Pues el tema no acaba ahi
Esos canales ya estan desde el primer día en la nota de los instaladores.
Eso que significa, para los mortales?Esta tarde mirando las pescas del día.
El TP/frecuencia 11377 V 22000 de Globecast, desde hoy lo sube TSA (Telefonica Servicios Audiovisuales).
Veremos si por la mañana continua igual.
Ver el adjunto 30886
Cuando lo mire a las tantas de esta mañana, continua como TSA, ahora volvere a mirar como esta todo Astra 19'2ºE.Ya veremos que pasa, es una jugada jake mate
Que ha pasado con el Tururu
Y??? Educadamente pregunto, ese enlace aporta algo? No.![]()
Movistar sigue cambiando cosas de su tele por satélite: esta es la última novedad
Movistar vuelve a introducir un cambio en su servicio de televisión por satélite que ha sorprendido a los usuarios.www.adslzone.net
En mi zona sigue yendo bien.Aparte de toda esto retroceso en el satélite para pasar de HD a SD (viva el progreso...), ¿los 2 canales 4K de TVE en TDT han dejado de emitir también?
Lo digo porque acabo de mirar y me aparecen sin servicio...
Pues he buscado incluso el canal (CH43 - 650MHz en mi zona) y no me encuentra nadaAparte de toda esto retroceso en el satélite para pasar de HD a SD (viva el progreso...), ¿los 2 canales 4K de TVE en TDT han dejado de emitir también?
Lo digo porque acabo de mirar y me aparecen sin servicio...
Instalación comunitaria o individual?Pues he buscado incluso el canal (CH43 - 650MHz en mi zona) y no me encuentra nada
Que raro...
Instalación comunitaria, pero esos canales los veía hasta ahora.Los 2 en 4K de Torrespaña (Piruli) en Madrid OK.
TVE UHD con la programacion normal + EPG del canal La1HD y el canal UHD-2 sin mas información.
La1 HD gana por casi 3 segundo a TVE UHD.
Instalación comunitaria o individual?
Lo comento pues en general no esta el canal en comunitaria.
Si es individual, realiza una búsqueda de todos los canales.
.
Al pulsar OK sobre satellites.xml me saca al menú principal del panel xtra, por lo que no me aparece la ventana de selección del satélite.Por si alguno se lia al editar el fichero satellites.xml y poner bien los datos del cambio de DVB-S2 a DVB-S, actualice los ficheros satllites.xml que podemos descargar del Panel Extra OpenSPA.
Después de instalar el fichero, es recomendado reiniciar completamente el equipo, este fichero se lee durante el arranque del receptor, si no lo haces, usara los datos viejos (mal).
Selecciona el fichero que necesites, el peso de estos ficheros es de chiste.
![]()
Donde siempre.
![]()
Cambia el skin/piel que usas.Al pulsar OK sobre satellites.xml me saca al menú principal del panel xtra, por lo que no me aparece la ventana de selección del satélite.
Octagon sf8008 openspa 8.3