Home

Canal+ Liga 4K ya emite en pruebas dentro de Movistar+

Yersi

Usuario Destacado
Vip OpenSPA
18 Mar 2007
6.647
793
0
52
De momento se trata de pruebas técnicas de emisión, pero el canal ya cuenta hasta con un nuevo logotipo similar al de Canal+ Liga HD donde las letras "HD" han sido sustituidas por el "4K".

Desde hace semanas Movistar+ a través de su red de fibra óptica está realizando pruebas de emisión en 4K, también conocido como UHD o Ultra HD.

Los usuarios abonados a la plataforma a través de fibra óptica pueden acceder al canal a través de susordenadores usando un software de reproducción de vídeo como VLC, ya que el canal no aparece en el listado de canales de los descodificadores.Además, éstos no son compatibles con este estándar de emisión que cuadruplica la resolución de imagen del actual Full HD o emisión en Alta Definición.

La novedad respecto a las primeras pruebas es que ahora el canal cuenta con un logotipo propio, Canal+ Liga 4K, haciendo referencia al tipo de emisiones que muestra.

Mediapro produce puntualmente algunos partidos de la Liga en 4K, como ya hizo el año pasado con el partido del Real Madrid-FC Barcelona o el encuentro de éste último con el Atlético de Madrid, y su intención era que la Liga de fútbol de España fuera la primera liga deportiva del mundo en producirse de forma regular en 4k.

Mundoplus.tv



Enviado desde mi RIDGE 4G mediante Tapatalk
 
  • Me gusta
Reactions: oscar_fl y paztero1

fernando1964

AZvip
Vip OpenSPA
26 Mar 2009
942
66
0
me parece bien , pero en este caso creo que movistar+ ,ojala me equivoque creo que poco a poco ira deshaciéndose de satélite , ya que lel interesa mas la fibra , y hacer que los clientes de satélite se pasen a fibra con mayor oferta en esta, espero me equivoque pero seguramente los canales 4k que se vayan produciendo en movistar no subirán al cielo,saludos
 

JR

OpenSPA Team
Miembro del equipo
Admin OpenSPA
10 Ago 2007
23.271
15.939
0
En pleno Delta
Pues como no mejoren la cobertura de fibra ya me dirás tú como arreglan esto. Igual los que viven en una ciudad no ven el panorama fuera de su zona, pero mi realidad es que vivo en un pueblo de más de 20.000 habitantes y tengo 8 Mb reales de ADSL. Es que me llamaron los de vomistar para ofrecerme su oferta fusión y ni me plantearon ofrecerme el plus por cable, me lo ofrecieron por SAT.


En otros paises donde la fibra le da mil patadas a la de vomistar, siguen teniendo satélite.
 

fernando1964

AZvip
Vip OpenSPA
26 Mar 2009
942
66
0
lo bueno seria que fueran implantando los canales también alternativamente en satélite, pero visto lo visto, ya sabeis lo que paso con hipasat y canal+ , los HD , volaron, y simbólicamente mantienen los canales SD, claro , es que no pueden por ahora obligar a nadie hacer lo que uno no quiere
 

JR

OpenSPA Team
Miembro del equipo
Admin OpenSPA
10 Ago 2007
23.271
15.939
0
En pleno Delta
Pero es que meter un canal 4K solo en una oferta de fibra, cuando solo llega ADSL de 10 Mb máximo a muchos lugares de España, es como cagar haciendo el pino. Yo pienso que tienen que meterlo en SAT sí o sí, pero vamos, que de esta gente ya me lo espero todo.
 

fernando1964

AZvip
Vip OpenSPA
26 Mar 2009
942
66
0
si esta dentro de lo previsto hace mas de un año y si movistar sigue los pasos programados por canal+ , de aquí al 2020 deberían existir ya un paquete de una veintena de canales, en 4k , igual que hicieron con los hd, uff quizás será pedir demasiado?
 

paztero1

Openspa Betatester
Betatester
Vip OpenSPA
5 Abr 2009
11.914
1.604
0
Pues como no mejoren la cobertura de fibra ya me dirás tú como arreglan esto. Igual los que viven en una ciudad no ven el panorama fuera de su zona, pero mi realidad es que vivo en un pueblo de más de 20.000 habitantes y tengo 8 Mb reales de ADSL. Es que me llamaron los de vomistar para ofrecerme su oferta fusión y ni me plantearon ofrecerme el plus por cable, me lo ofrecieron por SAT.


En otros paises donde la fibra le da mil patadas a la de vomistar, siguen teniendo satélite.

Las mismas condiciones que tu sergiri, 8Mg y algunas veces menos, y creo que no estamos solos asi hay cantidades de pueblos en las mismas condiciones, el mio tambien unos 20.000 habitantes.
 

rusoalicia

Super Mod
Vip OpenSPA
16 Sep 2009
4.953
429
0
Otro con 10MB (8 en realidad) en un puelo de aproximadamente 17000 habitantes.

Ahora hay una cablera local que esta cableando fibra (meten fibra hasta el router) y espero que llegue pronto a mi zona y cambiaré de proveedor de internet seguro.
 

fernando1964

AZvip
Vip OpenSPA
26 Mar 2009
942
66
0
pues que suerte teneis , yo con 3 megas a tres kilómetros de la central , han rodeado de fibra menos a mi , que suerte
 

gtt64

Corazon rojiblanco
Amigo OpenSPA
22 Abr 2011
500
54
0
y 4K con los viejos cacharos y visa podagra sin opcion de actualizar ,vaya tela