Home

GB Ultra UE 4K Cambios en el SNR en gigablue

ujua

Usuario
Vip OpenSPA
4 Feb 2011
1.330
276
0
Indicar el modelo de deco/receptor que tienes: Gigablue UE 4K

Versión de OpenSpa: 7.4.007

Descripción del fallo: pixelaciones en canales TDT desde esta modificación.

Se adjunta Crash-log: No

Descripción del fallo ampliada:

Desde que instale está versión 7.4.007 en el Gigablue en la que se han modificado valores en el SNR estoy teniendo problema de pixelaciones en el módulo interno de TDT que antes no tenía, la señal ha bajado de un 80% aproximadamente a estar entre el 38-42%, produciéndose está pixelaciones bastante seguidas, me sucede en canales de diferente frecuencia.

Gracias
Salu2

Enviado desde mi Mi 9T mediante Tapatalk
 

JR

OpenSPA Team
Miembro del equipo
Admin OpenSPA
10 Ago 2007
23.261
15.934
0
En pleno Delta
Nosotros poco podemos hacer, siempre ponemos los últimos drivers del fabricante. Luego te busco los drivers anteriores y los pruebas en la 7.4.007.
 

ujua

Usuario
Vip OpenSPA
4 Feb 2011
1.330
276
0
Nosotros poco podemos hacer, siempre ponemos los últimos drivers del fabricante. Luego te busco los drivers anteriores y los pruebas en la 7.4.007.
Ok, te lo agradezco, espero que me los pases y los pongo.

Gracias..


Enviado desde mi Mi 9T mediante Tapatalk
 

JR

OpenSPA Team
Miembro del equipo
Admin OpenSPA
10 Ago 2007
23.261
15.934
0
En pleno Delta
Ok, te lo agradezco, espero que me los pases y los pongo.

Gracias..


Enviado desde mi Mi 9T mediante Tapatalk
Pues he mirado y no hay drivers nuevos, solo un cambio en enigma2 por el tema de mejora de valores SNR.
 

ujua

Usuario
Vip OpenSPA
4 Feb 2011
1.330
276
0
Entonces no hay nada que hacer, entiendo que los cambios no son de openspa, quién realiza estos cambios?

Gracias
Salu2

Enviado desde mi Mi 9T mediante Tapatalk
 

norhap

Usuario Destacado
Vip OpenSPA
5 Ene 2010
4.354
994
0
los cambios fueron a nivel OE-A e importados en E2 de OpenSPA y en concreto afectaba al GB IP 4k, ¿imagino que hiciste un escaneo completo TDT con el mismo resultado en los canales escaneados verdad?
 

ujua

Usuario
Vip OpenSPA
4 Feb 2011
1.330
276
0
los cambios fueron a nivel OE-A e importados en E2 de OpenSPA y en concreto afectaba al GB IP 4k, ¿imagino que hiciste un escaneo completo TDT con el mismo resultado en los canales escaneados verdad?
Si así es he realizado una búsqueda general en TDT, pero sigue igual con la barra de señal entre 38 y 42% en todos los canales, no es una pixelacion continua pero si que hace pestañeos de vez en cuando, cuando pasa es molesto, la verdad es que antes no me pasaba...

Gracias
Salu2

Enviado desde mi Mi 9T mediante Tapatalk
 

norhap

Usuario Destacado
Vip OpenSPA
5 Ene 2010
4.354
994
0
A veces las cosas coinciden, lo digo por que también debes descartar que tengas algo mal en la instalación, ya sea conectores, cable etc....a nivel E2 OpenSPA no ha modificado nada respecto a estos módulos que manejan el escaneo y DVB desde una versión a otra, prueba también otro tipo de configuración un Europe Midle Africa por ejemplo para ir comparando cosas.
 

norhap

Usuario Destacado
Vip OpenSPA
5 Ene 2010
4.354
994
0
Quizá lo más rapido para descartar algún problema de instalación de antena es volver a la anterior versión y cerciorarte que efectivamente suben los niveles SNR con la anterior OpenSPA.
 

ujua

Usuario
Vip OpenSPA
4 Feb 2011
1.330
276
0
A veces las cosas coinciden, lo digo por que también debes descartar que tengas algo mal en la instalación, ya sea conectores, cable etc....a nivel E2 OpenSPA no ha modificado nada respecto a estos módulos que manejan el escaneo y DVB desde una versión a otra, prueba también otro tipo de configuración un Europe Midle Africa por ejemplo para ir comparando cosas.
Lo sé ya me ha pasado con otras cosas jajajaja, para descartar como dice fogo he puesto la anterior versión y este es el resultado de la señal de una y otra en el mismo canal

De momento con la versión anterior sin pixelaciones..

Si que es verdad que era raro que los valores estuviesen tan altos, pero la coincidencia de que se haya tocado esto y haya pixelaciones pienso que tenga que ver con ello también... Ahora con está versión todos los canales rondan entre el 85-100% de señal..

Salu2
70ad6f834a2a8dc049f0c8ac7f193cac.jpg
3b09366c03a39a2133041f978afa01cb.jpg


Enviado desde mi Mi 9T mediante Tapatalk
 

JR

OpenSPA Team
Miembro del equipo
Admin OpenSPA
10 Ago 2007
23.261
15.934
0
En pleno Delta
Gracias fogo. Exacto, los cambios solo deberían afectar al GB IP 4k, por lo que no entiendo que el cambio de firm te provoque eso. A ver si otro compañero con el mismo deco puede mirar si le pasa lo mismo porque es raro.
 

ujua

Usuario
Vip OpenSPA
4 Feb 2011
1.330
276
0
Gracias fogo. Exacto, los cambios solo deberían afectar al GB IP 4k, por lo que no entiendo que el cambio de firm te provoque eso. A ver si otro compañero con el mismo deco puede mirar si le pasa lo mismo porque es raro.
Si hay gente que les ha cambiado los valores, pero por suerte para el no llegan a tener pixelado, en este post del giga un compi me lo confirmó..

https://openspa.info/threads/mejora-en-valores-snr-en-gigablue.51839/


Gracias
Salu2

Enviado desde mi Mi 9T mediante Tapatalk
 
Última edición:
  • Me gusta
Reactions: Tururu

Parker

Usuario
Vip OpenSPA
10 Dic 2009
1.375
678
0
A mí, en mi GB Quad 4K, también me ha bajado la barra naranja S, más o menos como a ti @ujua en la TDT, pero no me pixela ni nada. Todo sigue ok. En la anterior imagen me marcaba casi al máximo, no recuerdo cuánto pero era casi a tope.
 

JR

OpenSPA Team
Miembro del equipo
Admin OpenSPA
10 Ago 2007
23.261
15.934
0
En pleno Delta
Qué sintonizador TDT tenéis? Normalmente sale el modelo en el menú sintonizadores.
 

Parker

Usuario
Vip OpenSPA
10 Dic 2009
1.375
678
0
Qué sintonizador TDT tenéis? Normalmente sale el modelo en el menú sintonizadores.

Tengo este: Tuner Twin DVB-T2/C (H.265) Pincha aquí

A mí me va bien, aunque marque menos. He de remarcar que a mi casa (casa baja entre edificios altos) le llega la señal que marca ahora, o sea es más real. En la anterior imagen de OpenSpa, me marcaba casi al 100x100 las dos señales, de calidad e intensidad, y no me llega tanto.

Gracias
 

ujua

Usuario
Vip OpenSPA
4 Feb 2011
1.330
276
0
Qué sintonizador TDT tenéis? Normalmente sale el modelo en el menú sintonizadores.
Yo tengo este, no sé si será el mismo, yo también creo que antes marcaba demasiada señal, pero yo nunca he tenido problema de pixelaciones y ahora sí las tengo, ahora estoy en la imagen anterior, y ni un pestañeo..

Salu2



Enviado desde mi Mi 9T mediante Tapatalk
347c3321c1e6adaf81c216cf630ab844.jpg
 
Última edición:

JR

OpenSPA Team
Miembro del equipo
Admin OpenSPA
10 Ago 2007
23.261
15.934
0
En pleno Delta
Yo tengo este, no sé si será el mismo, yo también creo que antes marcaba demasiada señal, pero yo nunca he tenido problema de pixelaciones y ahora sí las tengo, ahora estoy en la imagen anterior, y ni un pestañeo..

Salu2
3b49e52ae336857fb1c3d2f5262c6fca.jpg


Enviado desde mi Mi 9T mediante Tapatalk
Pero esos son de satélite, no habláis del tuner TDT?
 

evox

OpenSpa Team
Miembro del equipo
Moderador OpenSPA
2 Mar 2009
5.975
4.389
0
@ujua podrias instalarte en otro boot del deco(ya que el deco tiene multiboot) para no fastidiarte la openspa una openatv 6.3 de aquí y ver si te pasa lo mismo?.

Salu2.