20 canales , no sueltos.
 

Tururu

Ensamblado con piezas recicladas y el 17-9-2017 KO
Miembro del equipo
Moderador OpenSPA
Puedes resubirla, solo me interesa tener los libres TDT gracias
En el post 2 tienes unas cuantas listas de canales de TDT.

Recuerda que desde el deco puedes ver directamente unos cuantos canales de TDT con la opcion que tienes el Panel SPA.
Online TV.

PD:.Son unas cuantas pantalla, no solo 1
.:cool::eek:
 
  • Me gusta
Reactions: paztero1

paztero1

Openspa Betatester
Betatester
Vip OpenSPA
5 Abr 2009
11.914
1.604
0
Yo creo que la gente no se entera de la lista de canales oline que hay en el panelopenspa y ya lleva su tiempo hay y funcionando.
 

motishow

Usuario Destacado
Fan de OpenSPA
19 Ene 2016
249
26
0
49
Paztero , no se como deduces que quiero la lista para ponerla en el deco, la gente si que se entera, de hecho lo veo en el deco desde el panel openspa desde hace mucho tiempo, pero quiero la lista de canales para ponerla en el ottplayer de la smartv de la cocina.

Gracias Tururu , vere si me sirve lo del post 2 que comentas
 

JR

OpenSPA Team
Miembro del equipo
Admin OpenSPA
10 Ago 2007
23.262
15.935
0
En pleno Delta
Paztero , no se como deduces que quiero la lista para ponerla en el deco, la gente si que se entera, de hecho lo veo en el deco desde el panel openspa desde hace mucho tiempo, pero quiero la lista de canales para ponerla en el ottplayer de la smartv de la cocina.

Gracias Tururu , vere si me sirve lo del post 2 que comentas
Hombre esto va de enigma2 y OpenSPA, no de smartTV y sus aplicaciones, es normal deducirlo.
 

paztero1

Openspa Betatester
Betatester
Vip OpenSPA
5 Abr 2009
11.914
1.604
0
@mostihow, en este hilo nunca indicas que es para ponerlo en un TV Smart, con lo cual por eso indique lo de la TV online que trae la imagen, que hay mucha gente que no sabe que en ese panel puedes ver canales de la TDT.
 

Tururu

Ensamblado con piezas recicladas y el 17-9-2017 KO
Miembro del equipo
Moderador OpenSPA
Paztero , no se como deduces que quiero la lista para ponerla en el deco, la gente si que se entera, de hecho lo veo en el deco desde el panel openspa desde hace mucho tiempo, pero quiero la lista de canales para ponerla en el ottplayer de la smartv de la cocina.
Gracias Tururu , vere si me sirve lo del post 2 que comentas

El post esta puesto en el foro E2-IPTV, pides resubir una lista de canales, con esta informacion, la deduccion de Paztero1 es logica.
Lo que no se dice, no se sabe y claro, toca preguntar/informar.
Muchos
usuarios de la imagen Openspa no tienen ni idea muchas veces de donde estan las cosas.
Como les funciona, prefieren no mirar nada mas, ni dar una vuelta por todas las opciones, no sea que se "rompa" algo y deje de funcionar.
:leer::cry: