Home

Cambios en Lista de canales Movistar+

amosua

Usuario
Fan de OpenSPA
Amigo OpenSPA
3 Jul 2009
107
44
0
Nuevo movimiento en el listado de canales. A parte del cambio de denominación de los canales de Eurosport que han estado ocupando los Movistar Deportes, hoy me he desayunado con la mala noticia de que han desaparecido los canales Movistar Cine Doc&Roll en sus dos versiones SD y HD y el Eurosport 2 HD, por lo que este último solo emite ahora por SD.
 
  • Me gusta
Reactions: ParcoyRecio

villak

OpenSpa Team
Miembro del equipo
Admin OpenSPA
8 May 2014
1.962
1.988
0
Entre satélites
openspa.info
Nuevo movimiento en el listado de canales. A parte del cambio de denominación de los canales de Eurosport que han estado ocupando los Movistar Deportes, hoy me he desayunado con la mala noticia de que han desaparecido los canales Movistar Cine Doc&Roll en sus dos versiones SD y HD y el Eurosport 2 HD, por lo que este último solo emite ahora por SD.
Los Eurosport ya se sabía que solo era para las olimpiadas, en cuando a los Movistar Cine Doc&Roll desde el dia 1 de agosto que están sin Emisión también.
Saludos
 

Clemente

Usuario Destacado
Vip OpenSPA
13 Jul 2009
8.468
1.357
0
72
Murcia
Nuevo movimiento en el listado de canales. A parte del cambio de denominación de los canales de Eurosport que han estado ocupando los Movistar Deportes, hoy me he desayunado con la mala noticia de que han desaparecido los canales Movistar Cine Doc&Roll en sus dos versiones SD y HD y el Eurosport 2 HD, por lo que este último solo emite ahora por SD.
Los dos canales de Cine Doc&Roll han desaparecido y ahora hay 2 canales nuevos con el nombre de Estrenos 2 en sd y en HD
 
  • Me gusta
Reactions: gasat

ALZIREÑO

Usuario Destacado
Loco por OpenSPA
Fan de OpenSPA
12 May 2009
301
63
0
lo raro es eurosport2 hd, entro bastante antes de los JJOO, se entiende que los multi eurosport desaparezcan, pero lo de eurospor2 hd, es raro.
 

chema1954

Usuario Activo
Fan de OpenSPA
Amigo OpenSPA
6 Abr 2015
169
44
0
Pues si que esta la cosa movidita, hace nada que los estuve repasando ya me toca otra vez
 
  • Me gusta
Reactions: ogalla

Assurscout

Usuario Destacado
Loco por OpenSPA
Fan de OpenSPA
12 Dic 2018
327
86
0
Totalmente de acuerdo con el tema de eurosport 2 HD , no hay manera que desaparezcan los SD, personalmente me cuesta mucho ver el canal en SD. y si puedo lo evito.
 
  • Me gusta
Reactions: Niu

Jaloga

OpenAnd
Loco por OpenSPA
7 Oct 2013
1.095
148
0
Movimientos van y vienen, un sin parar.. Movistar quien sino