Home

Canal sct hq -- cccam

andyros

Usuario Destacado
Loco por OpenSPA
Fan de OpenSPA
4 Dic 2011
343
104
0
Bueno, este tema ya lo plantee en el anterior foro , el canal sct hq por el satelite hotbirb no se abre en cccam , he probado 2 modelos mas de receptor satelite ( mvision y ariva ) y estos los abria sin problemas , asi que no es problema del server , Kalcetines comento que cree recordar que en el server de prueba si que funcionaba .

Fundidun creo que comentastes que podrias hablar con el patrocinador y este a su vez con el distribuidor , estaria bien que le comentases el problema de este canal , para ver si se puede hacer algo , ya que deberia funcionar en cualquier server que este trabajando correctamente .

Bueno , ya me contais si es posible hacer algo .

UN SALUDO.

**********************************************************************************************

" SOLUCIONADO "

Bueno , ya tengo claro este tema .
Despues de unas cuantas pruebas ya esta solucionado , para que abra sin problemas hay que deshabilitar todo el mcas , ir al menu --> Acceso Condiccional --> Configuracion CA -->Configuracion Mcas , y deshabilitarlo todo , reiniciar el receptor y ya funciona


***********************************************************************************************
 

marchas

Usuario
Amigo OpenSPA
9 Abr 2008
16
3
0
Bueno, este tema ya lo plantee en el anterior foro , el canal sct hq por el satelite hotbirb no se abre en cccam , he probado 2 modelos mas de receptor satelite ( mvision y ariva ) y estos los abria sin problemas , asi que no es problema del server , Kalcetines comento que cree recordar que en el server de prueba si que funcionaba .

Fundidun creo que comentastes que podrias hablar con el patrocinador y este a su vez con el distribuidor , estaria bien que le comentases el problema de este canal , para ver si se puede hacer algo , ya que deberia funcionar en cualquier server que este trabajando correctamente .

Bueno , ya me contais si es posible hacer algo .

UN SALUDO.

Efectivamente...he probado en 2 aparatos diferentes y con diferentes server y no lo abre...
A ver si hay solucion...Saludos
 

kalcetines

Usuario Destacado
Vip OpenSPA
19 Feb 2012
387
112
0
50
Gipuzkoa
Tenia totalmente olvidado esto, a ver si saco tiempo para volver a probar ahora que quiero actualizar las listas de canales y os comento algo ...

Saludos.
 

andyros

Usuario Destacado
Loco por OpenSPA
Fan de OpenSPA
4 Dic 2011
343
104
0
Es muy raro , no sale ni codificado, se queda en negro , he probado muchos firmwares alternativos y los oficiales parcheados y todos con el mismo resultado , es extraño que todos los firm pase lo mismo , voy a probar priorizar con smap a ver que ocurre ya que a mano no lo abria , a ver si lo resolvemos .

UN SALUDO.
 

andyros

Usuario Destacado
Loco por OpenSPA
Fan de OpenSPA
4 Dic 2011
343
104
0
Lo unico que se me ocurre que los sct va en viac 4.0 , y el sct hq tiene la version 2.6 y la 4.0 de viaccs es el unico canal que tiene las dos versiones de este sistema , a ver si es esto que lo deja ko , no se , hablo desde la ignorancia.

UN SALUDO.
 

Mecha

Usuario Destacado
Loco por OpenSPA
Fan de OpenSPA
14 Ene 2010
4.132
819
0
España
y que dice al respecto el log de las peticiones de dicho canal?

configurar:
Menu -> Acceso Condicional -> Configuración CA
Card Share -> posicionarse encima de Debug -> y pulsar OK

después,

Menu -> Internet -> Configuración NetCliente

pulsar INFO, y seleccionais el canal a debuguear, acto seguido vereis el log de la petición de dicho canal, a ver si obteneis mas datos por ejemplo el caid que pide y la respuesta obtenida, etc.
 

andyros

Usuario Destacado
Loco por OpenSPA
Fan de OpenSPA
4 Dic 2011
343
104
0
y que dice al respecto el log de las peticiones de dicho canal?

configurar:
Menu -> Acceso Condicional -> Configuración CA
Card Share -> posicionarse encima de Debug -> y pulsar OK

después,

Menu -> Internet -> Configuración NetCliente

pulsar INFO, y seleccionais el canal a debuguear, acto seguido vereis el log de la petición de dicho canal, a ver si obteneis mas datos por ejemplo el caid que pide y la respuesta obtenida, etc.

Esto es lo que pone :

new pmt # sat 0110 # tp 11727 # service id 35c8 # stream id 1388 # network id 013e

new cat # sat 0110 # tp 11727 # service id 35c8 # stream id 1388 # network id 013e
 

andyros

Usuario Destacado
Loco por OpenSPA
Fan de OpenSPA
4 Dic 2011
343
104
0
Pues parece que ya me lo abre , he probado mil cosas y borrando el smap al reiniciar funciona , estaria bien que alguien pudiera comprobarlo, voy a probar a configurarlo con el smap a ver que sucede.

UN SALUDO.
 

Mecha

Usuario Destacado
Loco por OpenSPA
Fan de OpenSPA
14 Ene 2010
4.132
819
0
España
¿puede que en el smap tuvieras priorizado ese canal para una encryptación de la que no dispones?

y sin el smap, que datos ves en la pantalla de logueo del debug?

en el log que pegastes antes, el service_id 35c8 es del canal SCT, y tu mas arriba decias que no se abria el SCT HQ (imagino que es HD), y ese canal tiene el serviceid con valor 000A, si no es una confusión comprueba que tengas bien sintonizado el canal para el que dispones de tarjeta.
 

andyros

Usuario Destacado
Loco por OpenSPA
Fan de OpenSPA
4 Dic 2011
343
104
0
El canal se llama sct y en la lista de canales sale como sct hq id 35c8 este es en sd , tambien hay otro que se llama sct hd pero este funciona correctamente id 000a este si es hd pero la imagen con la que emiten es en sd aunque el canal sea hd .

El que tengo problemas es el id 35c8 , y al borrar el smap que trae con el firmware se abre ( todavia no le he metido mi smap ), pero ahora el daring ! no abre , he provado con el otro deco y si abre el daring ! y el sct hq sin problemas , despues de borrar el smap he hecho una busqueda de canales del transpondedor y cuando empieza la busqueda se reinicia el deco , , tengo que volver a cargar el programa de nuevo para seguir haciendo pruebas , esto solo lo puedo hacer a ratos ya que de dia es imposible por la familia .

En cuanto pueda logueo los datos sin el smap mecha , parece que al borrar el smap creamos un bug que hace reiniciar el deco si realizamos una busqueda nueva en el transpondedor .

Bueno siguo haciendo pruebas , ahora probare a meterle el smap que he creado a ver que sucede , ire probando con diferentes ecm pid ya que tiene varios .

UN SALUDO.
 
  • Me gusta
Reactions: kalcetines y LSL

andyros

Usuario Destacado
Loco por OpenSPA
Fan de OpenSPA
4 Dic 2011
343
104
0
Bueno , ya tengo claro este tema .
Despues de unas cuantas pruebas ya esta solucionado , para que abra sin problemas hay que deshabilitar todo el mcas , ir al menu --> Acceso Condiccional --> Configuracion CA -->Configuracion Mcas , y deshabilitarlo todo y ya funciona , ahora falta averiguar que es el mcas si tiene algo que ver con la emulacion y por que solo afectaba a este canal .

Asi que nada tenia que ver el smap ya que cuando me funciono por primera vez al reiniciar dejo de funcionar , ahora al reiniciar sigue ok , si lo habilito de nuevo deja de funcionar al reiniciar .

UN SALUDO.
 
  • Me gusta
Reactions: kalcetines y LSL

andyros

Usuario Destacado
Loco por OpenSPA
Fan de OpenSPA
4 Dic 2011
343
104
0
Marchas , tienes que reiniciar el receptor para deshabilitar el mcas , cuentanos si te ha funcionado , ok .

UN SALUDO.