Home

cambio multicas

optimus

Usuario
Fan de OpenSPA
24 Feb 2010
124
0
0
Hola chicos

cada vez que salga un multicas nuevo y quiera instalarlo, necesito hacer algo con el que tengo puesto???????? o solo instalar encima

yo los instalo desde un pen ya que no dispongo de internet.

Saludos

L

linarense

Invitado
Con que grabes los archivos emu_module y openxcas.conf en tu carpeta PLUGINS/OpenXCAS/MultiCAS y sobreescribas es suficiente. Y dale permisos 755 por si acaso, aunque al sobreescribir se mantienen los permisos.

Salu2!!!

optimus

Usuario
Fan de OpenSPA
24 Feb 2010
124
0
0
perdona amigo, la teoria me quedo clara pero la practica no

vamos a ver, he descomprimido el ultimo multicas de aquí del foro, copio los dos archivos que tu me dices a un pen, lo conecto al deco...... y la pregunta es como copio esos archivos donde tu me dices???????????

saludos

L

linarense

Invitado
La forma mas sencilla es meterte en el menu plugins del deco, OpenXCAS, y sale una opcion que es Download executable. Te metes y la primera opcion es la ultima Multicas disponible, la descargas y se te instalara sin borrarte ninguna configuracion anterior. Reinicias el deco y ya lo tendras funcionando.

La otra forma es copiarlo a mano, para ello usa el apartado ftp del programa MaZ metiendo los archivos en la carpeta que te indique en la anterior contestacion.

Salu2!!!

optimus

Usuario
Fan de OpenSPA
24 Feb 2010
124
0
0
el problemilla es que no tengo el deco conectado a internet ni a ningún PC

se puede hacer a mano con un pen-drive por usb y con el mando del azbox????????????

saludos

Fontero

Usuario
Fan de OpenSPA
15 Abr 2008
208
1
0
De forma manuel, desde ftp del programa MAZ se abren dos pantallitas, en la parte izquierda figuran tus datos del multicas y en la parte de la derecha tus datos del pendrive, si te fijas hay una flehca hacia la izquierda y/o a la derecha, pues hay que pasar los datos del pen a tu deco.

Espero haberte ayudado

sl2

optimus

Usuario
Fan de OpenSPA
24 Feb 2010
124
0
0
pero el maz no es para PC??????? y como dije no tengo conectado el deco al PC ni a internet

saludos

Fundi

Usuario Destacado
Loco por OpenSPA
Fan de OpenSPA
19 Mar 2007
11.803
596
0
Pues utiliza el FTP que tiene el deco que para eso lo tienes, pero optimus en cuanto puedas ponte las pilas que estas perdiendo un 80% de variables para trabajar con el deco sin tener ni un pc conectado al deco e internet

optimus

Usuario
Fan de OpenSPA
24 Feb 2010
124
0
0
ya amigo, pero por ahora es lo que hay, asta que no me case y me lo lleve a mi casa nada de nada, en realidad ahora solo lo utilizo de media center y para aljazeera

perdon por mi ignorancia, pero eso del FTP....... como se hace??????

saludos

L

leitz

Invitado
si es verdad lo de tu firma, y tienes ubuntu, bajate el filezilla, es un programa para ftp, a tu derecha tienes el deco, a tu izquierda tu pc, para conectarlo debes asignare una ip a tu deco, y meterle root mas tu contraseña, esto esta mas que explicado por el foro

oscar_fl

Hechado .
Loco por OpenSPA
Forero
9 Abr 2009
9.814
3.435
0
Si no tienes el deco conectado a un router poco puedes hacer para crear una red con tu pc y podre entrar a traves de ftp

optimus

Usuario
Fan de OpenSPA
24 Feb 2010
124
0
0
ya lo se chicos, pero como he dicho no tengo internet en el deco, ni el deco conectado al pc (por ahora, eso proximamente)

entonces la pregunta es:

ya tengo un multicas instalado, para actualizarlo, que debo hacer??????????

saludos

oscar_fl

Hechado .
Loco por OpenSPA
Forero
9 Abr 2009
9.814
3.435
0
Pues cambias el ejecutable emu_module por ftp o bien desde el deco puedes hacer dos cosas si tienes internet descargar solo el ejecutable o bien desde un pendrive pones el archivo multicasxxxx.tgz o tar no recuerdo bien y lo instalas desde el deco en plugins y desde usb.

Solari

Usuario
Fan de OpenSPA
27 Oct 2009
152
0
0
Hola.

Y si conecta el deco directamente al pc con un cable de red cruzado. Podria acceder al deco con el Maz, verdad?

Fundi

Usuario Destacado
Loco por OpenSPA
Fan de OpenSPA
19 Mar 2007
11.803
596
0
Claro que puedes entrar con el MAZ de esta manera, aunque si tienes la opcion de dejarlo conectado a tu red de casa, entonces ganaras opciones como por ejemplo streaming para el IPTV