Home

Canal liga y liga de campeones

Tururu

Ensamblado con piezas recicladas y el 17-9-2017 KO
Miembro del equipo
Moderador OpenSPA
A los que no les funciona bien el Iplus, les ofrecen cambiar el equipo por uno nuevo que no tiene el problema comentado con esos canales.
Lo comento un amigo con el mismo problema al que las actualizaciones no solucionaron el "problema" y que no pasa a todos los equipos (tiene 2, uno bien y otro mal).

Da igual si el equipo esta en alquiler ó sea en propiedad, te lo cambian en caso de averia, es lo que me dijeron por telefono hace años al añadir un Iplus como multiplus, hoy?? no se, cuestion de llamar y consultar el problema.
Como no tengo contratados esos canales, pues ni puta idea la verdad que tal los que tengo.
PD: El cambio de equipo, supone nuevo deco/receptor y nueva tarjeta de abonado "casada" con ese deco
reglas-escritas.gif
si no es problema, perfecto.
ok.gif

.
 

pilycrim

Usuario
Fan de OpenSPA
16 Sep 2009
152
18
0
A los que no les funciona bien el Iplus, les ofrecen cambiar el equipo por uno nuevo que no tiene el problema comentado con esos canales.
Lo comento un amigo con el mismo problema al que las actualizaciones no solucionaron el "problema" y que no pasa a todos los equipos (tiene 2, uno bien y otro mal).

Da igual si el equipo esta en alquiler ó sea en propiedad, te lo cambian en caso de averia, es lo que me dijeron por telefono hace años al añadir un Iplus como multiplus, hoy?? no se, cuestion de llamar y consultar el problema.
Como no tengo contratados esos canales, pues ni puta idea la verdad que tal los que tengo.
PD: El cambio de equipo, nuevo deco/receptor y nueva tarjeta de abonado "casada" con ese deco.
reglas-escritas.gif

.
Ya si ese es el problema, para mi eso sería la ultima opción ya que hoy por hoy paso de sacar esos datos y probablemente daría de baja a todos los servicios que tengo con ellos,de todas formas en mi paquete actual me saldría más caro quitar el futbol y si no se solucionan con ajustar la camd para no pedir esos canales lo soluciono por el bien del sharing-en-casa, ya que yo siempre podría verlo por la aplicación de movistar+.
 
Última edición por un moderador:

Clemente

Usuario Destacado
Vip OpenSPA
13 Jul 2009
8.481
1.360
0
72
Murcia
Pues parece, que hay mas movimientos, han quitado canales de alquiler, tanto de culto como de bulto y en m.deportes y varios mas
 

petardo10

Usuario Activo
Fan de OpenSPA
Amigo OpenSPA
27 Jun 2018
121
9
0
47
Os voy a dar mi opinión, y coincido con hadesv, si es problema del aparato que os lo cambien, así de fácil. Es normal que Movistar meta cambios en la codificación para luchar a su manera contra la gente que usa sus emisiones para lucrarse, pero de ahí a que afecte de esa forma a los abonados, yo no me lo creo. Eso de buscar fantasmas en las emisiones por satélite viene de largo y todo es sensacionalismo barato.

Tampoco entiendo que hacéis usando el iplus teniendo un enigma2, a no ser que no tengáis los datos de la tarjeta, usar vuestro propio deco no es delito, y la verdad, el iplus es un mojón de deco.
Hola pues si es por aparato es el tercero que me cambia este ultimo pace 20 iplus y problema no resuelto durante la semana perfecto sabado y domingo pues algun parón.
Estoy totalmente de acuerdo que movistar realice cambios en la codificación o lo que haga falta para luchar con el fraude de ver canales sin estar abonado a movistar o a otras plataformas perfecto, y no utilizo ningun lucro para comentar lo que sucede con algunos canales de movistar en el satelite y se de más abonados que le estan sucediendo, yo que tu me lo creeria, no busco nada raro para comentar lo que me sucede, no estoy tirando para
nada del operador de movistar pero estos dos meses atras un poco raro si lo es, que este modificando algo para mi perfecto, no problema.
EL problema es que salgo un forero diciendo que este es un foro de carsharing que fuerte.
Si fuera experto en como conseguir los datos de de la tarjeta pues ten por seguro que lo hubiera ya probado
pero aun no se como hacer que rule por lo meno probar que tal va que me supongo mi deco le da siete mil vuelta al iplus pero_______ de momento lo utilizo con kodi despues de un curro grande para ello y perfecto con todos los addon y para mi perfecto, que quitan canales del satelite movistar o todo el servicio me da exactamente igual hay vida despues del futbol y series.
De todo lo expuesto por ti JR, estoy totalmente de acuerdo, que este foro no es el apropiado para quejas del operador de movistar con sus canales de satelite perfecto entendido, saludos cordiales.
 

Tururu

Ensamblado con piezas recicladas y el 17-9-2017 KO
Miembro del equipo
Moderador OpenSPA
Pues parece, que hay mas movimientos, han quitado canales de alquiler, tanto de culto como de bulto y en m.deportes y varios mas

Que mania de ver lo que no ven los demas y por cierto, nada que ver con el tema de este post.
Yo solo veo cambios de tp/frecuencia de varios canales, preparando una foto con los ultimos cambios.
No-lo-veo.gif

:relaxing:
Toma curro para los editores de listas de canales, nuevos picon (muchos pasan hasta de renombrar el viejo picon con la nueva referencia).
jojojo

17-3-2021.png
Para mi, los cambios son logicos, menos problemas en comunitaria, luego mirare como quedan los tp/frecuencias con los nuevos cambios y ver si admiten mas "amigos" el camarote de los hermanos Marx.
no por favor
.
 
Última edición:
  • Me gusta
Reactions: Parker

Clemente

Usuario Destacado
Vip OpenSPA
13 Jul 2009
8.481
1.360
0
72
Murcia
Que mania de ver lo que no ven los demas y por cierto, nada que ver con el tema de este post.
Yo solo veo cambios de tp/frecuencia de varios canales, preparando una foto con los ultimos cambios.
No-lo-veo.gif
me he dado cuenta despues del posteo, pero queria ponerlo en el tema de la desaparicion del canal M.Crimen
 
  • Me gusta
Reactions: Parker

JR

OpenSPA Team
Miembro del equipo
Admin OpenSPA
10 Ago 2007
23.261
15.934
0
En pleno Delta
Hola pues si es por aparato es el tercero que me cambia este ultimo pace 20 iplus y problema no resuelto durante la semana perfecto sabado y domingo pues algun parón.
Estoy totalmente de acuerdo que movistar realice cambios en la codificación o lo que haga falta para luchar con el fraude de ver canales sin estar abonado a movistar o a otras plataformas perfecto, y no utilizo ningun lucro para comentar lo que sucede con algunos canales de movistar en el satelite y se de más abonados que le estan sucediendo, yo que tu me lo creeria, no busco nada raro para comentar lo que me sucede, no estoy tirando para
nada del operador de movistar pero estos dos meses atras un poco raro si lo es, que este modificando algo para mi perfecto, no problema.
EL problema es que salgo un forero diciendo que este es un foro de carsharing que fuerte.
Si fuera experto en como conseguir los datos de de la tarjeta pues ten por seguro que lo hubiera ya probado
pero aun no se como hacer que rule por lo meno probar que tal va que me supongo mi deco le da siete mil vuelta al iplus pero_______ de momento lo utilizo con kodi despues de un curro grande para ello y perfecto con todos los addon y para mi perfecto, que quitan canales del satelite movistar o todo el servicio me da exactamente igual hay vida despues del futbol y series.
De todo lo expuesto por ti JR, estoy totalmente de acuerdo, que este foro no es el apropiado para quejas del operador de movistar con sus canales de satelite perfecto entendido, saludos cordiales.
Evidentemente nuestro foro no es el lugar adecuado para las quejas de Movistar, pero entiendo que preguntéis si en enigma2 a alguien le pasa algo parecido, pero claro, si ya os pasa con el equipamiento propio de Movistar debéis cagaros en su foro o atención al cliente, ya que no puede ser que no os resuelvan un problema por algo que estáis pagando.

Y que alguien diga, lo insinúe o piense que somos un foro de cardsharing ya le vale, cuando continuamente condenamos esas actuaciones y las evitamos.
 
  • Me gusta
Reactions: paztero1 y Malavida

pilycrim

Usuario
Fan de OpenSPA
16 Sep 2009
152
18
0
Abrí el hilo con la intención de conocer si "a alguien más le pasa" o le ha pasado para ver si lo había solucionado de alguna manera sin tener que cambiar de iplus como me propone la operadora, mientras me reparan el mio, al menos me he informado que no soy el único afectado y que el cambio de iplus,como sospecho,quizás no sea la solución, además ya llevo acumulada muchas llamadas al 1002 y al 1004,además de mis quejas en el foro de movistar.