Este sitio es propiedad de cookies de terceros.
Si usted continúa con nosotros, entendemos que acepta nuestro uso de cookies.

• Este sitio usa cookies. Para continuar usando este sitio, debes aceptar nuestro uso de cookies. Más información.
Home

Canales 4k iptv no se ven

hanwer

Usuario Destacado
Vip OpenSPA
Estuve probando unos canales iptv 4k y con el gigablue uhd 4k y TV 4k no se ven ,sin enbargo los que hay por satélite si y si los canales los pongo en el octagon sf8008 y en tv que no es 4k si se ven,con la misma configuración los 2 decos

Tururu

Ensamblado con piezas recicladas.
Miembro del equipo
Moderador OpenSPA
Como el Octagon SF8008 lo tienes configurado a 1080 seguramente, bien en la TV que no es 4K, del resto, ni idea.
La lista de Sorys no tiene canales IPTV 4K y mi "tonta" nada IPTV.
Curiosidad, el canal se escucha ? si es correcto y no se ve, es tema de codec del deco.
Aqui ya toca esperar a los que saben.

Que veas un canal 4K por satelite es por tema de codec, no todos los veras.
Son muchos años viendo pruebas por satelite.

PD: Carga otra imagen (OpenATV por ejemplo) y sales de dudas en un pispas.

JR

OpenSPA Team
Miembro del equipo
Admin OpenSPA
El Octagon es HiSilicon y ese chipset funciona mejor para la reproducción multimedia. El GB UE 4k lleva chipset Broadcom, y los códecs que soporta uno y otro deben ser diferentes.

hanwer

Usuario Destacado
Vip OpenSPA
Ni se escucha ni nada y si en una tv esta a 1080p el octagon a 2160p el gigablue y a 2160p tambien con otro octagon que tiene un colega,sera eso tema de codec aunque hace tiempo si se me veian jnos canales parecidos

Tururu

Ensamblado con piezas recicladas.
Miembro del equipo
Moderador OpenSPA
El octagon a 2160 y la TV de 1080, no es posible, la TV tiene que soportar 2160 o nones.
Estando configurado el deco a 1080, si miras la resolucion de un canal 4K, indica 3840x2160, pero la informacion mandada a la TV es 1080.

Canales parecidos hace tiempo, no es una prueba valida, tiene que ser el mismo canal y estos dias.
Pero bueno, ya tienes la respuesta de JR.

El Octagon SF8008 4K Twin y el VU+Ultimo4K comparten configuracion y monitor de 1080.

PD: Fashion 4K ahora es de pago ($). JAJAJAJAJJ

hanwer

Usuario Destacado
Vip OpenSPA
El octagon a 2160 y la TV de 1080, no es posible, la TV tiene que soportar 2160 o nones.
Estando configurado el deco a 1080, si miras la resolucion de un canal 4K, indica 3840x2160, pero la informacion mandada a la TV es 1080.

Canales parecidos hace tiempo, no es una prueba valida, tiene que ser el mismo canal y estos dias.
Pero bueno, ya tienes la respuesta de JR.

El Octagon SF8008 4K Twin y el VU+Ultimo4K comparten configuracion y monitor de 1080.

PD: Fashion 4K ahora es de pago ($). JAJAJAJAJJ
Me exprese mal, digo que un octagon con tv 4k a 2160 se ve, gigablue uhd con tv 4k no se ve y octagon sin tv 4k y las dos cosas a 1080p se ve y en la resolución me pone en 4k 4096x2160 y algun canal 2k pone 3840x2160 que en octagon si se ven y gigablue uhd no