Home

canal Euronews en castellano

Clemente

Usuario Destacado
Vip OpenSPA
13 Jul 2009
8.549
1.378
0
72
Murcia
tengo el canal euronews en mi lista de favoritos pero me acabo de dar cuenta de que sale como Euronews France y no puedo ponerlo en castellano porque solo me sale ese idioma en cambio el EPG si sale con la información en castellano y me gustaría saber si a vosotros os pasa lo mismo, en la instalación de la imagen digo que quiero eliminar todos los idiomas y solo me quedo con el ingles y con el español, pero ne este caso sale en francés y no puedo hacer nada por cambiar de idioma, espero que me digáis algo, saludos
 

horcajo

Usuario
Amigo OpenSPA
1 Nov 2008
88
13
0
Clemente,
la compañía ha decidido eliminar en su difusión por satélite el canal de audio español. Sólo está disponible a través de difusión por cable.

Lo siento, yo también lo tenía entre mis referentes informativos.

Saludos.

Enviado desde mi Apollo Lite mediante Tapatalk
 

Tururu

Ensamblado con piezas recicladas y el 17-9-2017 KO
Miembro del equipo
Moderador OpenSPA
En Astra, tienes Euronews Frances SD en que idioma emite?
En Hot Bird, tienes Euronews English HD en que idioma emite?
Sintonizas un canal que se llama "EURONEWS FRENCH SD", adivina adivinanza, en que idioma emite?
Nota: Si no leo mal, sacaran mas versiones, hasta 12 para diferentes paises, con mas noticias "locales" (del pais en cuestion).

Desde el dia 10-5-2017 es lo que toca en Astra, lo tienes en los cambios/pescas por esos cielos.

En Hot Bird ese dia se mantenia español como idioma, pero en ingles realmente, al dia siguiente lo solucionaron, ya no aparece Español.
Desde hace tiempo, TVE no paga su parte, si no pagas, no sales en la foto, fin del chiste.

El EPG, como se emite en alguna compania que lo tiene contratado en Español, es normal que este en español.

Cambios_10_05_2017A_1300.jpg
img_a12823.jpg
 
Última edición:
  • Me gusta
Reactions: rusoalicia

Clemente

Usuario Destacado
Vip OpenSPA
13 Jul 2009
8.549
1.378
0
72
Murcia
poderosas razones lo del dinero, pero euronews creo que es de E.U y es publica y por lo que veo solo Francia lo esta emitiendo ya que no hay ningún otro idioma para poder cambiar y antes salían un puñado
 

Tururu

Ensamblado con piezas recicladas y el 17-9-2017 KO
Miembro del equipo
Moderador OpenSPA
Originalmente en Hot Bird.
Tienes 14 audios, si pagas estas, si no pagas no estas en la relacion.
La version que se emite en Astra se ve la paga otro, quien la pagara?
a4540.gif


Cambios_11_5_2017_1230.jpg
img_a12884.jpg


Algo para leer, importante.
http://www.mundoplus.tv/comunidad/viewtopic.php?f=30&t=82698

PD: Se admiten errores como siempre, de estos temas no tengo ni idea², pero no soy el unico.
a6701.gif
 
Última edición: