Home

Canales grises

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

Jaloga

OpenAnd
Loco por OpenSPA
7 Oct 2013
1.095
148
0
Tengo la lista de motor sorys,
El otro día cambié de motor, en Astra 19.2 E me baja un poco la, señal 63% y en Hispasat casi a tope 98%
Luego en el receptor al ir a un canal por ejemplo estando en Astra, y querer ver un canal de hispasat, los canales se ven grises, como si no hubiese señal, pero al pulsar en uno de ellos el motor va a ese satélite y ta salen todos blancos.
Esto es normal O algo hago mal?
 

paztero1

Openspa Betatester
Betatester
Vip OpenSPA
5 Abr 2009
11.914
1.604
0
Voy a mirar yo, pero creo que algo le pasa a tu lista.
Pues si yo no tengo problemas en ese canal ni en ninguno, yo lo que haria es poner otra lista para mirar ese problema y si ves bien el problema lo tienes en la lista de canales.
Tambien decirte que las listas con los canales de aberti hay que tener mucho cuidado con ellas al editarlas porque sino luego no podras visionar dichos canales.
 

Jaloga

OpenAnd
Loco por OpenSPA
7 Oct 2013
1.095
148
0
Voy a mirar yo, pero creo que algo le pasa a tu lista.
Pues si yo no tengo problemas en ese canal ni en ninguno, yo lo que haria es poner otra lista para mirar ese problema y si ves bien el problema lo tienes en la lista de canales.
Tambien decirte que las listas con los canales de aberti hay que tener mucho cuidado con ellas al editarlas porque sino luego no podras visionar dichos canales.
Pásame tu lista por favor
 

paztero1

Openspa Betatester
Betatester
Vip OpenSPA
5 Abr 2009
11.914
1.604
0
Yo no tengo lista de los canales de hispasat, por que llevo varias imagenes que no lo hago lo de astra, aparte de eso la lista lleva incorporado una lista iptv con la cual puedo ver esos canales y otras cosas, es privada.
Creo que habia alguna por el foro y aunque sea antigua te podria valer.
 

Jaloga

OpenAnd
Loco por OpenSPA
7 Oct 2013
1.095
148
0
He cambiado a otro receptor y los canales de distintos satélites salen grises, que pulsando en uno de ellos se ponen blanco y mueve motor hacia ese satélite.
Sin embargo, con la lista abertis que menciona @paztero, en Uno4kse ----problemas de señal (chiste que espero no contar de nuevo, 1 de 3)----, pero en el receptor que acabo de poner ----sin problemas de señal (chiste que espero no contar de nuevo, 2 de 3)----.
En Uno4kse la señal de Astra canal La 1HD, por ejemplo, está a 58%% de señal.
Y en otro receptor 66%

Se que en distintos receptores el porcentaje cambian,
Pregunto se habrá jodido el sintonizador?
 
Última edición por un moderador:

Tururu

Ensamblado con piezas recicladas y el 17-9-2017 KO
Miembro del equipo
Moderador OpenSPA
En general (i).
Segun tengas configurados los tuner para tal satelites/motor, cuando pulsas para ver los canales en la lista de canales, sin hacer nada mas.
Veras en "blanco" los canales para los que si tienes antena.
Veras en gris los canales para los que no tienes antena.

Si juegas con las listas de canales, con el fichero satellites.xml, si cambias la posicion de los satelites, pueden pasar cosas "raras".
Verifica si es el mismo fichero el usado.
Si juegas con el lamedb, pues mas de lo mismo, mas raras.

Si el receptor lo ve gris, dice que no lo tiene como un canal para el que tenga antena, cuando lo seleccionas, va a ese canal y tiene señal.
PQ pasa eso? ni puñetera idea, posiblemente es un canal añadido al lamedb a "mano" y algo no esta bien al 100%.
 

Tururu

Ensamblado con piezas recicladas y el 17-9-2017 KO
Miembro del equipo
Moderador OpenSPA
Nota del Moderador.

Si tratamos este tema de señal si/no, se ve en el listado de canales gris/blanco, lo dejo.
Si se repite el chiste de "pixela" 3 de 3, borro todo.
Recordar las normas del foro y recordar de quien son esos canales, fin.
maid-smiley-emoticon.gif
 

Tururu

Ensamblado con piezas recicladas y el 17-9-2017 KO
Miembro del equipo
Moderador OpenSPA
Con estos canales, recordar que no tienes abono, si ó si, lo digo no salga alguno que diga que lo tiene al corriente de pago.
bfuf:roja:amen2


Pego la chuleta de siempre.
Aconsejo que leas las normas del foro para estar seguro que no incumples ninguna con lo que escribes a futuro.
Recuerda que ver canales de pago sin el correspondiente abono es ilegal.

Las tienes aqui, Normas del foro.<== Pica aqui con el raton.:
reglas-escritas.gif

Suerte con lo que decidas hacer y buena lectura.
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.