Home

Canales desaparecidos....

vtr

Usuario
Amigo OpenSPA
17 Dic 2018
18
1
0
45
Hola hoy me ha pasado algo que estoy intentando solucionar y es que enciendo la tv y veo que me sale el panel donde poner lo de favoritos etc de los canales le doy ha favoritos y no hay nada dentro, le vuelvo a cargar la lista de canales y nada no entra ni dreamedit ni panel spa, podeis echarme un cable a ver que puedo hacer y que es lo que ha pasado?
 

Tururu

Ensamblado con piezas recicladas y el 17-9-2017 KO
Miembro del equipo
Moderador OpenSPA
Como no indicas si recargas la lista de canales donde estan tus favoritos, pues la verdad ni idea del problema.
Cuando se carga una la lista, tienes que pulsar el boton que sea para ver los canales y luego el boton azul para ver los favoritos, si no se hace asi, solo ves la version vieja, sin lo nuevo.

Mis listas, van con fecha/vesion ya que algunas veces la cambio mas de 20 veces en un dia y asi se que es la ultima.
Tambien vale reiniciar el deco.

Si cargas una lista de canales desde el panel spa, ese cambio es instantaneo (si ese satelite esta en la lista/configuracion de los tuner)

Que significa y como lo haces.?
le vuelvo a cargar la lista de canales y nada no entra ni dreamedit ni panel spa
 

vtr

Usuario
Amigo OpenSPA
17 Dic 2018
18
1
0
45
A ver lo hago por panel spa y no me sale ningun canal le doy al boton azul y se abre pero no hay nada, no se por que me pasa eso, ya he cargado varias veces la lista de canales y es la primera vez que me sucese esto que no puedo ver ningun canal, por que no me aparece nada en la lista de favoritos.
 

vtr

Usuario
Amigo OpenSPA
17 Dic 2018
18
1
0
45
veo que atraves de openwebif si se ven la lista de canales y incluso los reproduce pero desde el deco no hay manera.
 
  • Me gusta
Reactions: morser

vtr

Usuario
Amigo OpenSPA
17 Dic 2018
18
1
0
45
Usando el Panel Spa para descargar listas, funciona igual.
Reinicia el deco completamente y cuenta que tal.
al final como los niños estaban viendo unos dibujos me he puesto a trastear por webif, y donde me salia todos los canales arriba salia unas pestañas le he dado a todos los canales y se ha puesto en el deco.

Gracias de todas maneras aunque se ha solucionado como no queria por que no me explico que ha pasado, pero se ha solucionado.
 

vtr

Usuario
Amigo OpenSPA
17 Dic 2018
18
1
0
45
sigo con lo mismo se me pierden los canales con el tiempo, de un dia para otro solo se quedan los canales de radio!!, sabeis el por que puede suceder eso?
 

Tururu

Ensamblado con piezas recicladas y el 17-9-2017 KO
Miembro del equipo
Moderador OpenSPA
@vtr
Como nadie se queja del mismo problema, poco podemos decir.
Con DreamboxEdit, recargo los canaleas y al terminar, con estos decos enigma2 no vi nunca lo que comentas.
Ante la duda, despues de mandar la lista de canales, verifica la configuracion de los tuner y al terminar, reinicia interface, ya comentaras.

Aclara, solo quedan los canales de radio ó al encender esta en canales de radio.?
No sea que pulses la tecla radio, si pulsa las tecla TV, estan todos.?
Las teclas estan la final del mando, abajo a la izqueirda TV y a la derecha Radio.
 
Última edición:

vtr

Usuario
Amigo OpenSPA
17 Dic 2018
18
1
0
45
Pues como yo tampoco se por que me sucede esto no se si cambiar de imagen, no se que hacer ya, lo que comentas ya lo hice.
 

JR

OpenSPA Team
Miembro del equipo
Admin OpenSPA
10 Ago 2007
23.261
15.934
0
En pleno Delta
sigo con lo mismo se me pierden los canales con el tiempo, de un dia para otro solo se quedan los canales de radio!!, sabeis el por que puede suceder eso?
Sabes que hay un botón Radio para ir a los canales de radio y un botón TV para volver a los de televisión?
 

vtr

Usuario
Amigo OpenSPA
17 Dic 2018
18
1
0
45
Sabes que hay un botón Radio para ir a los canales de radio y un botón TV para volver a los de televisión?
Rectifico el problema estaba hay en lo de tv estaba en radio, y lo he puesto en tv y se ha puesto.
pero por que se cambia solo a radio? graciias por todo, ya veo por donde van los tiros lo que no se es por que se cambia solo cada x tiempo.
 

JR

OpenSPA Team
Miembro del equipo
Admin OpenSPA
10 Ago 2007
23.261
15.934
0
En pleno Delta
si pero el problema es que se pierden los canales como si metiese la imagen de nueva y no metiese lista de canales, no tiene que ver con el boton de radio y tv. es que no hay canales se pierden como si los quitara.
Pero eso no tiene ningún sentido, es la primera vez que lo leo. Si se borran los canales es porque los borras accidentalmente. No estarás restaurando algún backup o algo así de vez en cuando que te deja el deco pelado? La verdad no sé que puede pasar.
 

vtr

Usuario
Amigo OpenSPA
17 Dic 2018
18
1
0
45
He rectificado en mi comentario anterior, tenias razon.