Home

Canal HD de TDT local, no se abre la imagen

horcajo

Usuario
Amigo OpenSPA
1 Nov 2008
88
13
0
Hola,
desde que empezó a emitir un canal local de la TDT en HD, la imagen de esta versión ha sido incapaz de mostrarla mi Vu+ Duo 2 (el audio sí lo reproduce), independientemente del firmware Openspa que tenga.

Considero que no es ningún bug del firmware, sino algo de códecs del deco, pero quisiera cotejarlo con vosotros que controláis más estos temas.

En streaming al PC, por cierto, el VLC lo decodifica sin problemas y muestra imagen y audio como cualquier otro canal.
Es de ahí de donde saco la información del códec que os comparto a continuación:
60Hy8S5.jpeg


Gracias de antemano por vuestras aportaciones y un abrazo !!!
 

Tururu

Ensamblado con piezas recicladas y el 17-9-2017 KO
Miembro del equipo
Moderador OpenSPA
Esta claro que no soporta ese canal en HD por los codec y eso es de VU+ salvo que los que saben, digan lo contrario.
Si tienes un amigo que tenga un deco 4K y claro tuner TDT, que mire ese canal si lo puede ver y sales de dudas en un pispas.
Los canales locales "no cumplen norma" y a su bola en muchos casos.

Por cierto, que tuner tienes, el TDT o el TDT2, no importa que sea sencillo/doble, el dato es importante, si no lo sabes, mira en sintonizacion lo que pone y con eso vale.
 

JR

OpenSPA Team
Miembro del equipo
Admin OpenSPA
10 Ago 2007
23.262
15.935
0
En pleno Delta
Instala serviceapp y pon el ext3player como reproductor.

Enviado desde mi PRA-LX1 mediante Tapatalk
 
  • Me gusta
Reactions: Tururu

horcajo

Usuario
Amigo OpenSPA
1 Nov 2008
88
13
0
Buenas de nuevo.

Tururu...
El deco tiene sintonizador TDT2.
No tengo posibilidad de comprobarlo en deco 4k, pero sí en televisores convencionales se ve sin problema con sus propios sintonizadores.

JR...
He seguido los pasos que me apuntabas, pero no ha habido suerte.

No os preocupéis, seguramente sea tema de códecs VU+ y que la emisora local pues algo "no estándar" tiene por ahí.

Muchísimas gracias por vuestro tiempo conmigo, el que le dedicáis a la imagen OpenSpa y por supuesto al resto de foreros.
Un abrazo !!
 
Última edición:
  • Me gusta
Reactions: Tururu