Home

canales multistream en los 4k de gama alta de Vu+

Clemente

Usuario Destacado
Vip OpenSPA
13 Jul 2009
8.481
1.360
0
72
Murcia
aunque yo no tengo ningún modelo de los VU hace días pregunte por el infometeo de las palmas y se soluciono pero ahora, ese amigo me pide el ver porque el vu+ Zero 4k ( antes lo tenia y lo cambio por un modelo superior ) admite las frecuencias en multistream del satélite Hispasat y los modelos superiores como el uno-se, uno duo y etc no los admite y es por ver como esta situacion en estos modelos, ya que aunque ne la informacion de los tuner pone FBC-dvbs2x cuando mi amigo quiere hacer busqueda en esas frecuencias, no se despliega nada y no puede completar la busqueda, muchas gracias
 

Tururu

Ensamblado con piezas recicladas y el 17-9-2017 KO
Miembro del equipo
Moderador OpenSPA
Repetimos.
El VU+Zero4K es multistream y soporta PLS.
Los demas decos con tuner FBC con chip 45308 DVB-S2X son multistream, pero no soporta PLS.
Por eso no las encuentra, no se despliega nada (PLS) y no puede completar la busqueda de esos canales.

No esta en las caracteristicas del deco lo que quieres hacer.
Es un tema de VU+, tendras que consultar con ellos directamente.
.
 
  • Me gusta
Reactions: Clemente

Clemente

Usuario Destacado
Vip OpenSPA
13 Jul 2009
8.481
1.360
0
72
Murcia
@Tururu gracias, el amigo que tiene es el duo 4k y al no tener soporte por aquí, me pide y yo acepto en preguntar esas cosas, en todo caso gracias
 

Clemente

Usuario Destacado
Vip OpenSPA
13 Jul 2009
8.481
1.360
0
72
Murcia
Y se sabe si esto se arreglará con driver, software o de alguna otra forma
 

Tururu

Ensamblado con piezas recicladas y el 17-9-2017 KO
Miembro del equipo
Moderador OpenSPA
Y se sabe si esto se arreglará con driver, software o de alguna otra forma
Repito.
No esta en las caracteristicas del deco lo que quieres hacer.
Es un tema de VU+, tendras que consultar con ellos directamente.

En el foro de la comunidad VU+ es una pregunta repetida desde hace años y es la respuesta para estos tuner DVB-S2X
Da igual en que equipo lo tengas (VU+unos4K/SE, Ultimo4K, DUO4K).
Un post de 2017, que continua hasta el 2019, tienes muchos mas.
http://www.vuplus-community.net/board/threads/dvb-s2x-tuner.35316/

Pero desde hoy (en fase TEST) con los nuevos driver, admite PLS, veremos si se liberan para el resto, si no recuerdo mal, de entrada solo para TEAM pata de VU+ (BH y VTI), ni OpenBH tiene driver particulares de estas imagenes (cambio rapido de canal por ejemplo).
:cry:
Post puesto a las 10:00 con fotos de las pruebas en Eutelsat a 5ºW con canales de RAI.
De Matrix10
http://www.vuplus-community.net/board/threads/vu-s2x-tuners-mis-working.38980/
Pruebas en VU+DUO4 y VU+Ultimo4K.
 

Tururu

Ensamblado con piezas recicladas y el 17-9-2017 KO
Miembro del equipo
Moderador OpenSPA
En este otro post, Ev0 confirma las pruebas en sus equipos (VU+DUO4K y Ultimo4K).
Indica que realiza pruebas en BH y OBH, sin indicar en cual funciona.
Tambien estan las fotos de Matrix10, unas horas antes del otro enlace que puse, mirar los ultimos post 100 y 102.
http://www.vuplus-community.net/board/threads/black-hole-3-0-8-vu-duo4k.38211/page-6

Como indica Ev0, nada es publico en estos momentos (as nothing has been released), lo digo por los lectores rapidos.

Toca ponerse comodo y esperar cuando esten/quieran, ya lo soltaran.
ok.gif

Liebre-tortuga.png

PD: Si funciona la busqueda ciega, seria la repera.JAJAJAJAJJ
 

Tururu

Ensamblado con piezas recicladas y el 17-9-2017 KO
Miembro del equipo
Moderador OpenSPA
Este es la nota de los ultimos driver publicados a las 12:00

Update drivers(4k models)
- Support MIS in 45308X DVB-S2X tuner(uno4k, uno4kse, ultimo4k, duo4k)
- Fixed DVB-CI init.
- Fixed demux(incorrect pid)
- Fixed vtuner(zero4k)
- Support DVB-C in Dual MTSIF DVB-T2 tuner(uno4k, uno4kse, ultimo4k, duo4k)
** limitation : TS is broken when both tuenres are in use. (When one tuner is configured as DVB-C and the other one is configured as DVB-T2)
-----------
Actualizar controladores (modelos 4k)
- Soporte MIS en el sintonizador DVB-S2X 45308X (uno4k, uno4kse, ultimo4k, duo4k)
- Solucionado DVB-CI init.
- Arreglado demux (pid incorrecto)
- Vtuner fijo (cero4k)
- Admite DVB-C en el sintonizador MTSIF DVB-T2 dual (uno4k, uno4kse, ultimo4k, duo4k)
** limitación: TS se rompe cuando ambos tuenres están en uso. (Cuando un sintonizador está configurado como DVB-C y el otro está configurado como DVB-T2)

Para el que quiera jugar con su equipo:
http://code.vuplus.com/gitweb/?p=vu...ff;h=a0dc70219493e20a8aed6a5c7887af576fc37226
 
  • Me gusta
Reactions: evox

Clemente

Usuario Destacado
Vip OpenSPA
13 Jul 2009
8.481
1.360
0
72
Murcia
@Tururu perdona mi ignorancia en abreviaturas ( y en otras cosas ) que significa MIS y que dices que son soportados por algunos Vu+ y no se si eso, es de lo que estamos hablando, sobre el PLS o MultiStream y ahora creo que el MIS es Multi Imput Stream quectampoco se muy bien para que es y cual es su función
Muchas gracias y saludos
 

Tururu

Ensamblado con piezas recicladas y el 17-9-2017 KO
Miembro del equipo
Moderador OpenSPA
  • Me gusta
Reactions: camelia y Clemente

Clemente

Usuario Destacado
Vip OpenSPA
13 Jul 2009
8.481
1.360
0
72
Murcia
MIS es Multi Imput Stream
PLS es lo que llamas ==> no se despliega nada.

Ahora entiendo, solo 272 miraron un post donde intento contar que son esas cosas.
Algunas veces no se para que gasto dedos en estos temas, ahora lo actualizo con los ultimos cambios @Clemente .
Aqui ==> Decos multistream, PLS y tuner DVB-S2X, algo para leer (TDT Hispasat y canales de RAI, fijo que ahora llama la atencion).

Cierro el otro post mientras meto fotos.
Cuando pusiste ese tema, leido por 270 o más, yo fui uno de los primeros que dio un * me gusta * pero así con este tema, pues ya tengo más claro el tema
Gracias ahora a esperar que salgan las imsgenes y con todo eso implementado
 
  • Me gusta
Reactions: Tururu