Home

Formuler F1 Canales Sky por hotbird resolucion ¿desconocida?

Fayostrosss

Usuario
Amigo OpenSPA
20 Ago 2018
37
3
0
50
He tenido cusiosidad en orientar al hotbird ya que sky F1 asoma por allí.

El caso es que al seleccionar el canal (otros también) me ha sorprendido que aparezca "Resolution ?x?" y la imagen por supuesto en negro.

Los de siempre se ven perfectos.

En principio he creído que serian canales 4K, pero en realidad salen 2, uno pone HD y el otro no. Sin embargo en ambos casos ocurre lo mismo.

No me preocupa el hecho de que no se vean, (cosa normal), pero lo que si me ha descolocado es lo de Resolución desconocida.

¿Es esto normal, hay solución o es una incompatibilidad?

No es algo importante pero la verdad, si me ha sorprendido y me ha dejado un poco descolocado.

PD: He buscado info sobre esto y no he visto nada.
Alguien conoce el motivo?
Salu2...
 

Clemente

Usuario Destacado
Vip OpenSPA
13 Jul 2009
8.468
1.357
0
72
Murcia
He tenido cusiosidad en orientar al hotbird ya que sky F1 asoma por allí.

El caso es que al seleccionar el canal (otros también) me ha sorprendido que aparezca "Resolution ?x?" y la imagen por supuesto en negro.

Los de siempre se ven perfectos.

En principio he creído que serian canales 4K, pero en realidad salen 2, uno pone HD y el otro no. Sin embargo en ambos casos ocurre lo mismo.

No me preocupa el hecho de que no se vean, (cosa normal), pero lo que si me ha descolocado es lo de Resolución desconocida.

¿Es esto normal, hay solución o es una incompatibilidad?

No es algo importante pero la verdad, si me ha sorprendido y me ha dejado un poco descolocado.

PD: He buscado info sobre esto y no he visto nada.
Alguien conoce el motivo?
Salu2...
en mi deco octagon sf 4008 ( 4K ) en los canales SKY SPORT F1 HD y en el SKY SPORT F1 y con una tv fullhd si me sale la resolución de esos canales 1920x1080, pero también pantalla en negro
 
  • Me gusta
Reactions: Fayostrosss

Fayostrosss

Usuario
Amigo OpenSPA
20 Ago 2018
37
3
0
50
Si, está claro que debe ser cosa de la señal, debe ser que están en negro, igual se han cambiado de SAT.

Gracias por la respuesta, ahora sé que no es mi F1.

Salu2...
 

Clemente

Usuario Destacado
Vip OpenSPA
13 Jul 2009
8.468
1.357
0
72
Murcia
Si, está claro que debe ser cosa de la señal, debe ser que están en negro, igual se han cambiado de SAT.

Gracias por la respuesta, ahora sé que no es mi F1.

Salu2...

no han cambiado de sat, están donde están y a mi el EPG me da información de lo que están emitiendo en ese momento y ahora mismo es SULLE STRADA DI GIOVI pero sigue en negro
 
  • Me gusta
Reactions: Fayostrosss

Tururu

Ensamblado con piezas recicladas y el 17-9-2017 KO
Miembro del equipo
Moderador OpenSPA
Si el deco no "ve" el canal, es normal poner ?x?, no es nada nuevo.
Si tienes dudas, pon otro canal y quita el cable de red, veras que al pasar a negro, tambien indica ?x?
Si, está claro que debe ser cosa de la señal, debe ser que están en negro, igual se han cambiado de SAT.
Gracias por la respuesta, ahora sé que no es mi F1.
Salu2...

Confundimos "ver" negro con no tener señal, pues no, el canal emite y esta activo, una foto mejor que mil pañabras.

Sin-video.png


Sin-video-2.png
 
  • Me gusta
Reactions: Fayostrosss