Home

Canal+Liga,Canal+ y Cuatro retransmitirán 24 partidos en el mundial

lulo

Vip OpenSpa
Vip OpenSPA
15 Feb 2009
1.992
69
0
Castilla
Canal Plus ha dado a conocer hoy las primeras pinceladas de lo que será la cobertura televisiva de uno de los grandes eventos del próximo año 2010 : el Mundial de fútbol de Sudáfrica. Canal Plus Liga será el canal del Mundial, con 24 horas dedicadas al torneo. Retransmitirá la totalidad de los partidos del Mundial. Canal +, Canal + Liga y Cuatro retransmitirán de manera conjunta, según la información recogida por Europa Press, 24 partidos.

De esta manera la cobertura del Mundial volverá a superar la mínima exigida por Ley. 40 partidos serán retransmitidos en exclusiva por Canal + Liga.

Según aseguró el jefe de deportes de la cadena, Carlos Martínez, “hay mucha confianza puesta en que España llegue lejos†por lo que todos los detalles de la –cita deportiva más grande del año†se televisarán “en profundidadâ€ÂÂ.:thumbsup::thumbsup::have a nice day:
 

oscar_fl

Hechado .
Loco por OpenSPA
Forero
9 Abr 2009
9.814
3.435
0
Supongo que por cuaro seran los de la seleccion alguno de cuartos semi y final.
 

carlospal

Usuario
Amigo OpenSPA
2 Sep 2009
40
0
0
Para mi lo importante es que Canal+ Liga va a retransmitir todos los partidos del Mundial, asi que tambien podremos ver en HD los partidos de España...
 

Yersi

Usuario Destacado
Vip OpenSPA
18 Mar 2007
6.647
793
0
52
uff de aqui al mundial ya veremos lo que vemos.
 

corruptus

Usuario
Loco por OpenSPA
13 Sep 2009
505
21
0
Eso mismo pienso yo... Y eso que les pago religiosamente, pero la vida da tantas vueltas.
Yo, por ejemplo, no tengo nada claro el tema de los canales en HD y su "canón HD"


Yersi_AP dijo:
uff de aqui al mundial ya veremos lo que vemos.
 

nachetex

AZvip
Loco por OpenSPA
Fan de OpenSPA
21 Feb 2009
551
4
0
corruptus dijo:
Eso mismo pienso yo... Y eso que les pago religiosamente, pero la vida da tantas vueltas.
Yo, por ejemplo, no tengo nada claro el tema de los canales en HD y su "canón HD"

Según he leído, dicen que hasta finales de enero no implantarán ese canon.....