Home

Canal pip.

Estefania

Usuario Activo
Fan de OpenSPA
Amigo OpenSPA
4 Mar 2017
153
29
0
50
Buenas feliz navidad veo que eres un crack en decodificador una duda el mutant51 doble sintonizador funciona para ver dos canales canal pip en astra.Gracias si sirve podrías explicarme como. Un Abrazo.
 
Última edición:

Juan Miguel

Usuario Destacado
Loco por OpenSPA
Fan de OpenSPA
9 Nov 2014
610
265
0
Buenas feliz navidad veo que eres un crack en decodificador una duda el mutant51 doble sintonizador funciona para ver dos canales canal pip en astra.Gracias si sirve podrías explicarme como. Un Abrazo.
Botón azul y bajas hasta donde veas Activar PIP, una vez lo tengas puedes volver al botón azul para zapear en la ventana PIP, configurar el PIP y cambiar canales en botón rojo, verde y amarillo respectivamente , y más abajo Desabilitar Picture en Picture para salir del PIP
 
  • Me gusta
Reactions: Clemente y villak

JR

OpenSPA Team
Miembro del equipo
Admin OpenSPA
10 Ago 2007
23.261
15.934
0
En pleno Delta
Si es igual que el Zgemma H7, cada boot tiene de modos de arranque, modo kodi y modo pop. En menú Inicio/Apagado y apartado Multiboot selector verás que cada slot te ofrece las dos opciones que te he explicado :

Mode 1 para kodi
Mode 12 para pip
 
  • Me gusta
Reactions: Estefania

Estefania

Usuario Activo
Fan de OpenSPA
Amigo OpenSPA
4 Mar 2017
153
29
0
50
Si es igual que el Zgemma H7, cada boot tiene de modos de arranque, modo kodi y modo pop. En menú Inicio/Apagado y apartado Multiboot selector verás que cada slot te ofrece las dos opciones que te he explicado :

Mode 1 para kodi
Mode 12 para pip
Hola pero se me queda pantalla en negro