Home

Canales acestream

chikiry

Usuario
Amigo OpenSPA
23 Sep 2016
72
2
0
39
Hola a todos. A ver si me podeis ayuda un poco. Busco la manera de reproducir los canes acestream en mi deco gigablue ultra ue con openspa?? Hay alguna manera. He intalado agregando enlaces iptv a la lista de canales pero nada.

Gracias por adelantado.

Enviado desde mi SM-J530F mediante Tapatalk
 

norhap

Usuario Destacado
Vip OpenSPA
5 Ene 2010
4.350
992
0
A través de un plugin Acestreamplayer cuyo autor es pcd y en el PC debes desinstalar (si lo tienes) el VLC normal e instalar el AC PLAYER HD una variante del VLC.
te explico a groso modo sigue el orden de lectura para seguir y hacer los pasos correctamente:

En PC (estas rutas variaran según OS usado):

Una vez tengas instalado el programa en el PC buscalo en su ruta de instalación del PC:
"C: \ Documents and Settings \ username \ Application Data \ ACEStream \ player \ ace_player.exe"
ahora localiza el archivo llamado HOSTS dentro de esta ruta de instalacion en el PC:
ACEStream \ player -> lua -> http -aqui dentro busca el archivo HOSTS. lo abres con un editor de texto y debes insertar la IP del receptor sin la almohadilla y luego guardas.
(A veces, ACEStream borra este cambio de introducir IP receptor después del reinicio de PC. Por lo tanto, verifique siempre).

En Receptor:

Instalar el plugin acestreamplayer y configurar el plugin con IP del PC y ruta donde vas a meter la lista acestream (Acelist.txt) por ejemplo /media/usb/ /media/hdd/ (aqui dentro meterias el Acelist.tx) dicha lista con las urls de visionado del PC tambien debes instroducirlas en este archivo Acelist.txt siguiendo el formato exacto a como esta cuando te lo descargues aqui abajo que te lo puse.

Para Visualizarlo:

Una vez tengas configurado y editado el archivos HOSTS con la IP del receptor y abras el stream en AC PLAYER HD que tu sepas que se visiona, pues entonces es cuando abririas el plugin buscas tu url en el plugin (acuerdate que el mismo stream url debes instruducirlos en Acelist.txt con la misma sintaxis) deberias visionarla en la interfaz del plugin, pues si fue todo bien al elegir tu dicha url y dar OK este se debe ya transmistir desde el PC al plugin y en receptor visionar dicho stream.

plugin
https://mega.nz/#!KQdVjAqJ!r4HSiiK28xSFL8lR4m-h4jLuYHh3QF2AOiWPssX0S24

Acelist.txt:
https://mega.nz/#!fdcQHQTI!NXspBaCZpO1WgI_FgOTzhGemtqAwLsuTWZSaib1RDGE
 
Última edición:

chikiry

Usuario
Amigo OpenSPA
23 Sep 2016
72
2
0
39
A través de un plugin Acestreamplayer cuyo autor es pcd y en el PC debes desinstalar (si lo tienes) el VLC normal e instalar el AC PLAYER HD una variante del VLC.
te explico a groso modo sigue el orden de lectura para seguir y hacer los pasos correctamente:

En PC (estas rutas variaran según OS usado):

Una vez tengas instalado el programa en el PC buscalo en su ruta de instalación del PC:
"C: \ Documents and Settings \ username \ Application Data \ ACEStream \ player \ ace_player.exe"
ahora localiza el archivo llamado HOSTS dentro de esta ruta de instalacion en el PC:
ACEStream \ player -> lua -> http -aqui dentro busca el archivo HOSTS. lo abres con un editor de texto y debes insertar la IP del receptor sin la almohadilla y luego guardas.
(A veces, ACEStream borra este cambio de introducir IP receptor después del reinicio de PC. Por lo tanto, verifique siempre).

En Receptor:

Instalar el plugin acestreamplayer y configurar el plugin con IP del PC y ruta donde vas a meter la lista acestream (Acelist.txt) por ejemplo /media/usb/ /media/hdd/ (aqui dentro meterias el Acelist.tx) dicha lista con las urls de visionado del PC tambien debes instroducirlas en este archivo Acelist.txt siguiendo el formato exacto a como esta cuando te lo descargues aqui abajo que te lo puse.

Para Visualizarlo:

Una vez tengas configurado y editado el archivos HOSTS con la IP del receptor y abras el stream en AC PLAYER HD que tu sepas que se visiona, pues entonces es cuando abririas el plugin buscas tu url en el plugin (acuerdate que el mismo stream url debes instruducirlos en Acelist.txt con la misma sintaxis) deberias visionarla en la interfaz del plugin, pues si fue todo bien al elegir tu dicha url y dar OK este se debe ya transmistir desde el PC al plugin y en receptor visionar dicho stream.

plugin
https://mega.nz/#!KQdVjAqJ!r4HSiiK28xSFL8lR4m-h4jLuYHh3QF2AOiWPssX0S24

Acelist.txt:
https://mega.nz/#!fdcQHQTI!NXspBaCZpO1WgI_FgOTzhGemtqAwLsuTWZSaib1RDGE
Ok, muchas gracias. Voy a probar a ver que tal.

Enviado desde mi SM-J530F mediante Tapatalk
 

salapin

Presentado
Forero
1 Ene 2023
9
2
0
36
por favor podéis ayudarme, por favor, a retomar el hilo y explicarme como puedo tenerlo en los sistemas openspa más recientes?
 

Tururu

Ensamblado con piezas recicladas y el 17-9-2017 KO
Miembro del equipo
Moderador OpenSPA
por favor podéis ayudarme, por favor, a retomar el hilo y explicarme como puedo tenerlo en los sistemas openspa más recientes?
En los sitemas OpenSPA mas recientes? entiendo que sera OpenSPA8.0.00x esto lo pregunto pues algunas veces ese mas "reciente" tiene algunos años. JAJAJAJAJJ
Como indica el compañero @fogo (hace 4 años ya).
Si no funciona asi, toca pensar que no esta adaptado para los ultimos cambios de la imagen desde la version 8.0.00x, esta y las nuevas imagenes de otros Team.
ok.gif

- Nuevo OE-Alliance Core 5.0
- Actualizado python a versión 3.8.5

PD: Esperemos que pase alguien que lo use y pueda comentar si ese es el problema que tienes.
.
 

salapin

Presentado
Forero
1 Ene 2023
9
2
0
36
En los sitemas OpenSPA mas recientes? entiendo que sera OpenSPA8.0.00x esto lo pregunto pues algunas veces ese mas "reciente" tiene algunos años. JAJAJAJAJJ
Como indica el compañero @fogo (hace 4 años ya).
Si no funciona asi, toca pensar que no esta adaptado para los ultimos cambios de la imagen desde la version 8.0.00x, esta y las nuevas imagenes de otros Team.
ok.gif

- Nuevo OE-Alliance Core 5.0
- Actualizado python a versión 3.8.5

PD: Esperemos que pase alguien que lo use y pueda comentar si ese es el problema que tienes.
.
Gracias Tururu haber si alguien me echa un cable.
 

salapin

Presentado
Forero
1 Ene 2023
9
2
0
36
Chicos buenas! tengo noticias... He conseguido hacerlo funcionar pero con matices:

He tenido que cambiar el sistema a la version openspa-7.4.010 ya que comenté anteriormente no funciona en los sitemas más actuales 8.xxx
sabeis porque puerto se comunica el plugin con el PC ?
 

salapin

Presentado
Forero
1 Ene 2023
9
2
0
36
lo comento para poder añadir la regla al firewall y no tener que estar desactivandolo cada vez que hago uso del plugin, muchas gracias.
 

salapin

Presentado
Forero
1 Ene 2023
9
2
0
36
Bueno pues me agrada comunicar que el puerto es el 8080, listo funcionando sin problemas !
 
  • Me gusta
Reactions: Riojano