Home

Canales por usb

ogalla

Usuario Destacado
Vip OpenSPA
22 Nov 2009
2.293
199
0
80
Antequera
Hola: posiblemente se haya hablado de esto en varias ocasiones, pero lo vuelvo a preguntar; ¿se puede meter en el octagon 8008 una lista de canales por usb? Gracias
P.D. Es de un familiar y no tiene PC
 

SatMaster

Usuario Destacado
Amigo OpenSPA
3 Dic 2018
313
95
0
46
Hola: posiblemente se haya hablado de esto en varias ocasiones, pero lo vuelvo a preguntar; ¿se puede meter en el octagon 8008 una lista de canales por usb? Gracias
P.D. Es de un familiar y no tiene PC
En el sistema Definesat si claro.Tardas 5 segundos para meterlo.Saludos.
 
  • Me gusta
Reactions: ogalla

Tururu

Ensamblado con piezas recicladas y el 17-9-2017 KO
Miembro del equipo
Moderador OpenSPA
Como siempre, las listas de canales se pueden descargar desde el mismo deco usando el mando a distancia.

Donde? Menu, Sistema. Plugins, Panel Extra OpenSPA, Buscas "Listas de canales", tienes varias, las mas nombradas...que sean las ultimas? en una semana fijo que estan.
:relaxing:
.
 
  • Me gusta
Reactions: ogalla

palancas

Usuario
Vip OpenSPA
28 Sep 2010
1.010
256
0
Efectivamente, lo mejor es desde el panel extra, eso sí, hay que tenerlo descargado desde plugins, que algún amigo me ha dicho en mas de una ocasión que a él no le sale....
 

Enigmask

Usuario Destacado
Loco por OpenSPA
Fan de OpenSPA
3 Feb 2019
484
249
0
Hola: posiblemente se haya hablado de esto en varias ocasiones, pero lo vuelvo a preguntar; ¿se puede meter en el octagon 8008 una lista de canales por usb? Gracias
P.D. Es de un familiar y no tiene PC
Si no tiene pc,se puede conectar con el deco desde el movil descargando alguna aplicacion de play store como PowerFTP ó AndFTP
 

ogalla

Usuario Destacado
Vip OpenSPA
22 Nov 2009
2.293
199
0
80
Antequera
Vale gracias a todos, creo que lo mas fácil es desde el mismo deco, el problema sería la organización de los canales, en fin se lo miraré.
Yo con mis Vus+ no tengo problemas.
 

Clemente

Usuario Destacado
Vip OpenSPA
13 Jul 2009
8.467
1.356
0
72
Murcia
Vale gracias a todos, creo que lo mas fácil es desde el mismo deco, el problema sería la organización de los canales, en fin se lo miraré.
Yo con mis Vus+ no tengo problemas.
Al descargar, la lista que quieras desde el panel extra, luego con el mando, puedes editar la,lista y ordenarlos como tu quieras, yo tengo el vuplus ultimo y el octagon y es lo mismo en un deco, que en el otro
 

JR

OpenSPA Team
Miembro del equipo
Admin OpenSPA
10 Ago 2007
23.255
15.928
0
En pleno Delta
Opción 1 y más fácil, desde el mismo deco mediante panel extra, tienes varias listas a elegir y probar.

Opción 2, le instalas wireguard o zerotier y lo haces desde tu casa.

Opción 3, poco recomendable, con el móvil por ftp

Opción 4, más complicado, empaquetar la lista en ipk o tar.gz y meterla por usb.
 
  • Me gusta
Reactions: ogalla y Riojano

ogalla

Usuario Destacado
Vip OpenSPA
22 Nov 2009
2.293
199
0
80
Antequera
Gracias a todos, creo que la culpa la tiene la lista que tiene 97.000 canales, la he cortado y ya funciopna
 
  • Me gusta
Reactions: Tururu

Tururu

Ensamblado con piezas recicladas y el 17-9-2017 KO
Miembro del equipo
Moderador OpenSPA
Gracias a todos, creo que la culpa la tiene la lista que tiene 97.000 canales, la he cortado y ya funciopna
Con motor tendras muchos satelites y un huevo de canales.
Si no tiene motor, mejor instalar una que tenga solo Astra 19'2ºE, si tiene conmutador de antena/DiSEqC pues las mas normales son Astra+Hot Bird, tambien Astra+Hot Bird+Hispasat.


PD: Como ya funciona al "cortar", perfecto.JAJAJAJAJJ
.
 
  • Me gusta
Reactions: ogalla