Home

Canales que pixelan en la frecuencia 11685v 22000 5/6.

panzurrano

Félix Cano "El Antenista"
Fan de OpenSPA
24 Mar 2017
232
30
0
47
Ciudad Real
En mi caso los canales que se pixelan son los de la frecuencia 11685v 22000 5/6.
Mi decodificador es un Formuler F1.
Pero lo raro es que tengo una caja de cerillas( un freesat v7) y los canales de esta frecuencia se ven perfectamente. Es por eso que pienso que el problema no es de orientación.
Me he subido al tejado ni se sabe las veces para ajustar la antena y no hay manera. Pero lo que me extraña es que con el Freesat no tengo ningún problema.
Otro amigo le pasa exactamente lo mismo, pero el tiene el Formuler F4 Turbo y también ha probado con el Freesat y con idéntico resultado que yo, todo correcto.
Entonces me estoy preguntando si será problema de los sintonizadores o de la imagen, ya que si fuese problema de orientación también pasaría con el Freesat.
Haber si damos con la solución.
Muchas gracias por vuestra ayuda.
 

panzurrano

Félix Cano "El Antenista"
Fan de OpenSPA
24 Mar 2017
232
30
0
47
Ciudad Real
Pues si, no había caído en eso.
Lo que pasa es que no quiero perder toda mi configuración.
Otra opción es instalar la otra imagen con openmultiboot.
Probaré y os digo algo.
Muchas gracias evox.
 

Tururu

Ensamblado con piezas recicladas y el 17-9-2017 KO
Miembro del equipo
Moderador OpenSPA
En mi caso los canales que se pixelan son los de la frecuencia 11685v 22000 5/6.
Mi decodificador es un Formuler F1..
.
Cuando puedas, pon un post en la seccion del deco, la idea es ayudar al compañero con sus probemas.
No es buena idea reponder a 2 usuarios con distintos problemas/decos en un mismo hilo.
Si estas conforme, muevo el post a la seccion del Formuler F1, asi otros compañeros que tengan este deco, pueden comentar si tienen el mismo problema.

Al realizar un calculo rapido, este tp 11685v 22000 5/6 puede estar afectado por la telefonia movil en la frecuencia 1900Mhz.(1935Mhz.)
11685-9750=1935Mhz.


Usado por ARAGON TV INT , para las pruebas perfecto y descartar otros problemas.
Segun blidaje del cable, repetidores cercanos y lo lejos que dejes el movil del deco/cable.
El operador que usa esa frecuencia es Orange y Yoigo (segun la wiki)
Aparta el movil del deco/cable de antena para ver si deja de pixelar el canal, si puedes hacer una foto, mejor.

En pruebas con cable bueno, minimo 1 metro o el canal Tele5 frances en 12480 frito (por el blindaje del tuner).

Una foto mejor que 1000 palabras.
Telefono DECT sin hilos de casa para la prueba a menos de 1 metro.
img_a18899.jpg



Esta otra foto, son interferencia de un repetidor de moviles, no tiene solucion al ser un problema externo, el canal TVE Internacional Europa y "CANAL 24 HORAS" del grupo RTVE en 11626V22000, un TP que no quiere nadie ni regalado (pienso) por los problemas comentados.
Costo pescar las fotos mas de 15 minutos, son chispazos que te pierdes si no miras 1 segundo, otras veces no se veia na (derecha abajo), imposible desde openwebif.
img_a18900.jpg
 
  • Me gusta
Reactions: evox

panzurrano

Félix Cano "El Antenista"
Fan de OpenSPA
24 Mar 2017
232
30
0
47
Ciudad Real
Perdona Tururu, llevas razón.
Mueve el post a la sección del Formuler F1.
Probaré también edto que me dices haber que tal.
Muchas gracias por vuestra ayuda.