Home

Canales interactivos

killkenny

Presentado
Forero
24 Sep 2021
4
1
0
Madrid
Buenos días!!
Este es mi primer post, enhorabuena por todo el contenido que habéis creado!!

Tengo una duda, he visto que hay canales interactivos, por ejemplo en abierto hay M. radio, pero con openspa no sabría cómo moverme en este canal para poder escuchar las distintas emisoras.

Es que según lo que he visto con la lista canales que tengo, comparado con otros países, cada emisoras tiene un canal distinto, mientras que para España, todas está agrupadas en el canal M. Radio.

Quería saber si hay que instalar algún plugin o hacer algo más para que pueda escuchar la radio vía satélite.

Gracias!!
 

evox

OpenSpa Team
Miembro del equipo
Moderador OpenSPA
2 Mar 2009
5.975
4.389
0
Buenos días!!
Este es mi primer post, enhorabuena por todo el contenido que habéis creado!!

Tengo una duda, he visto que hay canales interactivos, por ejemplo en abierto hay M. radio, pero con openspa no sabría cómo moverme en este canal para poder escuchar las distintas emisoras.

Es que según lo que he visto con la lista canales que tengo, comparado con otros países, cada emisoras tiene un canal distinto, mientras que para España, todas está agrupadas en el canal M. Radio.

Quería saber si hay que instalar algún plugin o hacer algo más para que pueda escuchar la radio vía satélite.

Gracias!!
No esos canales interactivos de M+ solo se pueden usar con sus decodificadores oficiales, todas las emisoras de radio españolas puedes encontrarlas en TDT haciendo escaneo de canales si tu receptor tiene tuner TDT, en SAT imagino que tambien habra alguna pero ahi no he llegado a buscar al usar los de TDT.

Salu2.
 
  • Me gusta
Reactions: Parker

Clemente

Usuario Destacado
Vip OpenSPA
13 Jul 2009
8.481
1.360
0
72
Murcia
Buenos días!!
Este es mi primer post, enhorabuena por todo el contenido que habéis creado!!

Tengo una duda, he visto que hay canales interactivos, por ejemplo en abierto hay M. radio, pero con openspa no sabría cómo moverme en este canal para poder escuchar las distintas emisoras.

Es que según lo que he visto con la lista canales que tengo, comparado con otros países, cada emisoras tiene un canal distinto, mientras que para España, todas está agrupadas en el canal M. Radio.

Quería saber si hay que instalar algún plugin o hacer algo más para que pueda escuchar la radio vía satélite.

Gracias!!
No esos canales interactivos de M+ solo se pueden usar con sus decodificadores oficiales, todas las emisoras de radio españolas puedes encontrarlas en TDT haciendo escaneo de canales si tu receptor tiene tuner TDT, en SAT imagino que tambien habra alguna pero ahi no he llegado a buscar al usar los de TDT.

Salu2.
En el apartado de radio hay un canal que se llama RADIOS ESP y al pulsar en el, se oye la radio y si pulsamos la tecla amarilla del mando ( en mi caso ) me salen 15 opciones para elegir, acabo de hacerlo y solo puedo oir 8 emisoras, algo es
Pero, no se como añadirlo a mi lista de canales de favoritos de tv
Pero es curioso, ese canal de RADIOS lo tengo en mis favoritos de tv y en cambio desde esta opcion que tambien pulsando la tecla amarilla me salen los 15, pero no puedo escuchar ninguno
En radio, SI los escucho, pero en tv NO los escucho
 
Última edición:
  • Me gusta
Reactions: Parker

killkenny

Presentado
Forero
24 Sep 2021
4
1
0
Madrid
No esos canales interactivos de M+ solo se pueden usar con sus decodificadores oficiales, todas las emisoras de radio españolas puedes encontrarlas en TDT haciendo escaneo de canales si tu receptor tiene tuner TDT, en SAT imagino que tambien habra alguna pero ahi no he llegado a buscar al usar los de TDT.

Salu2.
Muchas gracias, voy a probar con un TDT USB que tengo.
Si mientras alguien sabe donde encontrar los canales en el SAT, que nos ilumine!!

Gracias?
 

Tururu

Ensamblado con piezas recicladas y el 17-9-2017 KO
Miembro del equipo
Moderador OpenSPA
Tengo una duda, he visto que hay canales interactivos, por ejemplo en abierto hay M. radio, pero con openspa no sabría cómo moverme en este canal para poder escuchar las distintas emisoras.
Es que según lo que he visto con la lista canales que tengo, comparado con otros países, cada emisoras tiene un canal distinto, mientras que para España, todas está agrupadas en el canal M. Radio.
Quería saber si hay que instalar algún plugin o hacer algo más para que pueda escuchar la radio vía satélite.
Gracias!!
Aparter de lo cometando por Evox.
En satelite algo queda.
Tienes que pulsar Radio y seleccionar ese canal RADIOS ESP (para salir, pulsa la tecla TV y regresas al astelite)
Para cambiar de emisora, pulsa el boton de audio y selecciona otra pista, tiene 15, cada una es una emisora de radio, no todas funcionan.

La primera vez, cuidado, toca eleccionar el satelite y luego el canal (no se donde estara segun que lista de canales uses).
Para las proximas veces, al pulsar radio, sale el canal y solo toca seleccionas la pista de audio (emisora).


PD: Llege el ultimo.
risa.gif
 
Última edición:
  • Me gusta
Reactions: Parker

Tururu

Ensamblado con piezas recicladas y el 17-9-2017 KO
Miembro del equipo
Moderador OpenSPA
Muchas gracias, voy a probar con un TDT USB que tengo.
Si mientras alguien sabe donde encontrar los canales en el SAT, que nos ilumine!!

Gracias?
Ya lo tienes comentado, dar a la tecla lento es lo que tiene.
Antes mas canales de radio, cada dia menos.
Esta en 10847 V 22000 5/6
.
 
  • Me gusta
Reactions: Parker

killkenny

Presentado
Forero
24 Sep 2021
4
1
0
Madrid
Sorry, No había visto las respuestas.
Efectivamente si selecciona el canal Radios Esp y luego botón amarillo puedo cambiar el audio, tengo 15 opciones pero solo funcionan 8. La lista canales que tengo es Vhannibal.

Probaré a ver cuáles son las 8 emisoras!

Muchas gracias