Home

Canal 4k deja sin señal al resto de aparatos

keops

Usuario
Amigo OpenSPA
27 Ene 2010
79
1
0
53
Buenas, he adquirido este deco recientemente y una de las cosas que he notado es que si pongo un canal 4k el resto de decos se quedan sin señal. Os explico la instalación que tengo, antena en el balcón de 70 creo, entra a la vivienda y un splitter q divide la señal, para el zero4k y para el resto de la vivienda, luego hay dos decos más. Pues estos dos decos si pones un canal 4k en el zero se quedan sin señal. No sé si es normal esto o si hay alguna manera de que no pase, cuando pones un canal 4k es solo para ver cómo se ve y poco más, así que no afecta mucho pero si no pasa mejor.
 

Malavida

Devorador de croquetas
Betatester
Vip OpenSPA
20 Nov 2018
1.644
771
0
Eso no será por culpa de un canal 4K
Eso pasa cuando el LNB está trabajando en una banda/polaridad determinada y quieres ver canales que están en otra banda/polaridad distinta.
Solo puedes ver canales de la misma banda y polaridad a la vez, para ver otros canales necesitas un LNB unicable.
La solución pasa por cambiar el lnb y poner un lnb unicable con al menos un SCR por cada sintonizador que tengas sumando todos los sintonizadores de los decos.

Lee aquí las explicaciones---->> https://openspa.info/threads/problemas-con-el-streaming-en-red-local.48064/