Home

Canal FOX HD sin señal

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

Zorranco

Usuario Destacado
Fan de OpenSPA
17 Ene 2018
251
33
0
Buenas ,

Pues creia que lo habia solucionado pero no , el FOX HD me marca señal 0 %.

Mi instalacion :

Vu + Solo Se V2.

Antena Comunitaria , bajada desde año 2006.

Configuracion en Avanzada.

9750
11750
12000
13V
No
Off

Y como digo Señal FOX HD 0%. Raro , raro ...

Si lo pongo en SD perfecto con Señal del 74% Calidad alta.

Pues a ver a los masters que se os ocurre.
 

Liga

Usuario Destacado
Fan de OpenSPA
1 May 2015
275
117
0
59
HGO4d.jpg


los demás de esa frecuencia los ves

JGQqM.jpg
 

paztero1

Openspa Betatester
Betatester
Vip OpenSPA
5 Abr 2009
11.912
1.604
0
Vusolose v2 con antena individual ese canal perfecto.
 

Zorranco

Usuario Destacado
Fan de OpenSPA
17 Ene 2018
251
33
0
Yo comunitaria , el AXN HD pixela un poco , el TVE ARAGON libre perfecto.
 

Zorranco

Usuario Destacado
Fan de OpenSPA
17 Ene 2018
251
33
0
En esa frecuencia parece que 0 señal , el Hollywood HD 0 señal.
 

paztero1

Openspa Betatester
Betatester
Vip OpenSPA
5 Abr 2009
11.912
1.604
0
Quiza esa antena no este todo lo bien que tiene que estar ajustada.
 

Zorranco

Usuario Destacado
Fan de OpenSPA
17 Ene 2018
251
33
0
Igual es el Tuner que empieza a fallar.

Le preguntare a un vecino de mi comunidad , me paso lo mismo hace dias pero lo achaque a la tormenta.

Cambie la lista de canales y hasta hoy todo ok , de golpe a repente toma , 0 señal en esa frec.

Como sea el Tuner me veo comprando otro decoder.

Lo curioso es que en OpenWebif me pongo en info del aparato y en canal me pone AStra 19.2 E y verde , cuando si no hay señal deberia estar rojo , o eso , me parece a mi.
 

paztero1

Openspa Betatester
Betatester
Vip OpenSPA
5 Abr 2009
11.912
1.604
0
Lo que te puede pasar es que estes muy justo de señal y quiza es tp entre mas flojo y por eso hay dias que te quedas sin señal pero lo que me extraña es que se te valla a cero, quiza sea lo que comentas, mira haber si se a movido y no hace buen contacto.
 

Zorranco

Usuario Destacado
Fan de OpenSPA
17 Ene 2018
251
33
0
La señal es analogica , los niveles en % pero si no lllega a un minimo se va a 0.
 

Tururu

Ensamblado con piezas recicladas y el 17-9-2017 KO
Miembro del equipo
Moderador OpenSPA
....Lo curioso es que en OpenWebif me pongo en info del aparato y en canal me pone AStra 19.2 E y verde , cuando si no hay señal deberia estar rojo , o eso , me parece a mi.

Estas mirando informacion del deco
Eso "verde" solo indica que tuner usa, nada mas.
Si tienes dudas, pon otro canal que si veas, ahora quita el cable de antena y mira de nuevo en OpenWebif, esta verde sin señal.JAJAJAJAJJ

img_a19432.png


Si quieres ver/medir señal, entra en configuracion de tuner, mira en Medidor de señal.
Podras seleccionar el tp a mano, indica niveles de señal/SNR y calidad/AGC.
Si todo es correcto, con nivel suficiente, veras que se marca en verde el cuadrado de Bloqueo[X].
.
La señal es analogica , los niveles en % pero si no lllega a un minimo se va a 0.
.
Aqui solo puedo decir ...sin cometarios.
.
 

Zorranco

Usuario Destacado
Fan de OpenSPA
17 Ene 2018
251
33
0
Lo vi el otro dia el medidor de sintonizacion en sistema--> Sintonizacion y tiene poca señal , enseguida le viene un bloqueo.

Puede ser que alguien este tocando los huevos con un inhibidor de frecuencias ? Y este apuntando a mi antena del tejado ?
 

Tururu

Ensamblado con piezas recicladas y el 17-9-2017 KO
Miembro del equipo
Moderador OpenSPA
Lo vi el otro dia el medidor de sintonizacion en sistema--> Sintonizacion y tiene poca señal , enseguida le viene un bloqueo.
Puede ser que alguien este tocando los huevos con un inhibidor de frecuencias ? Y este apuntando a mi antena del tejado?
.
Un deco no se bloquea por tener poca señal.
Confundes OK todo, indicando como "bloqueo [X]" (en ingles Lock) en verde a que el deco se bloquee, que nada tiene que ver.
Si el deco se bloquea, como responde al mando.?:eek:

En comunicaciones/ver señales es normal si todos los parametros de configuracion son correctos, indicar en verde el bloqueo de la señal.
Facil de ver, pon otro transpondedor, de automatico, ponlo manual y el mismo, ahora vas cambiando "cosas", veras que pierdes el bloqueo de la señal.

En la foto quite el cable de antena, asi no tengo nada de señal.
a4540.gif

img_a19433.png

.
Va en serio el chiste.?
Tengo un repetidor de telefonia a 8 metros, solo afectan a sus frecuencias de satelite (FOX HD no es) y a los canales de TDT (tengo fotos de los canales afectados SAT/TDT), en sat comentadas desde la epoca analogica, no cambian.
Si tienes ganas, mira las frecuencias de los moviles y luego mira que baja por el cable para saber que frecuencias estan afectadas, algun post lo tienes con fotos.

En la seccion de antenas donde estamos, tienes informacion de antenas comunitarias y como mejorar cuando un canal pixela/tiene poca señal.
Esta pendiente la verificacion de señal en casa de otro vecino.

PD: No soluciona el tema, pero la configuracion de antena comunitaria no es correcta, no olvides poner el aislador de tension..
.
 

Zorranco

Usuario Destacado
Fan de OpenSPA
17 Ene 2018
251
33
0
Ya se que es digital el tema , o todo o nada , es asi de simple.

Me referia a los niveles que muestra en tanto por ciento.

Y si tengo un telefono sin cables puede que le afecte a ese en concreto.

Y no es lo mismo la configuracion de mi deco con la chapuza que me hizo el antenista en mi vivienda.

Que el que habia aqui antes tenia ONO y lo quitamos todo para poner la instalacion de antena.

Con otro deco HD tengo señal del 94 % pero con el VU+ Solo SE V2 no me llega igual , es una "mierda" hablando en plata.
 

Zorranco

Usuario Destacado
Fan de OpenSPA
17 Ene 2018
251
33
0
He modificado la configuracion del sintonizador y tiene señal , estaria configurado incorrectamente para ese transpondedor.
 

Tururu

Ensamblado con piezas recicladas y el 17-9-2017 KO
Miembro del equipo
Moderador OpenSPA
He modificado la configuracion del sintonizador y tiene señal , estaria configurado incorrectamente para ese transpondedor.
.
¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿ Chistes ????????????????????

Va en serio? sera un milagro y en electronica eso no existe, pero no problemo.
a5995.gif

Como llega el "milagro", se va, recuerda los chistes del post 7 "ahora bien/ahora mal".
La duda es cuando pasara, consulta estandar.??
img_a8203.jpg
El problemas regresa el ..... :cool: (pilassss viejasssss).:eek:

En esta seccion de antenas, tienes un post contando como funcionan las instalaciones comunitarias, que hacer si algun canal pixela y sus posibles soluciones, cuando quieras y no tengas tiempo, buena lectura.

:leer:

Ver anuncios es lo que tiene, todo o nada ? la realidad es otra, entre medias, soportan incluso 15000 errores y se ve bien. Esperemos que tengas la configuracion comunitaria "buena" y tengas instalado el asilador de tension, asi no se jodera el tuner sencillo, que funciona muy bien.
Para la interferencia del telefono (es muy sencillo), mira/mide la frecuencia real en la que funciona (RX/TX) y usando una calculadora, ves facilmente si te molesta ó no, claro que si ahora funciona y el telefono esta en el mismo lugar, parece que no molesta, como dices "raro......".

Recuerda.... los telefonos
de casa tienen
varios canales
y
van saltando
segun decide el trasto.

Aqui toca un espacio para la publicidad.....
img_a19437.png

.
 

Zorranco

Usuario Destacado
Fan de OpenSPA
17 Ene 2018
251
33
0
Si no tiene secretos en config avanzada , nivel bajo 9750 mhz , nivel alto 11750 mhz , y a funcionar todo Movistar+.

Y el umbral en 12000 mhz.
 

Tururu

Ensamblado con piezas recicladas y el 17-9-2017 KO
Miembro del equipo
Moderador OpenSPA
Si no tiene secretos en config avanzada , nivel bajo 9750 mhz , nivel alto 11750 mhz , y a funcionar todo Movistar+.
Y el umbral en 12000 mhz.
.
En serio ???, pero si es la vieja configuracion del primer post que no funciona segun indicas y que cambiaste.JAJAJAJAJJ
Lo pego de nuevo.
.
....Pues creia que lo habia solucionado pero no , el FOX HD me marca señal 0 %.
Configuracion en Avanzada.
9750

11750
12000
13V
No
Off..
.
Esta mal, no es la configuracion recomendada, pero no problemo, es tú instalacion.
Felicidades por solucionar el problema.
a6777.gif
 

Zorranco

Usuario Destacado
Fan de OpenSPA
17 Ene 2018
251
33
0
Es que en realidad no era esa la config que tenia , tenia la que tu Tururu aconsejas :

9750 mhz
9750 mhz
12000 mhz
13v
No
Off

Y asi señal a veces bien y otras no. Como no es estable pues la he cambiado.

Te parece correcto ?

Si no se , ni lo que tengo arriba en la antena del LNB y funciona ahora para que subir a mirar.
 

Tururu

Ensamblado con piezas recicladas y el 17-9-2017 KO
Miembro del equipo
Moderador OpenSPA
Es que en realidad no era esa la config que tenia , tenia la que tu Tururu aconsejas :
9750 mhz
9750 mhz
12000 mhz
13v
No
Off
Y asi señal a veces bien y otras no. Como no es estable pues la he cambiado. Te parece correcto ?
Como tienes fotos, no es necesario que confirme, ya indique que poner bien, no soluciona el problema que tienes.

El post de la configuracion del deco con antena comunitaria es de diciembre de 2007, del compañero dnieto.
En marzo 2016 añadi un post con nuevas fotos con la configuracion al perderse las viejas.
En diciembre 2017puse un Resumen para lectores rapidos, con aclaraciones vistos unos errores de configuracion.
Siempre es la misma, es la configuracion para instalaciones comunitarias al Astra.
Antes tambien ponia la configuracion para instalaciones comunitarias al Hispasat.
...Si no se , ni lo que tengo arriba en la antena del LNB y funciona ahora para que subir a mirar.
.
Recuerdo que tienes antena comunitaria (son tus palabras).
Por las palabras que indicas, aqui falta informacion.....consulta estandar.
img_a8203.jpg


Si es una vivienda y es tú propia instalacion "comunitaria", si solo usas un deco, es una chapuza, mejor antena hasta el deco independientemente y fin de los problemas.
Si tienes mas decos, continua siendo una chapuza.
Si esta mezclada con la antena de TDT y luego repartida por toda la vivienda, da la impresion que la señal del satelite no esta bien amplificada.

Por otro lado.....
Si es un piso, con instalacion comunitaria "estandar" revisa el cuadro de comunicaciones donde esta el PAU.
Tambien comentas que la "vivienda/edificio" tiene mas vecinos y quedaste en mirar en casa de uno si tiene señal en este canal (sin decir como esta el tema en estos momentos).
Aqui de nuevo, pido que leas el post (cuando quieras, sin prisa) para solucionar el problema que tienes :
Antenas parabolicas comunitarias, que son, una idea de lo que tienes.

Esto contradice la primera parte, son muchos isi y/o extrañas respuestas, con todos los datos uno termina.ñik:
Como siempre, si la informacion no es "valida" fijo fijo que termino embarazado.
paz2amen2jojojo
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.