Home

Canal FOX HD sin señal

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

Zorranco

Usuario Destacado
Fan de OpenSPA
17 Ene 2018
251
33
0
El vecino esta abonado y no tiene problemas de señal.

Asi que si yo tuviiera algun probllema seria de mi vivienda no de la finca.

Pero como ahora me va como la seda pues mona se queda y no toco nada mas.

Y el amen esta de mas , por que esto nunca acaba.
 

Tururu

Ensamblado con piezas recicladas y el 17-9-2017 KO
Miembro del equipo
Moderador OpenSPA
Ni acaba si no se repara/arregla un problema, pero como ahora funciona, fin del problema.
a5995.gif

No creo que este de mas el amen, tambien puedes poner unos cirios a Santa Rita.

Pero #Vamos, no problemo, ya sabes que post leer cuando de nuevo "no funcione".
Con buen tiempo diria que tarda en fallar, con el mal tiempo que tenemos, es normal que baje la señal y los tp/frecuencias que tienes con problemas, "cantaran" y diran, estoy aqui "he vuelto" esto me suena.umm?

Prefiero esta otra, es mas familiar:
 

Zorranco

Usuario Destacado
Fan de OpenSPA
17 Ene 2018
251
33
0
Pues tiene un 74 % de Señal , asi que mal dato no es.

Y con nubes.
 

Tururu

Ensamblado con piezas recicladas y el 17-9-2017 KO
Miembro del equipo
Moderador OpenSPA
Teniendo en cuenta que los demas tenemos señal/SNR 98% y Calidad/AGC 91%, nublado tambien.
Tienes razon, mal dato no es.
Dijo el tuerto en el pais de los ciegos.
:eeing:
Por mi parte fin, yo no tengo el problema.
a5995.gif
 
  • Me gusta
Reactions: Zorranco

Zorranco

Usuario Destacado
Fan de OpenSPA
17 Ene 2018
251
33
0
No si el problema lo tengo yo , tiene que ver algun motivo por el cual la señal decaiga a ciertas horas , sobretodo de noche.

Se me ocurre alguna ligera idea como algun radio aficionado que mezcle las frecuencias y acople y me haga caer la señal.

Por mi parte no me queda nada mas que añadir , con otro deco no he tenido este problema , asi que este tuner que monta es mas sensible que una mujer con la regla.
 

Liga

Usuario Destacado
Fan de OpenSPA
1 May 2015
275
117
0
59
una duda que me queda,cuando dices que con otro deco no has tenido problema significa que cuando te ha dado problema has cogido y puesto ese otro deco y no has tenido problema? o que tenías otro deco que no te dió nunca ese problema cuando lo tuviste puesto?
 

Zorranco

Usuario Destacado
Fan de OpenSPA
17 Ene 2018
251
33
0
Tenia otro deco HD antes con smartcard y todo ok , con 94% de señal , pero como era una antigualla lo di a un amigo y me compre este de ahora el Vu+ Solo SE V2.

Y el tuner es mas flojo que el flojeras.
 

Liga

Usuario Destacado
Fan de OpenSPA
1 May 2015
275
117
0
59
o también entonces puede ser que el problema sea que ahora haya habido algún problema con el ajuste de la antena?

viento,lluvia,ambas cosas,un vecino que haya subido y la haya metido un golpecillo,hasta del propio cable que baje hasta tu casa o incluso de la propia entrada del cable al deco que tenga algún pelillo,no sé,cualquier cosilla,pero lo que no puedes asegurar es que el otro deco si lo pusieras ahora mismo te iba a dar la señal que antes te dió,ya que no existe dicha comprobación.
 

Zorranco

Usuario Destacado
Fan de OpenSPA
17 Ene 2018
251
33
0
Ajuste ninguno , todo el dia ha funcionado , llega la noche y zass se va la señal.

Y yo no he tocado nada , como se explica ? Algun vecino cabron que sube y toca el LNB , pues asi hay cabrones por aqui ....
 

Liga

Usuario Destacado
Fan de OpenSPA
1 May 2015
275
117
0
59
ajuste de señal de antena casi seguro,suerte
 

Zorranco

Usuario Destacado
Fan de OpenSPA
17 Ene 2018
251
33
0
Pero si tengo vecinos con otras marcas de decodificadores HD y no tienen este problema , es el Vu+ , este en concreto.

Y no puedo cambiar el Tuner ? Por uno USB o algo similar sin llevarlo al SAT ?
 
Última edición:

Zorranco

Usuario Destacado
Fan de OpenSPA
17 Ene 2018
251
33
0
Misterio resuelto mi vecino tampoco tiene señal y el futbol le pixela , asi que es de arriba de la antena comunitaria.

Tanto decirme mentiras pa na !!
 

paztero1

Openspa Betatester
Betatester
Vip OpenSPA
5 Abr 2009
11.912
1.604
0
Misterio resuelto mi vecino tampoco tiene señal y el futbol le pixela , asi que es de arriba de la antena comunitaria.

Tanto decirme mentiras pa na !!
Joder Zorranco eso era lo primero que tenias que haber mirado pruguntado a todos los vecinos e inclusive al presidente.
 

Tururu

Ensamblado con piezas recicladas y el 17-9-2017 KO
Miembro del equipo
Moderador OpenSPA
Lo hizo, pero el problema es que unas veces el bien y otras veces mal.
Igual que el vecino, cuando miro....... bien.
El compañero @Zorranco decidio que es el tuner y su mala calidad.
Cuando la instalacion esta al minimo de señal/calidad y cantan los canales mas criticos.

Para saber cuando dara problemas de nuevo la instalacion con mal tiempo, toca mirar la "bola"...
img_a8203.jpg
El chiste de ahora si, ahora no, se puede leer, esta en el post 7.

En el post 16 miramos (consulta estandar) para ver cuando dara problemas la instalacion (misma pitonisa).
En el post 19 de nuevo funciona y fin del problema, .........................en el post 24 lo dejo.
Ahora estamos en el post 32 y continuamos para bingo.
Si de nuevo mejora el tiempo, todo ok y fin del problema.JAJAJAJAJJ
.
 

Zorranco

Usuario Destacado
Fan de OpenSPA
17 Ene 2018
251
33
0
Si es que la pitonisa no tiene nada que ver.

Te pongo un ejemplo : hay un vecino que no tiene decoder y quiere tocar los huevos a los demas que tenemos deco y el tiene fibra ONO , pues el listo toca el LNB lo mueve y ya la hemos liado.

El de ONO no tiene nada que perder y los que tenemos deco pues a verlo en el SD.

Otro ejemplo : de la tormenta y el aire se ha movido , pues hasta que no venga el antenista estaremos en las mismas , para unos pixela y para otros ni eso.
 

Tururu

Ensamblado con piezas recicladas y el 17-9-2017 KO
Miembro del equipo
Moderador OpenSPA
Si es que la pitonisa no tiene nada que ver.
Te pongo un ejemplo : hay un vecino que no tiene decoder y quiere tocar los huevos a los demas que tenemos deco y el tiene fibra ONO , pues el listo toca el LNB lo mueve y ya la hemos liado.
El de ONO no tiene nada que perder y los que tenemos deco pues a verlo en el SD.

Otro ejemplo : de la tormenta y el aire se ha movido , pues hasta que no venga el antenista estaremos en las mismas , para unos pixela y para otros ni eso.
Como quieras, esta claro que de estos temas tampoco tengo idea² (nada nuevo).
a6701.gif

Muy bunos los chistes.

Si cres que es un vecino el que esta jodiendo al resto, perfecto.
Que mueve la antena/LNB unos milimetros (3mm) para que solo den problema algunos canales y no todos.
Con 5mm de antena podemos pasar del todo a la nada y claro, ya se llama al antenista.
Si solo jode unos canales, ahora si, ahora no, no se llama al antenista.JAJAJAJAJJ

Algunos si sabemos como funciona una instalacion comunitaria.
Que problemas pueden dar si la antena parabolica esta mal ajustada.
Que problemas pueden dar al repartir la señal entre todos los vecinos conectados.

PD: Si al final ajustan bien la antena, perfecto durante el tiempo que quiera el vecino.
a4540.gif
 
  • Me gusta
Reactions: paztero1

Zorranco

Usuario Destacado
Fan de OpenSPA
17 Ene 2018
251
33
0
Yo no se si es el vecino el que toca por que no tengo pruebas , si hubiera una webcam en el tejado lo veria tocando.

Por eso soy benigno y pienso que debe ser a causa de la Tormenta de estos dias , el dichoso aire , como se habra movido la distancia que sea , pues estamos asi de jodidos.

Me da igual que se haya movido 1 mm o 3 mmm , para el caso es lo mismo.

Como si es otro ejemplo , un radioaficionado por las cercanias o una antena centralita de movil.
 

Tururu

Ensamblado con piezas recicladas y el 17-9-2017 KO
Miembro del equipo
Moderador OpenSPA
:lluvia::vent::lluvia:
Continuas buscando fantasmas y repartes M sin mas.
Seguramente cuando ajusten mejor la antena, dejara de dar problemas.


El chiste del radioaficionado ya lo escuche hace mucho, tenia 14 años la primera vez.
Entonces mucho mas divertido (por la novedad).

Fin en antenas.
.
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.