Home

Azbox Premium plus cambio muuuuuy lento de canal

makear

Usuario
Amigo OpenSPA
2 Jun 2010
23
1
0
Si tienes razon pero la pregunta era por la version openspa que tienes que supongo no puedes compartir no es asi?
 

evox

OpenSpa Team
Miembro del equipo
Moderador OpenSPA
2 Mar 2009
5.974
4.388
0
Si tienes razon pero la pregunta era por la version openspa que tienes que supongo no puedes compartir no es asi?
Ummm mas pillao, ta visto que hoy ando despistaillo jejejejeje y supones bien compi.

Salu2.
 

curioso30

Usuario
Fan de OpenSPA
27 Feb 2011
208
4
0
Pero según mis fotos, tengo el pendrive con la swat bien montada ?
No es raro que ponga "Usado 0 bytes" y "Libre 0 bytes" ?
 

evox

OpenSpa Team
Miembro del equipo
Moderador OpenSPA
2 Mar 2009
5.974
4.388
0
Pero según mis fotos, tengo el pendrive con la swat bien montada ?
No es raro que ponga "Usado 0 bytes" y "Libre 0 bytes" ?
------------------------------------------------------------------------------------
No, segun tus capturas no tienes swap activa, te a de salir como a mi pero del tamaño del ke la tengas creada.

Salu2.
 

makear

Usuario
Amigo OpenSPA
2 Jun 2010
23
1
0
Como para no darme cuenta de la versión que tienes instalada que estamos pendientes los que tenemos azbox a ver si algún día os da por liberar una última versión para azbox.
 

curioso30

Usuario
Fan de OpenSPA
27 Feb 2011
208
4
0
hola de nuevo... he estado mirando otra vez en el AZBox HD Premium y veo que la imagen que tiene instalada (OpenSPA 5.0.005) no trae el plugin Swap Manager en Menú / Sistema / Plugins
¿puedo descargarlo o instalarlo con un pen?

quiero ponerle un hdd interno al Deco para rehacer la memoria Swap en el disco duro interno, a ver si tía mejor...

gracias
 

curioso30

Usuario
Fan de OpenSPA
27 Feb 2011
208
4
0
vale oscar_fl
¿pero de donde consigo el Swap Manager para instalarlo en el Deco?

gracias
 

oscar_fl

Hechado .
Loco por OpenSPA
Forero
9 Abr 2009
9.814
3.435
0
Pues no recuerdo bien pero creo que estaba en en el deco.
 

curioso30

Usuario
Fan de OpenSPA
27 Feb 2011
208
4
0
lo de hacerlo en un disco duro interno era porque este Deco lo usa un familiar, y no me fío mucho de que quiete el USB sin querer y pueda hacerle algo al Deco, dejarlo colgado o algo así...

quiero seguir los pasos del hilo

https://openspa.info/wiki/swap-manager/

pero me falla el primer paso, que no está el Swap Manager en la ruta Menú / Sistema / Plugins
 

evox

OpenSpa Team
Miembro del equipo
Moderador OpenSPA
2 Mar 2009
5.974
4.388
0
lo de hacerlo en un disco duro interno era porque este Deco lo usa un familiar, y no me fío mucho de que quiete el USB sin querer y pueda hacerle algo al Deco, dejarlo colgado o algo así...

quiero seguir los pasos del hilo

https://openspa.info/wiki/swap-manager/

pero me falla el primer paso, que no está el Swap Manager en la ruta Menú / Sistema / Plugins
Tienes que instalarlo para que te salga ahi, buscalo en plugins openspa y lo instalas.

Salu2.
 

curioso30

Usuario
Fan de OpenSPA
27 Feb 2011
208
4
0
Gracias a todos por las respuestas, he buscado en el Deco en pluguns en descargas y en varios sitios pero yo no veo este programa para poder descargarlo… También he buscado en el foro en la sección de descargas en enigma2, pero tampoco lo veo...
Me podéis echar una mano de cómo conseguirlo ?

Mil gracias
 

evox

OpenSpa Team
Miembro del equipo
Moderador OpenSPA
2 Mar 2009
5.974
4.388
0
Gracias a todos por las respuestas, he buscado en el Deco en pluguns en descargas y en varios sitios pero yo no veo este programa para poder descargarlo… También he buscado en el foro en la sección de descargas en enigma2, pero tampoco lo veo...
Me podéis echar una mano de cómo conseguirlo ?

Mil gracias
Pues te aseguro que esta pero bueno te dejo el ipk y lo metes a mano.

Salu2.
 

Adjuntos

  • enigma2-plugin-systemplugins-swapmanager_1.0+git0+73b5eacd5b-r0_mips32el.ipk
    7,1 KB · Visitas: 13