Home

canal liga A, B, C, D

galagar

Usuario
Amigo OpenSPA
19 Nov 2011
60
4
0
Buenas a tod@s.



Me pasa una cosa curiosa con estos canales.Cada vez que quiero ver algun canal de estos, tengo que dar a una nueva busqueda de canales, tengo en mi directorio de canales, 6 canal liga A, 6 canal liga B, etc...no se porque, cada vez que hay un evento nuevo lo tengo que hacer. Primero pruebo con los anteriores, que nos los veo pues nada hago la busqueda y lo veo.. chico cosa rara....





Puedo buscar alguna frecuencia en concreto para solo buscar estos canales y no tener que esperar a toda la busqueda??



No cuesta nada, lo sé,es por si a alguien le pasa algo parecido y ha solucionado el tema...



Gracias



un saludo
 

meca2123

Usuario Destacado
Loco por OpenSPA
Fan de OpenSPA
14 Dic 2011
714
150
0
yo como no los uso, la verdad que no me habia dado cuenta de ese detalle y en kingofsat tampoco veo la frecuencia de esos canales, pero tu como parece que los tienes bucados y ademas por 6 veces, podrías verlo y ayudarnos a los demas, ponte en un canal de esos y pulsa la tecla info y despues creo que es la roja y te dice los datos de la frecuencia, anotalos y así vas mirando el resto y si siempre es la misma frecuencia pues ya la sabemos para una proxima busqueda.





saludos.
 

Fundi

Usuario Destacado
Loco por OpenSPA
Fan de OpenSPA
19 Mar 2007
11.803
596
0
Y digo yo si los pones como favoritos no los aguanta???
 

meca2123

Usuario Destacado
Loco por OpenSPA
Fan de OpenSPA
14 Dic 2011
714
150
0
buscando por internet, me he encontrado esto, así que probaré si esa frecuencia es la que lleva los canales, lo malo es que creo que solo estan operativos, si retransmiten algun partido.



También se sintoniza C+ Liga2 E



C+ LIGA 2, C+ LIGA2 A, C+ LIGA2 B, C+ LIGA2 C, C+ LIGA2 D

Astra 1KR Frecuencia: 11097.00 - V - SR: 22000 - Fec: 5/6

Hispasat 1C Frecuencia: 11931.00 - V - SR: 27500 - Fec: 3/4



C+ LIGA2 E

Astra 1KR Frecuencia: 10788.00 - V - SR: 22000- Fec: 5/6

Hispasat 1D Frecuencia: 12303.00 - V - SR: 27500 - Fec: 3/4
 

galagar

Usuario
Amigo OpenSPA
19 Nov 2011
60
4
0
Si. Solo operativos los finde con los partidos. El domingo probaremos con estas frecuencias.



Muchas gracias



Saludos
 

galagar

Usuario
Amigo OpenSPA
19 Nov 2011
60
4
0
Buenas tardes.



ahora los canales estan operativos. Despues de hacer alguna prueba ahora mismo lo veo.



cuando cambias por primera vez al canal a,b,c,d,e se ve. si zapeas un ratito y vuelves otra vez a los canales no se ve ninguno. lo he dejado unos 10 min en canal d con pantalla negro y se va vuelto a ver.



en fin ...... solo por si acaso a alguien le pasa lo mismo, que con no cambiar o con esperar un rato (10-15 min) con pantalla negro se vuelve a ver.





un saludo
 

andyros

Usuario Destacado
Loco por OpenSPA
Fan de OpenSPA
4 Dic 2011
343
104
0
Este fin de semana lo probare , pero a mi me funcionaba bien ,si no recuerdo mal , lo dicho este fin de semana lo pruebo y os comento.



UN SALUDO.