Home

Vu+ Solo2 Canales IPTV

oskur

Usuario
Amigo OpenSPA
26 Ene 2013
59
6
0
Versión de OpenSpa:
openspa 7.3.002 (2018-10-13) Vu+Solo 2

Descripción del fallo:
Al ver canales por IPTV pasados unos segundos empiezan a parpadear, como si faltara memoria o algo asi, o no cargara el buffer.
(Esto solo sucede con los canales IPTV)

Características especiales:
primera ves que se me presenta esta incidencia. con las imagenes anteriores sin ningun problema.

Se adjunta Crash-log: Si/ No
no existe crash


de antemano gracias.
 

JR

OpenSPA Team
Miembro del equipo
Admin OpenSPA
10 Ago 2007
23.255
15.928
0
En pleno Delta
Versión de OpenSpa:
openspa 7.3.002 (2018-10-13) Vu+Solo 2

Descripción del fallo:
Al ver canales por IPTV pasados unos segundos empiezan a parpadear, como si faltara memoria o algo asi, o no cargara el buffer.
(Esto solo sucede con los canales IPTV)

Características especiales:
primera ves que se me presenta esta incidencia. con las imagenes anteriores sin ningun problema.

Se adjunta Crash-log: Si/ No
no existe crash


de antemano gracias.
Que canales IPTV? Podrías concretar un poco más como lo haces?
 

Zorranco

Usuario Destacado
Fan de OpenSPA
17 Ene 2018
251
33
0
Es problema de configuracion del buffer o de la cache.

A mi tambien me pasaba hace dos años con IPTV , pero como ahora no lo uso , recuerdo que era problema de configuracion.
 

oskur

Usuario
Amigo OpenSPA
26 Ene 2013
59
6
0
Es problema de configuracion del buffer o de la cache.

A mi tambien me pasaba hace dos años con IPTV , pero como ahora no lo uso , recuerdo que era problema de configuracion.

Y recuerdas como lo solucionaste?


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 

oskur

Usuario
Amigo OpenSPA
26 Ene 2013
59
6
0
Versión de OpenSpa:
openspa 7.3.002 (2018-10-13) Vu+Solo 2

Descripción del fallo:
Al ver canales por IPTV pasados unos segundos empiezan a parpadear, como si faltara memoria o algo asi, o no cargara el buffer.
(Esto solo sucede con los canales IPTV)

Características especiales:
primera ves que se me presenta esta incidencia. con las imagenes anteriores sin ningun problema.

Se adjunta Crash-log: Si/ No
no existe crash


de antemano gracias.
Que canales IPTV? Podrías concretar un poco más como lo haces?

Al zapear a cualquier canal IPTV pasa eso se detiene y luego continúa y está así siempre.
Las imágenes suelo instalarlas desde 0 para evitar fallos , encontrándome solo con este.


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 

JR

OpenSPA Team
Miembro del equipo
Admin OpenSPA
10 Ago 2007
23.255
15.928
0
En pleno Delta
Pero que canales IPTV?

- Canales de una lista de esas free.
- Canales de pago de alguna suscripción tuya.
- Canales del módulo Online TV del panel extra.
- Etc. etc.
 

oskur

Usuario
Amigo OpenSPA
26 Ene 2013
59
6
0
Pero que canales IPTV?

- Canales de una lista de esas free.
- Canales de pago de alguna suscripción tuya.
- Canales del módulo Online TV del panel extra.
- Etc. etc.

Canales de pago y más de alguno gratis, todos con el mismo problema, pero como comenté antes eso solo me esta pasando con esta última imagen.


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 

JR

OpenSPA Team
Miembro del equipo
Admin OpenSPA
10 Ago 2007
23.255
15.928
0
En pleno Delta
Canales de pago y más de alguno gratis, todos con el mismo problema, pero como comenté antes eso solo me esta pasando con esta última imagen.


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
Pues estoy probando los del Panel Extra y van perfectamente.
 
  • Me gusta
Reactions: oskur

Тайна го

Usuario Destacado
Loco por OpenSPA
5 Nov 2016
1.411
1.360
0
43
Canales de pago y más de alguno gratis, todos con el mismo problema, pero como comenté antes eso solo me esta pasando con esta última imagen.


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

Testeado en gigablue 4k con canales provinientes iptv xtreamcodes y sin problema.

Los canales si los estas usando a traves de favorito enigma2 por defecto normalmente no se usa buffering:

* 4097:0:1:0:0:0:0:0:0:0:URL:NAME (buffering desactivado) normalmete lo tendras asi lo canales

* 4097:0:1:0:0:0:0:0:0:1:URL:NAME (buffering activado)

* 4097:0:1:0:0:0:0:0:0:3:URL:NAME (Descarga progresiva y buffer activado)

Por lo que en principio problema de buffering no es por que no se usa por defecto cuando se crean las listas.

Otra cosa es que ya sea problema de red, del servidor, o algun problema de memoria ram por que hay consumo, pero no existe lo que se llama buffering asi de primeras.

Si quieres por probar activa buffering la opcion 3 en algun canal, simplemente poniendo el 3 al final, y mira a ver si tienes asi cortes, con esta opcion la entrada al canal es algo mas lenta por que se hace una descarga antes de lo que vas a visionar por lo que tarda unos segundos mas el acceder al canal.
 
  • Me gusta
Reactions: oskur

oskur

Usuario
Amigo OpenSPA
26 Ene 2013
59
6
0
Testeado en gigablue 4k con canales provinientes iptv xtreamcodes y sin problema.

Los canales si los estas usando a traves de favorito enigma2 por defecto normalmente no se usa buffering:

* 4097:0:1:0:0:0:0:0:0:0:URL:NAME (buffering desactivado) normalmete lo tendras asi lo canales

* 4097:0:1:0:0:0:0:0:0:1:URL:NAME (buffering activado)

* 4097:0:1:0:0:0:0:0:0:3:URL:NAME (Descarga progresiva y buffer activado)

Por lo que en principio problema de buffering no es por que no se usa por defecto cuando se crean las listas.

Otra cosa es que ya sea problema de red, del servidor, o algun problema de memoria ram por que hay consumo, pero no existe lo que se llama buffering asi de primeras.

Si quieres por probar activa buffering la opcion 3 en algun canal, simplemente poniendo el 3 al final, y mira a ver si tienes asi cortes, con esta opcion la entrada al canal es algo mas lenta por que se hace una descarga antes de lo que vas a visionar por lo que tarda unos segundos mas el acceder al canal.

Gracias por responder, he probado con las 2 opciones y de momento todo sigue igual. regrese al firmware anterior y todo funciona bien como antes.
de momento lo dejo estar y cuando tenga más tiempo lo probaré de nuevo.

Gracias.