A los que no les funciona bien el Iplus, les ofrecen cambiar el equipo por uno nuevo que no tiene el problema comentado con esos canales.
Lo comento un amigo con el mismo problema al que las actualizaciones no solucionaron el "problema" y que no pasa a todos los equipos (tiene 2, uno bien y otro mal).
Da igual si el equipo esta en alquiler ó sea en propiedad, te lo cambian en caso de averia, es lo que me dijeron por telefono hace años al añadir un Iplus como multiplus, hoy?? no se, cuestion de llamar y consultar el problema.
Como no tengo contratados esos canales, pues ni puta idea la verdad que tal los que tengo.
PD: El cambio de equipo, supone nuevo deco/receptor y nueva tarjeta de abonado "casada" con ese deco
si no es problema, perfecto.
.
Lo comento un amigo con el mismo problema al que las actualizaciones no solucionaron el "problema" y que no pasa a todos los equipos (tiene 2, uno bien y otro mal).
Da igual si el equipo esta en alquiler ó sea en propiedad, te lo cambian en caso de averia, es lo que me dijeron por telefono hace años al añadir un Iplus como multiplus, hoy?? no se, cuestion de llamar y consultar el problema.
Como no tengo contratados esos canales, pues ni puta idea la verdad que tal los que tengo.
PD: El cambio de equipo, supone nuevo deco/receptor y nueva tarjeta de abonado "casada" con ese deco
.