Home

Canal liga y liga de campeones

pilycrim

Usuario
Fan de OpenSPA
16 Sep 2009
152
18
0
Pues resulta que tengo contratado el fusión total plus y todo va perfecto hasta que empieza algún evento en directo en los canales de futbol y se me queda la pantalla en negro,desde soporte técnico me mandan las actualizaciones para mi abono,pero eso no soluciona nada y me comentan que es problema de mi iplus,cosa que me extraña porque solo me ocurre con los eventos en directo de futbol.
¿ A alguien le ha pasado algo parecido?
Desde fuera los log en la camd son correctos pero con el mismo resultado que en el iplus,la pantalla en negro,por eso también descarto el fallo de este.
 
  • Me gusta
Reactions: dimoni

elduque

Usuario Destacado
Betatester
Vip OpenSPA
7 Abr 2018
2.625
4.569
0
Pues resulta que tengo contratado el fusión total plus y todo va perfecto hasta que empieza algún evento en directo en los canales de futbol y se me queda la pantalla en negro,desde soporte técnico me mandan las actualizaciones para mi abono,pero eso no soluciona nada y me comentan que es problema de mi iplus,cosa que me extraña porque solo me ocurre con los eventos en directo de futbol.
¿ A alguien le ha pasado algo parecido?
Desde fuera los log en la camd son correctos pero con el mismo resultado que en el iplus,la pantalla en negro,por eso también descarto el fallo de este.
Debes de leer y entender, las normas del foro, por eso @ALZIREÑO no te puede dar mas información.
 

Raul93_

Usuario Activo
Fan de OpenSPA
3 Ene 2019
164
18
0
30
Que toqueteen para joder a los que no pagan, vale... Pero que eso implique que jodes a los que te pagan... Estoy flipando!
Vomistar.
 

Tururu

Ensamblado con piezas recicladas y el 17-9-2017 KO
Miembro del equipo
Moderador OpenSPA
Que mal leemos entre lineas estos temas
ok.gif
yo cada dia peor.
No-lo-veo.gif

.
 

petardo10

Usuario Activo
Fan de OpenSPA
Amigo OpenSPA
27 Jun 2018
121
9
0
47
Otra opción más por parte de movistar para sus abonados al satelite, hasta que termine de desaparacer todos los
canales de movistar yo soy abonado a ellos desde hace varios años, y lo que comenta en el primer post lo llevo sufriendo varios meses con mi iplus con fusioón total plus, varias llamadas al sat y nada se sigue igual, la unica solución es pasar del satelite a los canales por fibra y con deco UHD, vamos clarisimo que sea esa la opción que me hace movistar para no apostar mucho por el satelite, saludos cordiales.
 

hadesv

Usuario
Fan de OpenSPA
2 Feb 2009
152
18
0
Vamos que me vais a decir que se os corta porque tenéis la tarjetita metida en vuestro iplus y venís por los foros del cardsharing por qué os gusta..
 

petardo10

Usuario Activo
Fan de OpenSPA
Amigo OpenSPA
27 Jun 2018
121
9
0
47
Vamos que me vais a decir que se os corta porque tenéis la tarjetita metida en vuestro iplus y venís por los foros del cardsharing por qué os gusta..
piues si guapo mi iplus le sucede eso desde hace varios meses con eventos en directo sufriendo varios parones de imagen, yo de momento es lo que veo por satelite ya que deje el cardsharing atras mi deco vu+ por ahora lo utilizo para kodi peli a tó pastilla, para mi noi me vale que me insunue el cardsha si va por mi con el post anterior
habia leido el primer post y contesto lo que me pasa que cada uno lo interprete como quiera, pero sucede con mi tarjeta de abonado en la ranura de mi iplus, porque sucede ni puta idea pero a lo mejor ya he comentado algo en
el anterior pòst, vamos que en mi trasero no tengo mi tarjetita de abonado al movistar metida,saludos
 
  • Me gusta
Reactions: dimoni

hadesv

Usuario
Fan de OpenSPA
2 Feb 2009
152
18
0
Vale pues es fácil vas al distribuidor y q te lo cambie todo. No sé xq más historias. Si algo no funciona se cambia y listo..
 

pilycrim

Usuario
Fan de OpenSPA
16 Sep 2009
152
18
0
Vamos que me vais a decir que se os corta porque tenéis la tarjetita metida en vuestro iplus y venís por los foros del cardsharing por qué os gusta..
Exactamente y este precisamente no es un foro de cardsharing o al menos yo no veo ninguna sección,pero ese no es el motivo de mi pregunta,sólo me gustaría saber si a alguien mas le pasa o si le ha pasado y lo ha solucionado de alguna manera,como ya digo y segun mis pruebas realizadas el problema no esta en el iplus.
 

JR

OpenSPA Team
Miembro del equipo
Admin OpenSPA
10 Ago 2007
23.255
15.928
0
En pleno Delta
Os voy a dar mi opinión, y coincido con hadesv, si es problema del aparato que os lo cambien, así de fácil. Es normal que Movistar meta cambios en la codificación para luchar a su manera contra la gente que usa sus emisiones para lucrarse, pero de ahí a que afecte de esa forma a los abonados, yo no me lo creo. Eso de buscar fantasmas en las emisiones por satélite viene de largo y todo es sensacionalismo barato.

Tampoco entiendo que hacéis usando el iplus teniendo un enigma2, a no ser que no tengáis los datos de la tarjeta, usar vuestro propio deco no es delito, y la verdad, el iplus es un mojón de deco.
 
  • Me gusta
Reactions: Jaume2971

pilycrim

Usuario
Fan de OpenSPA
16 Sep 2009
152
18
0
Os voy a dar mi opinión, y coincido con hadesv, si es problema del aparato que os lo cambien, así de fácil. Es normal que Movistar meta cambios en la codificación para luchar a su manera contra la gente que usa sus emisiones para lucrarse, pero de ahí a que afecte de esa forma a los abonados, yo no me lo creo. Eso de buscar fantasmas en las emisiones por satélite viene de largo y todo es sensacionalismo barato.

Tampoco entiendo que hacéis usando el iplus teniendo un enigma2, a no ser que no tengáis los datos de la tarjeta, usar vuestro propio deco no es delito, y la verdad, el iplus es un mojón de deco.
Pues tu mismo te respondes a la pregunta,sin iplus no tendría abono y si llevo años usando enigma2 sin problemas y un día empiezan a aparecer los problemas para descartar fallos en la config o alguna lucha antipiratería pues meto mi abono en mi iplus con el mismo resultado que en mi deco y por eso he preguntado,por si le pasa a alguien mas
 

hadesv

Usuario
Fan de OpenSPA
2 Feb 2009
152
18
0
Entonces usas o no usas la tarjeta en tu enigma2. Había dicho que solo lo usabas para kodi.si lo usas enigma2 te la habrán marcado y ya no hay vuelta atrás, solo cambiarla y sed bueno..
 

pilycrim

Usuario
Fan de OpenSPA
16 Sep 2009
152
18
0
Entonces usas o no usas la tarjeta en tu enigma2. Había dicho que solo lo usabas para kodi.si lo usas enigma2 te la habrán marcado y ya no hay vuelta atrás, solo cambiarla y sed bueno..
¿Dónde he hablado yo de Kodi?,otra vez vuelves a comentar para enredar el tema,te vuelvo a decir que esa no es mi pregunta ,ni hago nada ilegal en preguntar, quizás mí única ilegalidad sea usar mi abono fuera de mí iplus,que también tengo en propiedad.
 

hadesv

Usuario
Fan de OpenSPA
2 Feb 2009
152
18
0
Me he confundido con petardo. Pues nada para cerrar el tema lo dicho si usas el plástico fuera del iplus puede pasar estas cosas. Solo te queda cambiar el plástico y usarlo de forma legal.
 

pilycrim

Usuario
Fan de OpenSPA
16 Sep 2009
152
18
0
Pues nada chicos , también era por avisar, ya que es por todos sabido que cuando veas las barbas de tu vecino cortar pon las tuyas a remojar,pediré el cambio del plástico por si eso lo soluciona ya que en todo el tiempo que llevo, nunca me había ocurrido nada parecido
 

JR

OpenSPA Team
Miembro del equipo
Admin OpenSPA
10 Ago 2007
23.255
15.928
0
En pleno Delta
Pues tu mismo te respondes a la pregunta,sin iplus no tendría abono y si llevo años usando enigma2 sin problemas y un día empiezan a aparecer los problemas para descartar fallos en la config o alguna lucha antipiratería pues meto mi abono en mi iplus con el mismo resultado que en mi deco y por eso he preguntado,por si le pasa a alguien mas

Y que tiene que ver eso que dices con mi exposición? A que pregunta me respondo yo? Yo tengo claro que tienes el iplus, ya lo dices al principio, pero si falla la tarjeta o el iplus te lo debe solucionar Movistar, le pase a más gente o no le pase, ya que tú no puedes pagar por un servicio que no te dan.

Y como he dicho, dejemos de lado las suposiciones de la muerte anunciada del satélite (habrá que verlo), el presente es lo que hay y por ahora es un servicio al que deben dar soporte.

Ellos saben que cuando corten el CS sus contratos fusión van a bajar drásticamente. O posiblemente los que no pagan ahora y lo ven "by the face" entonces pagarán esos fusión, vete a saber. Lo que sí tengo claro es que ni en broma el servicio de TV cuesta lo que ellos te hacen pagar.
 
Última edición:
  • Me gusta
Reactions: marky

hadesv

Usuario
Fan de OpenSPA
2 Feb 2009
152
18
0
El satélite durará xq hay un contrato y x ley hay que hacerlo hasta q todos sea fibra. Lo que no va a permitir que esto sea lo que es una auténtica cara dura.
 

orerivia

Usuario Activo
Fan de OpenSPA
4 Jun 2008
169
91
0
Pues resulta que tengo contratado el fusión total plus y todo va perfecto hasta que empieza algún evento en directo en los canales de futbol y se me queda la pantalla en negro,desde soporte técnico me mandan las actualizaciones para mi abono,pero eso no soluciona nada y me comentan que es problema de mi iplus,cosa que me extraña porque solo me ocurre con los eventos en directo de futbol.
¿ A alguien le ha pasado algo parecido?
Desde fuera los log en la camd son correctos pero con el mismo resultado que en el iplus,la pantalla en negro,por eso también descarto el fallo de este.
Yo soy abonado y jamás tengo cortes, eso si, leo la tarjeta con Enigma2. El Iplus prácticamente no lo he usado nunca, pero probaré este fin de semana con él en el futbol, que parece ser lo que más se corta. Ya os contaré mi experiencia