Home

camd Wicard

charli67

Usuario
Amigo OpenSPA
Forero
15 Oct 2021
47
5
0
66
Quisiera saber si se puede comprobar en está camd si está trabajando la líneas de los reades, pues por PC no da muchos datos que lo aclare. Saludos.
 
  • Me gusta
Reactions: Clemente

Clemente

Usuario Destacado
Vip OpenSPA
13 Jul 2009
8.468
1.357
0
72
Murcia
tambine seria una buena opcion el poder ver su fucionamiento a traves del mismo deco, en las opciones del Camd-Manager se puede elegir, entre CCcam, oscam y ncam, pero no esta, lo de la wilcardd
 

JR

OpenSPA Team
Miembro del equipo
Admin OpenSPA
10 Ago 2007
23.255
15.928
0
En pleno Delta
tambine seria una buena opcion el poder ver su fucionamiento a traves del mismo deco, en las opciones del Camd-Manager se puede elegir, entre CCcam, oscam y ncam, pero no esta, lo de la wilcardd

Por pedir que no sea. No tienes suficiente con cccam, oscam o ncam?

Por cuatro gatos que la usan no creo que valga la pena, añadido a que no tengo ni puñetera idea como funciona y como es su webif.
 
  • Me gusta
Reactions: marky y Clemente

Clemente

Usuario Destacado
Vip OpenSPA
13 Jul 2009
8.468
1.357
0
72
Murcia
Por pedir que no sea. No tienes suficiente con cccam, oscam o ncam?

Por cuatro gatos que la usan no creo que valga la pena, añadido a que no tengo ni puñetera idea como funciona y como es su webif.
yo ahora, solo uso oscam-modern y la wicardd y la veo bastante bien y solo echo en falta el poder tener esa funcion
y es como siempre digo, la costumbre de pedrir ya la virtud de no dar
 

norhap

Usuario Destacado
Vip OpenSPA
5 Ene 2010
4.350
992
0
Quisiera saber si se puede comprobar en está camd si está trabajando la líneas de los reades, pues por PC no da muchos datos que lo aclare. Saludos.
Tienes información en su Webif de todo, estadísticas, log etc.. cuando accedas a su Webif lo comprenderás, primero debes comprenderla, aparte puedes activar un log de salida a un archivo dentro del sistema de ficheros de tu receptor como lo puede hacer OSCam.
Por pedir que no sea. No tienes suficiente con cccam, oscam o ncam?

Por cuatro gatos que la usan no creo que valga la pena, añadido a que no tengo ni puñetera idea como funciona y como es su webif.
Sería buena opción tener el paquete completo para que aparezca en el CAMD Manager. Wicardd es muy buena camd.
EL Webif de Wicardd es totalmente distinto al de OSCam, se accede igual que se hace con OSCam. Activar un módulo de información para esta camd pues pienso que no merece la pena dado a como arroja la información, mejor ver esto por PC si se desea hacerlo.
 
  • Me gusta
Reactions: reforo

JR

OpenSPA Team
Miembro del equipo
Admin OpenSPA
10 Ago 2007
23.255
15.928
0
En pleno Delta
Tienes información en su Webif de todo, estadísticas, log etc.. cuando accedas a su Webif lo comprenderás, primero debes comprenderla, aparte puedes activar un log de salida a un archivo dentro del sistema de ficheros de tu receptor como lo puede hacer OSCam.

Sería buena opción tener el paquete completo para que aparezca en el CAMD Manager. Wicardd es muy buena camd.
EL Webif de Wicardd es totalmente distinto al de OSCam, se accede igual que se hace con OSCam. Activar un módulo de información para esta camd pues pienso que no merece la pena dado a como arroja la información, mejor ver esto por PC si se desea hacerlo.
Si no digo que sea buena o mala camd, sino que la usan 4 gatos. Al final todas hacen lo mismo a su manera.
 
  • Me gusta
Reactions: Juan Miguel

evox

OpenSpa Team
Miembro del equipo
Moderador OpenSPA
2 Mar 2009
5.974
4.388
0
@fogo a que te refieres con? "Sería buena opción tener el paquete completo para que aparezca en el CAMD Manager" la Wicardd v1.19 lleva en descargas spa desde 2019, le falta algo?

Salu2.
 

norhap

Usuario Destacado
Vip OpenSPA
5 Ene 2010
4.350
992
0
Al final todas hacen lo mismo a su manera.
Esta es capaz de hacer lo mismo que oscam por ejemplo pero no tiene tanta historia ni un config con wiki como oscam, más escueta, sencilla con un solo archivo config, desconocida pero cuando se conoce el usuario final puede tener más facil poner su abono en marcha.
@fogo a que te refieres con? "Sería buena opción tener el paquete completo para que aparezca en el CAMD Manager" la Wicardd v1.19 lleva en descargas spa desde 2019, le falta algo?

Salu2.
Entonces no sé si lo estoy entendiendo, clemente se refiere de tener esas opciones Wicardd en CAMDManager, cuando ha hecho este comentario pues pensaba que en vuestro paquete pues o bien no tiene el Script para activación en CAMD Manager o alguna historia, imagino que no he entendido su comentario.
 

evox

OpenSpa Team
Miembro del equipo
Moderador OpenSPA
2 Mar 2009
5.974
4.388
0
Esta es capaz de hacer lo mismo que oscam por ejemplo pero no tiene tanta historia ni un config con wiki como oscam, más escueta, sencilla con un solo archivo config, desconocida pero cuando se conoce el usuario final puede tener más facil poner su abono en marcha.

Entonces no sé si lo estoy entendiendo, clemente se refiere de tener esas opciones Wicardd en CAMDManager, cuando ha hecho este comentario pues pensaba que en vuestro paquete pues o bien no tiene el Script para activación en CAMD Manager o alguna historia, imagino que no he entendido su comentario.
No Clemente lo que quiere es un Wicarddinfo como los de Oscam, Ncam, CCcam que se activan en el CamdManager. Cosa que no va a ser, como bien indicas tu esa Camd mejor ver la info desde el PC por su Webinfo, no hay mas.

Salu2.
 
  • Me gusta
Reactions: Clemente

Clemente

Usuario Destacado
Vip OpenSPA
13 Jul 2009
8.468
1.357
0
72
Murcia
Esta es capaz de hacer lo mismo que oscam por ejemplo pero no tiene tanta historia ni un config con wiki como oscam, más escueta, sencilla con un solo archivo config, desconocida pero cuando se conoce el usuario final puede tener más facil poner su abono en marcha.

Entonces no sé si lo estoy entendiendo, clemente se refiere de tener esas opciones Wicardd en CAMDManager, cuando ha hecho este comentario pues pensaba que en vuestro paquete pues o bien no tiene el Script para activación en CAMD Manager o alguna historia, imagino que no he entendido su comentario.
yo he descargado la camd de Widcarrd desde la imagen de openspa y desde la opcion del Camd-manager y viene con el nombre de "" widcardd.conf.example "" pero no esta la opcion de poder ver su funcionamiento desde el mismo deco ( como si estan las otras emuladoras ) y tampoco se, como podria acceder desde el pc como hago con las otras de poniendo la ip del deco y el puerto 8888 y esa era mi pregunta
 

Clemente

Usuario Destacado
Vip OpenSPA
13 Jul 2009
8.468
1.357
0
72
Murcia
No Clemente lo que quiere es un Wicarddinfo como los de Oscam, Ncam, CCcam que se activan en el CamdManager. Cosa que no va a ser, como bien indicas tu esa Camd mejor ver la info desde el PC por su Webinfo, no hay mas.

Salu2.
y que datos habria que poner en el navegador del pc, para ver su funcionamiento y gracias
algo es algo
 

Clemente

Usuario Destacado
Vip OpenSPA
13 Jul 2009
8.468
1.357
0
72
Murcia
en el example de la descarga de openspa viene este dato y no se, donde poner y configurar la ip del deco
[global]
active = 0
log = /tmp/wicardd.log
#log_udp = 0.0.0.0:514
log_size = 1
syslog = 1
debug = 2
daemon = 1

[webif]
active = 1
port = 8888
debug = 3

[dvb]
active = 1
filter = dvb
debug = 1
ecm_info = 0
dre_fix = 1
sdt = 1


[reader]
active = 1
name = server_2
type = cccam
auto_provider = all
auto_caid = 1
auto_idents = 1
auto_update = 1
account = usuario:password@servidor:puerto
debug = 1
reconnect_delay = 1
emm_cache = 1
ecm_ttl = 15000
reconnect_to_account_ip =1
 

aliseo2

Usuario Destacado
Fan de OpenSPA
22 Nov 2019
261
97
0
37
en el example de la descarga de openspa viene este dato y no se, donde poner y configurar la ip del deco
[global]
active = 0
log = /tmp/wicardd.log
#log_udp = 0.0.0.0:514
log_size = 1
syslog = 1
debug = 2
daemon = 1

[webif]
active = 1
port = 8888
debug = 3

[dvb]
active = 1
filter = dvb
debug = 1
ecm_info = 0
dre_fix = 1
sdt = 1


[reader]
active = 1
name = server_2
type = cccam
auto_provider = all
auto_caid = 1
auto_idents = 1
auto_update = 1
account = usuario:password@servidor:puerto
debug = 1
reconnect_delay = 1
emm_cache = 1
ecm_ttl = 15000
reconnect_to_account_ip =1
En el config , no se pone la IP, lo que te he dicho es para acceder por el navegador a la info de la wicardd , igual que se hace con oscam