Home

Canal +

cristiano

Presentado
Forero
22 Jul 2012
5
0
0
Buenas tardes compis.
He adquirido un azbox hd premium plus, le he cargado el openCas V-170 y estandoal corriente de pago
no logro ver el canal+ alguien sabe si hay que meterlealgo mas, y porfa como se hace, pues soy nuevo
y no tengo ni idea.
Saludos a todos.
 

norhap

Usuario Destacado
Vip OpenSPA
5 Ene 2010
4.350
992
0
para ver tu abono con el firm oficial, la tarjeta tiene que ser de color gris, si es blanca necesitas de unos datos (que aqui ni preguntes cual son, tendrias que googlear) como te decia con MultiCAS te valdria, siempre y cuando sea gris, si es blanca o las nuevas estas que envian ahora, necesitas de lo que te dije antes, si obtienes esos datos y tienes el oficial, con Sbox la podrias leer.
 

miado

Usuario
Fan de OpenSPA
8 Dic 2010
235
138
0
Madrid
Hola Compañero, yo tengo la tarjeta gris funcionado sin problemas y con la antena al astra, únicamente he instalado la CCCam 2.1.1 y una vez instalada activala y rula sin problemas.
Saludos.
 

kerubin

Usuario
Amigo OpenSPA
10 Ene 2010
23
0
0
50
Hola Compañero, yo tengo la tarjeta gris funcionado sin problemas y con la antena al astra, únicamente he instalado la CCCam 2.1.1 y una vez instalada activala y rula sin problemas.
Saludos.

Hola miado!
Y con la gris puedes tener acceso a los canales HD?

Muchas gracias

Un saludo.
 

abdelsat

OpenSpa VIP
Loco por OpenSPA
Fan de OpenSPA
21 Ene 2008
2.783
361
0
Hola miado!
Y con la gris puedes tener acceso a los canales HD?

Muchas gracias

Un saludo.

Creo que la gris es solo para canales SD, si quieres los HD tendrás que cambiar de tarjeta pero los datos son chungos de conseguir

un saludo