Home

Cambio puerto streaming

sicko

Usuario Activo
Fan de OpenSPA
Amigo OpenSPA
30 Ene 2013
178
394
0
40
En un lugar llamado mundo
Hola, le he puesto la última versión 7.3.0.11 y ahora al ir por ftp y añadir la línea:

PUERTO stream tcp6 nowait root /usr/bin/streamproxy streamproxy

No me funciona, y la verdad que en la antigua imagen si que me dejó haciendo eso.

Alguna idea?
 

morser

OpenSpa Team
Miembro del equipo
21 Mar 2007
7.207
1.307
0
57
Hace varias versiones que ya no ponemos el streamproxy de serie. Se puede hacer streaming sin tenerlo instalado.

Enviado desde mi Lenovo A806 mediante Tapatalk
 
  • Me gusta
Reactions: sicko

morser

OpenSpa Team
Miembro del equipo
21 Mar 2007
7.207
1.307
0
57
No se si se podra, pero tampoco entiendo mucho para que lo quieres. Si es para acceso desde el exterior probablemente se puede modificar en el router. Configurar un puerto cualquiera externo y decirle que el interno sera el 8001 de la IP de tu deco.
 

sicko

Usuario Activo
Fan de OpenSPA
Amigo OpenSPA
30 Ene 2013
178
394
0
40
En un lugar llamado mundo
No se si se podra, pero tampoco entiendo mucho para que lo quieres. Si es para acceso desde el exterior probablemente se puede modificar en el router. Configurar un puerto cualquiera externo y decirle que el interno sera el 8001 de la IP de tu deco.
Al instalárselo sin problemas, mejor tenerlo cambiado para poder verlo desde fuera de casa. Gracias.
 

morser

OpenSpa Team
Miembro del equipo
21 Mar 2007
7.207
1.307
0
57
El cambiar el puerto para que no entren de fuera no hace mucho, si no pones password te pueden entrar igual porque escanean todos los puertos, simplemente podrian tardar un poco mas. De todos modos, como te he comentado, casi todos los routers tienen la posibilidad de mapear puertos, es decir, le puedes decir por ejemplo que el puerto 9117 externo sea el 8001 interno de tu deco, por lo que desde fuera tendrias que hacer streaming al puerto 9117 y el router se encargara de enviarlo al puerto 8001 del deco.
 

sicko

Usuario Activo
Fan de OpenSPA
Amigo OpenSPA
30 Ene 2013
178
394
0
40
En un lugar llamado mundo
@morser, gracias, lo que me he dado cuenta que marqué la opción de: "Requerir autenticación para streams http" pero sigue sin pedirme nada... por eso, cambié el puerto para que por lo menos sea diferente al habitual.