Home

Canal en Modulador

paztero1

Openspa Betatester
Betatester
Vip OpenSPA
5 Abr 2009
11.915
1.604
0
Bueno tengo un modulador externo para mi premiun plus y con el hago el reparto de la señal por toda la casa y me funcionaba bien hasta hace poco de tiempo, lo tengo en el canal 36, y con el aparte de la señal que la saco del deco y la paso al modulador por los cables rojo, amarillo y blanco tambien le paso la señal de la tdt de deco al modulador.
Hoy estuve haciendo pruebas y si quito la señal de la tdt que entra del deco al modulador la señal que me entra del canal que veo en el deco no tiene interferencias, por lo que me inclino que como estan haciendo modificaciones de frecuencias de la tdt pues el canal que tengo haga interferencias y visione mal.
Mi pregunta es la siguiente alguien que tenga modulador y lo tenga conectado como comento arriba me puede indicar algun canal de modulacion que le funcione bien, es por no estar buscando ahora en las tv antiguas el canal av, pues no me acuerdo ni como lo hice.
 

paztero1

Openspa Betatester
Betatester
Vip OpenSPA
5 Abr 2009
11.915
1.604
0
Bueno pues ya encontre el canal, mejor canales que han modificado en la tdt de mi localidad y me daba interferencia en el modulador con el canal 36.
En cuestion son los canales TVE HD y TDP que lo pasan por el MUX 36, y la solucion facil cambiar el canal del modulador al 40 y todo funcionando otra vez prefecto, esto es lo que pasa con tanto joder con la tdt, para cuatro canales de mierda que tenemos no se estan quietos, y no os digo en comunidades si tienen que andar cambiando modulos, dineros dineros y dineros, si lo pagarar ellos otro gallo cantaria.
 
  • Me gusta
Reactions: palancas

twins

Usuario
Fan de OpenSPA
6 Oct 2009
151
2
0
65
Pues asi es colega.Yo me tuve que comprar un modulador q tuviera frecuencias muy bajas, concretamente del canal 5 al 12 y asi no tener problemas ya que estos canales eran los antiguos del VHF y ahi no hay nada de emisiones de TDT.
Otro tema, es el que tu has hecho, buscar una frecuencia libre y utilizarla, pero no deja de ser un coñazo.
Slds y buen sharing