Home

Canal 4K UHD pruebas

aliseo2

Usuario Destacado
Fan de OpenSPA
22 Nov 2019
261
97
0
38
Puestos en el panel extra.

Enviado desde mi Redmi Note 8 Pro mediante Tapatalk
Soys cojonudos , lo mejor de lo mejor, muchísimas gracias, el canal en HDR solo se olle, pero bueno ya es mucho lo que habéis hecho, yo de todas maneras he conseguido meterlo en la lista de canales con el plugin spzaddiptv,
 

aliseo2

Usuario Destacado
Fan de OpenSPA
22 Nov 2019
261
97
0
38
Ya solo falta que llegue la nueva versión de openspa, soys los mejores , muchas gracias
 

JR

OpenSPA Team
Miembro del equipo
Admin OpenSPA
10 Ago 2007
23.261
15.934
0
En pleno Delta
Por fin un canal que emite 24 horas al dia en 4K.......bfuf :relaxing:
PD: No podia vivir sin estos canales. JAJAJAJAJJjojojo
.
Ni yo, porque villak ha puesto las URL, sino no tenía previsión ninguna de mover la antena a Hispasat. Total, pa ver demos me pongo YouTube o el SES Astra.

Soys cojonudos , lo mejor de lo mejor, muchísimas gracias, el canal en HDR solo se olle, pero bueno ya es mucho lo que habéis hecho, yo de todas maneras he conseguido meterlo en la lista de canales con el plugin spzaddiptv,
Pues lo he probado en un HiSilicon, concretamente el Qviart Dual y se oyen y ven los dos. En la tele se me activa el HLG HDR con el UHD Spain HDR.
 

aliseo2

Usuario Destacado
Fan de OpenSPA
22 Nov 2019
261
97
0
38
Ni yo, porque villak ha puesto las URL, sino no tenía previsión ninguna de mover la antena a Hispasat. Total, pa ver demos me pongo YouTube o el SES Astra.


Pues lo he probado en un HiSilicon, concretamente el Qviart Dual y se oyen y ven los dos. En la tele se me activa el HLG HDR con el UHD Spain HDR.
Yo tengo un Broadcom , quizá sea eso