Home

Canal F1 Latin America, la Fórmula 1 para Latinoamérica

adrianoluis

Usuario
Vip OpenSPA
5 Abr 2009
3.086
2.661
0
canal-f1-latinoamerica.jpg


El 20 de marzo se subirá el telón a una apasionante nueva temporada de Fórmula 1, un campeonato que en Latinoamérica se podrá seguir en vivo y en HD en su totalidad en Canal F1 Latin America. Los motores arrancan en Australia y se apagarán en Abu Dhabi tras 21 Grandes Premios, un récord en la historia de este deporte. ‘El Gran Circo’ se vivirá de principio a fin con todo lujo de detalles en Canal F1 Latin America, producido por Mediapro.

Solo en este canal se podrá disfrutar de una experiencia completa en el mundo del motor con todos los Grandes Premios de Fórmula 1, de los que once se verán en exclusiva en vivo en Canal F1 Latin America: Bahréin, Rusia, España, Canadá, Azerbaiyán, Austria, Hungría, Malasia, Japón, EE UU y Abu Dhabi. El GP de Azerbaiyán debuta en ‘El Gran Circo’ y solo se podrá seguir en vivo en Canal F1 Latin America. Al igual que el último GP de Abu Dhabi, que puede resultar decisivo para definir el campeonato.

Y eso no es todo, en Canal F1 Latin America también se podrán ver en exclusiva, una temporada más, las ruedas de prensa, prácticas libres y calificación de cada Gran Premio de F1, toda la GP2 y GP3, otras competiciones como la Porsche Super Cup y las 90 mejores carreras históricas con pilotos de leyenda. Con más de 30 horas de transmisiones en vivo todos los fines de semana con la previa, el post y el mejor análisis de cada Gran Premio.

El 1 de marzo de 2015 Mediapro ponía en marcha Canal F1 Latin America, el primer canal con 24 horas ininterrumpidas centradas exclusivamente en el motor. Tras su primera temporada el canal fue galardonado por la FIA (Federación Internacional de Automovilismo) y la FOM (Formula One Management) con el premio al mejor canal de Fórmula 1 de la temporada. Canal F1 Latin America está presente hoy hasta en 13 operadores llegando a los 7 millones de hogares en Latinoamérica.